CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Yo un detallito que no tiene demasiada importancia pero que llevo detectando hace algunas versiones atras es que en la pantalla de bloqueo arriba a la izquierda, en vez de indicar que el operador de telefonía, en mi caso, es Simyo, pone Orange, pero lo bueno es que al principio, cuando arranca la rom, si me pone Simyo pero luego lo cambia, sera porque es operador virtual y funciona bajo la red de Orange, si, pero antes o con otras roms no me pasaba.
Los que estén con operadores virtuales han detectado este detalle?

Yo tengo Lowi y me sale como "Lowi" y no como "Vodafone".
 
He detectado que tras la recuperación de aplicaciones de la nube, alguna bloquea la posibilidad de añadir administradores de dispositivos, estoy investigando a ver cual es, seguiré informando...
 
Yo tengo Lowi y me sale como "Lowi" y no como "Vodafone".
Que suerte ! ...y volviendo a la indicación de @Danic23 la cual te agradezco, lo malo es que solo se puede editar un campo, si usas dual-sim, tienes que, digamos, falsear ese dato poniendo los dos operadores que usas en esa misma linea, quiero decir, que no se discrimina la edición de esa info por cada tarjeta sim sino que es una cuestión mas o menos cosmética, digamos, pero bueno, menos es nada,
Muchas gracias
 
Si no te entiendo mal, si restauras el buckup de la extreme tampoco tienes imeis...
La unica solucion que se me ocurre ya la dio @SIgNIFER....
Solo una pregunta...la instalacion sera limpia no? Si restauras data o algo mas...te dara siempre el mismo fallo
 
Lo de la instalación inversa fue una tontería de hace poco....
En realidad el planteamiento es:
Hago una instalación limpia normal de rom, gapps y root.... Inicio y configuro la cuenta Google.... Y justo despues de eso.... En lugar de pegarte el currazo de instalar todo, pues entras a recovery y restauras la partición data de un backup que tengas hecho de esa rom en una versión anterior....
El primer mensaje de este rollo fue éste
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual PREFINAL 0,2

Incluso @aspid propuso otro nombre
CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples

CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples
Unas dudas. Tengo la versión anterior. He hecho un backup de la partición data.
Hay que hacer los wipes y format data antes de la instalación de la ROM?
Gracias de antemano
Un salu2
 
@antonioantuan segundo intento de instalacion y no ha salido del todo bien,haciendo instalacion sucia.
He instalado sobre la que tenia, sin wipes ni nada, como indicaron ayer los alemanes, hasta aqui sin problemas.
Se instala, reinicio en recovery, e instalo las bengapps, sin problemas.
Vuelvo a iniciar el recovery, e instalo el zip del Magisk y aqui es cuando ha fallado, no se instala, me da error de instalacion 1.
Reinicio en sistema, arranca bien, tengo la app de Magisk pero al entrar me dice que Magisk no esta instalado y me salta un mensaje para descargar la version 12.zip, la descargo y vuelvo a instalar en recovery.
Mismo error al instalar y lo mismo con la app de Magisk.
Voy a xda, me descargo el desinstalador de Magisk y lo paso, en principio lo desinstala, reinicio en recovery, y lo vuelvo a instalar, mismo error, asi que una :shit: para mi.
Al final he tenido que instalar SuperSU.
El problema es que supongo que quedan restos de Magisk que no se como quitar.
 
Lo de la instalación inversa fue una tontería de hace poco....
En realidad el planteamiento es:
Hago una instalación limpia normal de rom, gapps y root.... Inicio y configuro la cuenta Google.... Y justo despues de eso.... En lugar de pegarte el currazo de instalar todo, pues entras a recovery y restauras la partición data de un backup que tengas hecho de esa rom en una versión anterior....
El primer mensaje de este rollo fue éste
CUSTOM ROM - LineageOS/CM13(Android 6.0.1)por Sandstrangers para Jiayu S3 . La Versión actual PREFINAL 0,2

Incluso @aspid propuso otro nombre
CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples

CUSTOM ROM - Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión 12. Sala de Usos Múltiples

Por eso me daba fallos, el proceso no lo hice igual, no instalé gapps antes de restaurar data. Muchas gracias por todo lo que aportas al foro @antonioantuan.

Dejo el sistema aparcado para la próxima versión. Ojalá sigan mejorando la cámara, ahora mismo es mi única pega en esta ROM.
 
@antonioantuan segundo intento de instalacion y no ha salido del todo bien,haciendo instalacion sucia.
He instalado sobre la que tenia, sin wipes ni nada, como indicaron ayer los alemanes, hasta aqui sin problemas.
Se instala, reinicio en recovery, e instalo las bengapps, sin problemas.
Vuelvo a iniciar el recovery, e instalo el zip del Magisk y aqui es cuando ha fallado, no se instala, me da error de instalacion 1.
Reinicio en sistema, arranca bien, tengo la app de Magisk pero al entrar me dice que Magisk no esta instalado y me salta un mensaje para descargar la version 12.zip, la descargo y vuelvo a instalar en recovery.
Mismo error al instalar y lo mismo con la app de Magisk.
Voy a xda, me descargo el desinstalador de Magisk y lo paso, en principio lo desinstala, reinicio en recovery, y lo vuelvo a instalar, mismo error, asi que una :shit: para mi.
Al final he tenido que instalar SuperSU.
El problema es que supongo que quedan restos de Magisk que no se como quitar.
Por eso mejor la instalación limpia inversa que decimos.....
Y si no....
Instalar sobre la antigua, haciendo wipes de todo menos data y sin format
 
Eso es lo que hice ayer y tampoco.
Solo lo he posteado por si le pasa a alguien mas
yo lo he hecho asi en los dos que tengo y ha ido como la seda, instalar sobre la anterior, siempre que sea una madOS o AOSP, instalar las gapps, instalar superSU, meterle los mods de audio de deuteronomy, volviendo a recovery despues de cada paso y ya despues del ultimo limpiar cache y dalvik y reiniciar el movil y no tengo ni un solo problema con nada, no puedo quejarme la verdad :innocent:

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba