CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues nada, ya me la ha liado el móvil, se ha vuelto loco y no activa el WiFi... ¿Alguna idea o solución que no sea flashear RC5 de Jiayu.de? Porque el portátil no lo tengo en casa y es con el único pc que me iba bien el flasheo (en este tengo Windows 10 y de vez en cuando daba por saco, sino decirme donde seguir un tuto para hacerlo bien con Windows10).
¿Haciendo Wipe Data eligiendo todas las opciones menos Tarjeta Externa SD? ¿Instalando de nuevo 7.1.1 y restaurando un backup previo?
Se supone que he instalado el TWRP de MAD, el 3.1.1-0, y quería hacer una instalación limpia del Android para quitar todo lo relacionado con la 7.1.1 previa.
El 3.1.1 del MAD es terriblemente lento. Si tienes algún backup previo haz wipes, con paciencia, y recuperas a ver si vuelve a ir como antes. Quizá la instalación no fue bien.

Saludos
 
Esta bien esto en la parte de otg que diga cero?

Screenshot_2017-06-04-03-15-20.png
 
Esta bien esto en la parte de otg que diga cero?
Eso es así cuando no consigue leer la unidad. Se soluciona cambiando a sd externa o a memoria interna. Luego al volver a otg ya accede y lo lee.

Pero si el otg no funciona, siempre dirá 0. Igual que cuando el móvil no tiene la función OTG. En el TWRP está previsto pero si no lo tiene implementado el móvil o no funciona bien pone 0.

Saludos
 
El 3.1.1 del MAD es terriblemente lento. Si tienes algún backup previo haz wipes, con paciencia, y recuperas a ver si vuelve a ir como antes. Quizá la instalación no fue bien.

Saludos
Al final me he arriesgado a instalar la RC5 de Jiayu desde Windows 10 y ha funcionado, instalada la 7.1.2 desde esa y ya va bien, ahora a instalar las Gapps y BeanGapps ¿o sólo una de ellas? En el tema oficial entiendo que son ambas...
 
Al final me he arriesgado a instalar la RC5 de Jiayu desde Windows 10 y ha funcionado, instalada la 7.1.2 desde esa y ya va bien, ahora a instalar las Gapps y BeanGapps ¿o sólo una de ellas? En el tema oficial entiendo que son ambas...
No. O unas u otras no las dos. La mayoría aquí usamos las beangapps
 
Al final me he arriesgado a instalar la RC5 de Jiayu desde Windows 10 y ha funcionado, instalada la 7.1.2 desde esa y ya va bien, ahora a instalar las Gapps y BeanGapps ¿o sólo una de ellas? En el tema oficial entiendo que son ambas...
Tenias que haber instalado las gapps y el root a la vez que la rom.... Sino no te va a ir bien.....
Yo que tú lo hacía de nuevo
 
Hay algun listado de modems ? , con el modem de la V11, tengo peor cobertura que con la versión anterior, me interesaria colocarle el de la V10, aunque no se como flashearlo con twrp. Gracias.
 
Hay algun listado de modems ? , con el modem de la V11, tengo peor cobertura que con la versión anterior, me interesaria colocarle el de la V10, aunque no se como flashearlo con twrp. Gracias.
Tenemos el hilo de módems y Kernels. Allí encuentras varios módem pero el de la V10 no se sacó y no existe un zip para recovery.

Puedes probar el famoso módem de la Maremoto-Armagedom
 
si, ese lo tengo descargado gracias, el que mejor resultado me ha dado hasta el momenyo es AUM-LIMA, probare a ver.
 
Qué diferencia hay exactamente?

Me lo dices en serio? Cómo debería hacerlo de nuevo para no liarla? Recovery-> Wipe Data->Install madOS??
Es que nosotros siempre instalamos los tres zip seguidos sin iniciar el móvil en sistema. Sólo reiniciando en recovery. Hace mucho que no inicio en sistema y luego y luego instalo los otros zips. No sabría decirte si en ésta da problemas hacerlo así. Desde luego, para mi, mejor todo de tirón para luego arrancar ya con todo instalado ya.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba