CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Instale la RR v8 de stranger pero me consume mucha RAM al punto que se queda pegado el teléfono en el mejor de los casos se rentaliza, a alguien le pasa igual alguna solución o sera mejor volver al MAD estable 12???
 
Hola!
De la galeria no te puedo decir nada, solo que yo las tengo en el almacenamiento interno y no me pasa.
Sobre Adaway, el problema que yo tengo, no es al instalar el apk, sino al descargar el fichero de host, que siempre me da error, tu puedes descargarlo?,y te funciona?, pues no necesitas instalarlo. Si te funciona lo que si podrias decir con que version de Adaway te funciona.
Como bien dices, es para ocultar el root a apk de bancos,o el pokemon go, o alguna que detecta que tienes root y no te funciona. Si no las usas,como yo, no hace falta que pases el proceso, y si quieres pasarlo, en el hilo general, esta explicado como hacerlo con Magisk.
Saludos
Pues yo el BusyBox no consegui instalarlo (utilicé varias versiones) y probe a usar tanto el /bin como el /sbin sin exito, asique probé a Instalar el Adaway y funcionó y no me dió fallo alguno ni al bajar el Host, Al llegar a casa te pongo la versión. :smile:

Desde android 6 la lectura y escritura en las sd externa no funciona como debería. LO que comentas con las fotos no me pasa en el jiayu S3, pero si me ha pasado en otros móviles con roms nougat. Seguramente, en tu caso, está relacionado con esa sd en concreto. Es muy posible que no te ocurra con una sd de menor tamaño.

Sobre busybox, como te comentó seriesbajo es necesario, en las roms del MAD, para que se puedan instalar los archivos host. Adaway se instala lo que pasa que luego no deja instalar los host, sin tener busybox previamente instalado. puedes probar con diferentes versiones de busybox. No he visto otros comentarios sobre que no han conseguido instalar busybox.

Si has instalado magisk puedes activar en sus ajustes que permita instalar los hots fuera del system. Eso puede facilitarte usar adaway sin tener busybox. Si no te resuelve el problema, tambien hay un módulo de magisk para instalar su propio busybox. Ya te digo que el problema con adaway aparece al descargar los archivos host. Esos son los que daría error al instalarlos sin tener busybox en esta rom.

Sobre safetynet tenemos un hilo que habla de este tema y como pasarlo rooteando con magisk. Yo como no lo necesito ocultar el root, no instalo el parche.

Saludos
Pues me quedo más tranquilo en cuanto a lo de la SD, había notado que no funciona para nada fino fino.. Ni siquiera el Copy / paste desde el admin de archivos o el Root explorer y la verdad es que es un engorro :(
En cuanto a lo de las Fotos, se supone que la tarjeta es rápida por lo que debe ser de la rom, Probaré otra Galería a ver si se solventa el problema si no pues ajo y agua xD
Finalmente lo del Adaway, como al compañero desistí lo del Busybox porque no me dejaba instalarlo ni en bin o sbin, asique probé a pelo a instalarlo y se instalo sin problemas, incluso se bajó el Host y aparentemente se instalo sin fallos (lo chequaré por si acaso y os comentaré.
De todas maneras al igual que al compañero os confirmo esta tarde :blush:

Muchas gracias por la ayuda
 
Pues yo no la veo... Y me he vuelto loco buscando!! :(
Ahora llevo puesta la Lineage, no te sabría decir exactamente dónde se activa el la del MAD, pero yo creo que lo tenia puesto en esa ROM, así que si se puedea ver si alguno que la siga usando te puede confirmar....
 
En la Lineage, en ajustes, botones, botón de encendido, menú apagado. Y ya te deja seleccionar.
Es una entrada de ajustes que está con fn.
En la del MAD, creo que es algo parecido....
Pero ahora no te lo puedo asegurar.
A ver si @Antonioantuan o @SIgNIFER te pueden sacar de dudas
@Juanmikun
En ajustes/botones/botón de inicio/.... Acción de pulsación larga o doble....
Pero no recuerdo si está lacaptura de pantalla....
En gestos también está la captura con tres dedos
 
Buenas tardes.

S3A con Mad 12.

Sé que ya está contestado pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Cómo se quita la crucecita de la SIM que no está configurará para datos?

Un saludo
 
@seriesbajo
He adaway que tengo es el 3.2 he comprobado y sin tener BusyBox me ha instalado el archivo hosts ¿Como lo se? porque lo he abierto y hay mogollon de lineas (casi se queda pillado el RootExplorer xD) que empiezan con un This hosts file has been generate by AdAway 2017-08-07 17:25:47 (lo he actualizado hoy) y luego más abajo hay muchisimas pero muchisimas lineas que empiezan por 127.0.0.1 pero muchas muchas...
@SIgNIFER
Al Igual que el compañero la version que tengo es la 3.2 no ha sido necesario tocar nada ni en Magisk y tampoco tengo BusyBox xD asique debo ser un caso especial jajaja pero no esta demás instalar el BusyBox voy a probar con un zip que han puesto más abajo.

Muchas Gracias por el zip
Vamos a probarlo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba