CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

No salg

o de una y me meto en otra ahora al cambiar el recovery debía estar corrupto y me he quedado sin recovery a empezar de nuevo
Tenes que flashear por flashtool la rom rc5 y ponele los imei po modo ingeniero que esta en desarrollo, informacion csd o algo asi de ahí entras en la opcion que dice informacion de radio creo que decia algo con radio jeje, pones ahi los imei, reinicias y verificas que este puesto el imei *#06# si estan entras en configuracion (restablecer de fabrica) cuando inicies verifica que estén. De seguro no van a estar pero tranquilo inicia en recovery instalancomo siempre la madOS v12, al inicias verifica el imei *#06# y ahí estaran los imei. Es lo que hice yo y me salío así
 
Espero que alguien pueda ayudarme. He flasheado via flashtoold la ROM MadOs Stable 6 (Build 20170105), cuyo enlace de Mega está en este thread. El problema es que después de flashear e iniciar el móvil el sistema em come 13 GB de los 14,56 que tiene el móvil disponibles... ¿Cómo es posible que el sistema ocupe tanto?? ¿Qué puedo hacer? :S
 
Espero que alguien pueda ayudarme. He flasheado via flashtools la ROM MadOs Stable 6, cuyo enlace de Mega está en este thread. El problema es que después de flashear e iniciar el móvil el sistema me come 13 GB de los 14,56 que tiene el móvil disponibles... ¿Cómo es posible que el sistema ocupe tanto?? ¿Qué puedo hacer? :S
 
Espero que alguien pueda ayudarme. He flasheado via flashtools la ROM MadOs Stable 6, cuyo enlace de Mega está en este thread. El problema es que después de flashear e iniciar el móvil el sistema me come 13 GB de los 14,56 que tiene el móvil disponibles... ¿Cómo es posible que el sistema ocupe tanto?? ¿Qué puedo hacer? :S
Eso era un bug de esta rom por eso acosejan flashear por flashtool la rc5 y luego poner por recovery la madOs que quieres.
Suerte
[DOUBLEPOST=1497250922][/DOUBLEPOST]Cambia el recovery después de flashear la RC5 por uno de mad lo pone todo al principio ( creo)
 
Espero que alguien pueda ayudarme. He flasheado via flashtools la ROM MadOs Stable 6, cuyo enlace de Mega está en este thread. El problema es que después de flashear e iniciar el móvil el sistema me come 13 GB de los 14,56 que tiene el móvil disponibles... ¿Cómo es posible que el sistema ocupe tanto?? ¿Qué puedo hacer? :S

Como te comenta el compañero la versión V6 no es aconsejable, porque daba, ente otros, ese problema que tienes. Se comentó mucho sobre eso en este hilo. Ten en cuenta que la rom ya está en la V12.

La mejor solución es que instales por flashtools la lollipop 5.1.1 RC5 del propio MAD. Luego pongas su último recovery 3.1.1-0 y ya por recovery instales la última versión V12, las gapps y el root. Mira el primer mensaje del hilo.

Saludos
 
Ok, gracias a los dos, nunca me he metido por temas de recovery, por eso prefería sólo por flashtools. Por ejemplo no sé como instalar el recovery. No viene ni en este hilo, ni en el hilo del propio TWRP (RECOVERY - TWRP 3.1.1 del MAD para el Jiayu S3). He googleado y tampoco encuentro nada definitivo. alguien comenta de cambiar el recovery.img de la ROM por ese, pero la ROM que me decís (RC5_S3_16GB) no tiene recovery.img...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba