CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hice una instalación totalmente sucia tal como lo indiqué en el post 5703, siguiendo las indicaciones que puso @Manguta unos post mas atras en la pag. 573, pero parece que nadie me tomó en cuenta jajajaja.
Con esta instalación todo me resultó perfecto sin fallo de ningún tipo y lo único diferente que yo apliqué fue lo siguiente:
- Entrar en recovery e instalar el twrp 3.0.2.6 portado por @antonioantuan,ya que el último del Mad no me gustó.
- Instalar las BeansGapps Mini en vez de las OpenGaps
- Instalar Supersu en vez del Magisk.
Esta instalación es mucho mas simple y sencilla y por lo menos para mí y sin fallas.
Saludos
 
Hice una instalación totalmente sucia tal como lo indiqué en el post 5703, siguiendo las indicaciones que puso @Manguta unos post mas atras en la pag. 573, pero parece que nadie me tomó en cuenta jajajaja.
Con esta instalación todo me resultó perfecto sin fallo de ningún tipo y lo único diferente que yo apliqué fue lo siguiente:
- Entrar en recovery e instalar el twrp 3.0.2.6 portado por @antonioantuan,ya que el último del Mad no me gustó.
- Instalar las BeansGapps Mini en vez de las OpenGaps
- Instalar Supersu en vez del Magisk.
Esta instalación es mucho mas simple y sencilla y por lo menos para mí y sin fallas.
Saludos
Ese @chascoberto !! gracias por tus aportes...madre mia lo que ha crecido el hilo desde entonces y eso que ya era hermoso por aquellos tiempos....saludos
 
bueno pues voy a dar mi opinión con respecto a esta nueva versión de la rom.
vengo de la versión 10 y esta última la mejora notablemente , aun no he encontrado ningún fallo y no se me ha producido ningún cierre inesperado o bloqueo como si me pasaba en la 10 de vez en cuando.
La actualización la he instalado limpia haciendo todos los wipes excepto de la tarjeta sd con la última versión de TWRP creo que la 3.0.1.1.
una vez instalado he reiniciado y he vuelto a recovery para instalar las beangapps recomendadas.
por último tras reinicio vuelta a recovery para instalar el zip de magisk.
tras ello todo ok, el Magisk Manager apk no pasaba el safetynet pero lo paso sin problema tras añadir el modulo safetynet prop mi5 cuyo enlace aparece por el foro.
en definitiva no creo que me mueva de esta rom hasta ahora la mejor que he encontrado, muy fluida y para uso diario espectacular .
por poner un pero.....diria que la cámara ok fotos muy buenas ....pero con condiciones de visibilidad muy reducida le cuesta enfocar.
 
La aplicación adaware no me actualiza y me ha salido publi cidad en tapatalk sin hacer nada.
Sera un problema de los servidores host?
No he tocado nada y como de costumbre suelo entrar y actualizar manualmente pero hoy he visto publi en la app y ya da error...
Q faena!
 
Yo quisiera saber algo como no comprar de vicio las cosas jeje. Nuestro jiayu le funcionaria bien un joystick bluethoo para juar juegos por ejemplo de los emuladores? Hay una app llamada tincore que traia una opcion para configurar por otg usb o bluethoo. Andara? Al igual que un raton? Porque si es que tengo que conectar un receptor capaz que no me ande ya que no me funciona para nada la funcion otg con el raton via isb
 
A ver si a alguien mas le pasa esto, no puedo activar los administradores de dispositivos, en Ajustes, Seguridad, Administradores de dispositivos, al intentar activar alguno, no puedo. ¿A alguien mas le pasa...?

unnamed.png
 
A ver si a alguien mas le pasa esto, no puedo activar los administradores de dispositivos, en Ajustes, Seguridad, Administradores de dispositivos, al intentar activar alguno, no puedo. ¿A alguien mas le pasa...?
Me ha dejado activar el bloqueo de pantalla de Nova sin problemas.
Has probado dando antes permisos a Greenify en Ajustes-Aplicaciones?
 
No, no me deja, debe ser alguna incompatibilidad de alguna aplicación, quizás el busibox, o el propio Supeersu, al instalarse en la copia del play store al recuperar aplicaciones. Volveré a flashear otra vez, sin esas dos aplicaciones a ver...

Screenshot_20170607-095432.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba