[ROMs] Oficiales traducidas

algun lugar serio donde pueda descargarlo? incluso si no me aparece como unidad de almacenamiento en mi pc, me servira? tengo ganas de usarlo :S

gracias
 
algun lugar serio donde pueda descargarlo? incluso si no me aparece como unidad de almacenamiento en mi pc, me servira? tengo ganas de usarlo :S

gracias

Mañana intentaré colocar un tutorial de cómo se instala el RECOVERY porque si te lo explico aquí, sería respuesta tras respuesta, para dar el paso a paso.
 
Buenos días,
Primero de todo, disculpad si pregunto algo evidente, ya que soy novato
Estoy intentando ponerle esta ROM, y siguiendo las instrucciones, cuando pulso DOWNLOAD, me dice este mensaje :

"Not ALL images arecorrectly loaded, which may cause bott up issue! Do you still want to go on downloading anyway?"

Entiendo que esto no es normal, no?, no sé que estoy haciendo mal.
Podeis echarme una mano.?
Gracias y un saludo.
 
Buenos días,
Primero de todo, disculpad si pregunto algo evidente, ya que soy novato
Estoy intentando ponerle esta ROM, y siguiendo las instrucciones, cuando pulso DOWNLOAD, me dice este mensaje :

"Not ALL images arecorrectly loaded, which may cause bott up issue! Do you still want to go on downloading anyway?"

Entiendo que esto no es normal, no?, no sé que estoy haciendo mal.
Podeis echarme una mano.?
Gracias y un saludo.

Es normal, es debido a que no están todas las casillas marcadas, pero recuerda que SÓLO debes marcar las que indica @coincity
 
yo no consigo que funcione, debe estar dañada la sd interna. estoy decepcionado por que tengo unas ganas de utilizarlo.

saludos
 
yo no consigo que funcione, debe estar dañada la sd interna. estoy decepcionado por que tengo unas ganas de utilizarlo.

saludos

pregunta tonta.

cuando lo conectas al ordenador, has bajado la barra de notificaciones y te has fijado si pone solo modo de carga?[DOUBLEPOST=1387541816][/DOUBLEPOST]
algun lugar serio donde pueda descargarlo? incluso si no me aparece como unidad de almacenamiento en mi pc, me servira? tengo ganas de usarlo :S

gracias
el MObile Uncle? del market
 
En mi caso llevo varios dias solo con el idol x, asi que no estoy dentro del sistema android. Este finde viene un amigo que es un crack seguro que hasta me lo convierte en un s5 jajaja

gracias igualmente
 
En mi caso llevo varios dias solo con el idol x, asi que no estoy dentro del sistema android. Este finde viene un amigo que es un crack seguro que hasta me lo convierte en un s5 jajaja

gracias igualmente

Pues dile, que pruebe la 01007 que puse por aquí a ver que tal.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ya lo he conseguido, me van a saltar las lagrimas de los ojos jajaja De momento no sabia que no hay icono donde te llevan a todas las aplicaciones y estan todas en el escritorio, eso me parece raro jajaja hay muchos programas que no se para que son y me gustaria poder hacer limpieza, pero al no saber... y la agenda que la tengo llena de contactos con su fotos no me las carga (las fotos), por todo lo demas muy contento por los dos importantes que cocinais...

muchas gracias :wink:
 
Ya lo he conseguido, me van a saltar las lagrimas de los ojos jajaja De momento no sabia que no hay icono donde te llevan a todas las aplicaciones y estan todas en el escritorio, eso me parece raro jajaja hay muchos programas que no se para que son y me gustaria poder hacer limpieza, pero al no saber... y la agenda que la tengo llena de contactos con su fotos no me las carga (las fotos), por todo lo demas muy contento por los dos importantes que cocinais...

muchas gracias :wink:

Supongo que te refieres a la 01007 mía, no?

Las fotos de contactos dependen de cómo las tuvieras guardadas y asociadas a los contactos.

De todos modos, fíjate en el almacenamiento interno, puesto que al cambiar la rom, generalmente crea una carpeta llamada "0" que contiene lo que tenías antes guardado en este almacenamiento interno.


"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas tardes,
He instalado la ROm en un TCL S950, y ahora me pasa como a alguna otra persona que he leído, cuando hablo por teléfono, las otras personas escuchan unos clicks durante toda la conversación.
Antes de instalar la ROM, con el teléfono tal cuál, no me lo hacía.
Sabe alguien si tiene solución, aunque sea volviendo a lo original?
Agradecería cualquier sugerencia.
Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba