Roms oficiales jiayu g3

Bueno pues ya estoy un poco acojonao, he leido y algunos se les ha quedado brikeado, si consiguiera meterle recovery ya podia instalar alguna rom desde la sd.. puff miedo me da cargarmelo. gracias por el enlace @jimymoto
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo el G3 20130116-22144 me podéis decir alguna ROM oficial para éste? Ya sea Jelly Bean o ICS.

Porque...es el chop S500, verdad?

Gracias
 
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el jiayu desde octubre 2012 nº de compilación G3 20121010-121723
Soy root, y tengo el mobile uncle instalado.
He leido todos los post pero aun así no me aclaro.
desde mobileuncle he intentado instalar el recovery "recovery_cwm5.5.0.4_ENG" pero no me reinicia a la primera en modo recovery sino que parece reinicia normal. Cuando le doy reiniciar en modo recovery me vuelve a aparecer el recovery original con el androide tumbado.
intento instalar una rom jellybean y cuando lo está instalando se aborta el proceso y pone "signatura verification failed".
Alguien me puede ayudar?
Sabeís cual es la ultima rom para ese modelo (creo que hay uno nuevo)?
Cómo consigo tener instalado el recovery "recovery_cwm5.5.0.4_ENG"?
gracias
 
adicionalmente tambien lo he intentado con el recovery "recovery_cwm_6.0.2.8_ENG.img" y lo mismo. No me reinicia con el recovery nuevo, sino modo normal, y cuando reinicio en modo recovery vuelve a salir el antiguo....
 
Gracias. el tutorial es claro.
El unico problema que tengo es que cuando selecciono CMW desde mobileuncle y le doy a reiniciar en modo recovery, me vuelve a reiniciar pero sin modo recovery. si lo hago manualmente siempre me sale el viejo recovery.... parce ser que no consigue instalarse el nuevo...
 
Al fin lo he conseguido... con el recovery_cwm5.5.0.4_ENG. por fin me ha hecho reboot con CWM y ya he podido hacer los pasos para instalar JellyBean.

Tras unas horas trasteando y reinstalando cosillas , veo que va muy bien y más fluido.
Por si alguien le interesa es instalado la ROM de JB que viene en Jiayu.es.

saludos,
 
Bueno tras 24 horas con la nueva rom JB compilación G3 20130116-221844, parace que todo vas mas fluido. He detectado sólo algunos problemillas:
- Ahora el Fast Burst Camera no me funciona bien. Cuando inicio la palicación de ve todo negro.
- El % de consumo de ´batería no aparece en la esquinilla al lado del dibujo de la batería (antes me salía)
- por la tarde tenía poca batería (< 20%), tras unas horas cuando cogí el movil estaba apagado. Al encenderlo y ponerlo a cargar me salía que estaba al 11% ya. parece ser que cuando llegó a < de 15% el teléfono se apagó. Alguien sabe a que se puede deber esto?
 
El tema del porcentaje batería lo puedes poner yendo a ajustes,batería y marcar la casilla porcentaje de batería....en lo demás no puedo ayudarte

enviado desde mi jiayu g3 usando tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba