[ROMs] Oficiales traducidas

Os funciona el Tethering? Mi no... el ordenador conecta y eso pero no transmite el telf no transmite datos... :( he probado con varias tarjetas sim[DOUBLEPOST=1385998844][/DOUBLEPOST]Nada, ya he instalado la app del foro y funciona perfectamente. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Os funciona el Tethering? Mi no... el ordenador conecta y eso pero no transmite el telf no transmite datos... :( he probado con varias tarjetas sim[DOUBLEPOST=1385998844][/DOUBLEPOST]Nada, ya he instalado la app del foro y funciona perfectamente. :blush:

Yo aún no he probado el tethering, ¿qué aplicación has instalado? mas que nada para estar preparado por si alguna vez me hace falta. Que cuando me haga falta probablemente no tenga ordenador con internet a mano.
 
Hola chicos, solucionado el tema de que no cargaba el bicho. Despues de desmontar el movil, he llegado al pin de carga, y lo he limpiado con un cepillito con acohol, lo he vuelto a montar, porque no he visto nada raro y mi sorpresa,es que ya me carga el movilllllll. Igual es que tenia sucio el pin de carga y no hacia buen contacto. Respecto a lo de poner la barra superior transparente, aqui te dejo un video para que puedas hacer eso y muchas cosas mas. Un saludo.
Peligro con Xposed!!! Lo tenía instalado (Versión 2.40) y funcionaba perfectamente. Lo actualizaron a la 2.41 y no deja arrancar al teléfono, ni entrar en recovery. Tuve que pillarlo en un reinicio y flashear de nuevo la rom.
Mucho cuidado
 
Peligro con Xposed!!! Lo tenía instalado (Versión 2.40) y funcionaba perfectamente. Lo actualizaron a la 2.41 y no deja arrancar al teléfono, ni entrar en recovery. Tuve que pillarlo en un reinicio y flashear de nuevo la rom.
Mucho cuidado

Tienes razón el xpossed 2.41 no funciona, y yo volviéndome loco porque sabía que se lo había puesto y ahora se me colgaba...

Yo ahora tengo puesta la 01007 y sólo funciona el xposed 2.3.1. El 2.40 tampoco me ha funcionado.
 
Última edición:
Pues quedaba chula la barra transparente y con los colores tuneados y demás cosas. Esperemos que vuelva funcionar
Cuando alguien se entere que lo comunique, gracias.
La 01007 que la tienes en español? MANOWARACERO
Yo no actualicé aún, estoy con la rom de Coincity 01006.
 
Pues quedaba chula la barra transparente y con los colores tuneados y demás cosas. Esperemos que vuelva funcionar
Cuando alguien se entere que lo comunique, gracias.
La 01007 que la tienes en español? MANOWARACERO
Yo no actualicé aún, estoy con la rom de Coincity 01006.

La tiene casi acabada.

He modificado el título del hilo este porque vamos a poner en este hilo cada traduccion de las versiones que vayan saliendo.

Por lo tanto ya no será la ROM mía, sino las ROM originales que vayamos traduciendo @MANOWARACERO y yo.

En cuanto la tenga al 100% modifico el post inicial y la pongo. Espero que entre hoy y mañana

## Enviado con mi pepino ##
 
Tienes razón el xpossed 2.41 no funciona, y yo volviéndome loco porque sabía que se lo había puesto y ahora se me colgaba...

Yo ahora tengo puesta la 01007 y sólo funciona el xposed 2.3.1. El 2.40 tampoco me ha funcionado.
Me puedes confirmar que funciona la versión 2.3.1
Quería volver a instalarla pero con las dos que dije 2.4.0 y 2.4.1 ni me arrancaba el móvil, se quedaba en el logo de TCL con fondo blanco y esa ola multicolor abajo, y de ahí no pasaba, tuve que flashear la rom de nuevo y no veas para pillarlo apagado, porque entra en un bucle interminable ^_^
 
Me puedes confirmar que funciona la versión 2.3.1
Quería volver a instalarla pero con las dos que dije 2.4.0 y 2.4.1 ni me arrancaba el móvil, se quedaba en el logo de TCL con fondo blanco y esa ola multicolor abajo, y de ahí no pasaba, tuve que flashear la rom de nuevo y no veas para pillarlo apagado, porque entra en un bucle interminable ^_^


El que funciona es el Xposed 2.3.1, la versión de la 1007 llevará esta versión.
Por otro lado, si se bloquea hay que entrar en recovery e instalar el .zip que se crea automáticamente en la raíz de la SD, que es un desinstalador del xposed...
Existe un truco para apagarlo y poder entrar en recovery que ya escribiré por aquí

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
El que funciona es el Xposed 2.3.1, la versión de la 1007 llevará esta versión.
Por otro lado, si se bloquea hay que entrar en recovery e instalar el .zip que se crea automáticamente en la raíz de la SD, que es un desinstalador del xposed...
Existe un truco para apagarlo y poder entrar en recovery que ya escribiré por aquí

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Puedes comentar la forma de entrar al recovery cuando entra en bucle?
Gracias
 
tengo un problema, el idol x que me llego cuando consigo que me entre en recovery esta en chino y veo que es algo de romjd, no se si es el mismo.

El flashtool no me lo ha reconocido, incluso no lo veo ni como almacenamiento en mi pc.

saludos
 
tengo un problema, el idol x que me llego cuando consigo que me entre en recovery esta en chino y veo que es algo de romjd, no se si es el mismo.

El flashtool no me lo ha reconocido, incluso no lo veo ni como almacenamiento en mi pc.

saludos

Si la ROM que tienes actualmente está rooteada, puedes cambiar fácilmente el RECOVERY con el Mobile Uncle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba