CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues tu Jiayu S3 es de los de expediente X . Porque al añadir que tampico funcione el otg en el recovery serie compatible con un fallo de hardware. Pero entonces no cuadra con que digas que te funciona si pones una Rom lollipop. Deberías volver a una lollipop para confirmar que si te funciona. Estando en lollipop cambias el recovery al 3.0.2-6 de Antonioantuan y confirmas que el otg no funciona. Ni para memoria, ni para ratón.
Tampoco me funciona ni el kitkat ni en lollipop
 
Pues tu Jiayu S3 es de los de expediente X . Porque al añadir que tampico funcione el otg en el recovery serie compatible con un fallo de hardware. Pero entonces no cuadra con que digas que te funciona si pones una Rom lollipop. Deberías volver a una lollipop para confirmar que si te funciona. Estando en lollipop cambias el recovery al 3.0.2-6 de Antonioantuan y confirmas que el otg no funciona. Ni para memoria, ni para ratón.
Y si le pongo la rom original por flashtool? Tenes algun enlace a ella?
 
Acordaros que entre hoy o mañana habrá una nueva actualización con mejoras, según superdragonpt en la cámara y alguna cosa mas sobre el wifi y cosas que no ha dicho...
debería de ser entre hoy y mañana... pero conociendo a estos... hahahahah yo, para la gente que aun no ha instalado esta ROM y quiera probarlo le aconsejo que se espere hasta mañana.
Y me lo dices ahora :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
awww.desmotivaciones.mx_media_demotivators_desmotivaciones.mx_4801401e6801f35c24815242b3c98ab9.jpg
 
Por cierto os funciona el teclado AOSP que trae de serie pero en modo "slide" es decir deslizando, esta activado pero no me funciona o no lo he hecho bien, en la anterior daba FC en esta no pero no va.
Y donde se elegía el launcher en el menú??? Este que trae es el oficial de google para Nougat porque me suena de haberlo visto en otros teléfonos???
 
Yepa gente de bien, he actualizado la MadOS 7.2 y
he instalado mediante recovery (el ultimo) magisk y me dice al abrirlo que lo descarge de la store play y acepto pero entonces me pone que elemento no encontrado y tal.me falta algun paso para ser root que no he visto?
 
Yepa gente de bien, he actualizado la MadOS 7.2 y
he instalado mediante recovery (el ultimo) magisk y me dice al abrirlo que lo descarge de la store play y acepto pero entonces me pone que elemento no encontrado y tal.me falta algun paso para ser root que no he visto?
Unos mensajes atrás tienes la apk que han quitado del play store

Hala Madrid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba