CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Me puedes confirmar si puedes reproducir vídeos a pantalla completa sin flashes verdes en Chrome?
Por ejemplo
ttps://futbol.as.com/futbol/2017/08...tml?autoplay=1
Si me confirmas que no hay problema, esta tarde flasheo la rc5 a ver si consigo tener tod ok

Con este vídeo chrome dev, a pantalla completa, da flashes verde como dices.

Sin embargo, no he notado problemas con vídeos en youtube, ni siquiera a 1080 60 fps. El vídeo que está en el mensaje 1 del off topic del foro general del jiayu S3 lo uso de prueba y lo veo bien.

Saludos
 
Sylar encuentra una rom con drivers mtk de nougat, anuncia publicamente que consigue portar dichos drivers al SoC 6752, y pocos días despues tenemos update de la MadOs, esta vez por fire855. A mi me da la impresión de que el M.A.D está yendo por el mismo camino que sylar con respecto a utilizar las librerias N, pero no lo quieren decir para no quedar como el culo.
 
Sylar encuentra una rom con drivers mtk de nougat, anuncia publicamente que consigue portar dichos drivers al SoC 6752, y pocos días despues tenemos update de la MadOs, esta vez por fire855. A mi me da la impresión de que el M.A.D está yendo por el mismo camino que sylar con respecto a utilizar las librerias N, pero no lo quieren decir para no quedar como el culo.
Vete a saber si dentro del MAD no tienen diferencias de criterio con respecto a utilizar los avances de Sylar.

El revestir un Wolkswagen con carrocería de Mercedes mola pero llega un momento que no da pa más

Saludos
 
Con este vídeo chrome dev, a pantalla completa, da flashes verde como dices.

Sin embargo, no he notado problemas con vídeos en youtube, ni siquiera a 1080 60 fps. El vídeo que está en el mensaje 1 del off topic del foro general del jiayu S3 lo uso de prueba y lo veo bien.

Saludos
Cosa que no ocurre con la Lineage 14.1 Estable 11 de Sylar :wink:
 
Vete a saber si dentro del MAD no tienen diferencias de criterio con respecto a utilizar los avances de Sylar.

El revestir un Wolkswagen con carrocería de Mercedes mola pero llega un momento que no da pa más

Saludos
Sea como sea la pelea entre el bando aleman y ruso nos está beneficiando a todos, que estaría mucho mejor si trabajaran unidos, sin duda. La verdad es que esta ultima versión de la MadOs a mí me va fina fina filipina, la diferencia de consumo de bateria entre esta MadOs y la RR estable 9/10 de sylar es brutal.
 
Última edición:
Vete a saber si dentro del MAD no tienen diferencias de criterio con respecto a utilizar los avances de Sylar.

El revestir un Wolkswagen con carrocería de Mercedes mola pero llega un momento que no da pa más

Saludos
solo tienes que mirar los avances de la última MadOS y ver si eso ya lo había hecho el ruso...
TOdos menos lo de la carga en la pantalla de bloqueo... y eso, para colmo, es cogido de las roms de ZORMAX en las que se basa el ruso...
El MAD tambien avanza cogiendo cosas del resto, como todos... salvo que ellos acusan a los demás.
Nadie se inventa todo a la vez...
>Si eres bueno creas algo, si eres muy bueno creas "dos algo" pero una rom necesita de muchos "algos" para nacer....
 
A alguién más le pasa esto en la versión 13.6 de magisk?
ai64.tinypic.com_10xhanm.png

Dice... Rooteado, pero sin permiso root. También me pasó en la RR establev10. En sí la función root funciona, pero en la app magisk no se vé el apartado "superusuario"
 
A alguién más le pasa esto en la versión 13.6 de magisk?
ai64.tinypic.com_10xhanm.png

Dice... Rooteado, pero sin permiso root. También me pasó en la RR establev10. En sí la función root funciona, pero en la app magisk no se vé el apartado "superusuario"
A mi me pasa eso a veces pero con la Lineage13.1 y no me pasa el safetynet
Cuando vuelva a instalar todo me preocuparé. Ahora le he hecho tantas instalaciones de Magisk que a saber que tendrá
Una cosa, esos checks que tienes marcados abajo. Yo nunca los marco ¿para qué son?
 
A alguién más le pasa esto en la versión 13.6 de magisk?
ai64.tinypic.com_10xhanm.png

Dice... Rooteado, pero sin permiso root. También me pasó en la RR establev10. En sí la función root funciona, pero en la app magisk no se vé el apartado "superusuario"
Dale abajo, donde pone reinstalar....
Te descargará la v13.3..... Y la instalará....
Luego reinicia.....
Inicia Magisk y tendrás la v13.3instalada correctamente....
Después vuelve a twrp e instala encima la v13.6....
Reinicia y todo estará correcto

------
Antes
Screenshot_20170821-165106.png


Después
Screenshot_20170821-170741.png

Screenshot_20170821-170735.png
 
A mi me pasa eso a veces pero con la Lineage13.1 y no me pasa el safetynet
Cuando vuelva a instalar todo me preocuparé. Ahora le he hecho tantas instalaciones de Magisk que a saber que tendrá
Una cosa, esos checks que tienes marcados abajo. Yo nunca los marco ¿para qué son?
Yo también los tengo desmarcados, esos ticks que se ven son cosa del tema "vibrance 2.1" de substratum, cuando los marcas se ven diferentes, la verdad que podían haber hecho eso un poco mas facil de entender en dicho tema.
ai66.tinypic.com_b9dv2d.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba