[ROMs] Oficiales traducidas

Buenas, cuanto tiempo hacia que no pasaba por el foro y que no cogía mi tcl s950, tanto que sigo en la 1006 xD, veis muchas mejoras con la 1012? Dónde se bajaba el updater? Grax

Sent from my TCL S950 using Tapatalk 4
 
Hola he instalado la rom y va muy bien, gracias.
Lo único que no me funciona es que el PC no me lee los archivos del tfno. en almacenamiento interno como antes.
He probado conectando y desconectando "opciones de desarrollo" y tampoco.
Me pueden ayudar.?
Gracias.
 
Hola he instalado la rom y va muy bien, gracias.
Lo único que no me funciona es que el PC no me lee los archivos del tfno. en almacenamiento interno como antes.
He probado conectando y desconectando "opciones de desarrollo" y tampoco.
Me pueden ayudar.?
Gracias.

Conéctalo al PC y tienes que utilizar la opción de conexión USB (MTP o dispositivo multimedia).
 
Después de instalar quería comentar cambios que veo y alguna pequeña incidencia...
-La imagen de arranque de TCL antes era con el fondo blanco y las letras negras, con el logo rojo. Por lo visto, ahora TCL ha decidido poner el fondo negro, pero ha dejado las letras negras, por lo que queda francamente mal, las letras no se perciben bien.
-Ahora los ajustes los divide en 2 categorias, los COMUNES, y el resto. Es curioso, pero estaría bien que se pudiera elegir cuáles son los comunes.
-Hay un nuevo acceso directo en la barra de notificaciones a RING (no está traducido), para pasar rápidamente a modo vibración o silencio.
-Ha desaparecido el acceso directo de la barra al consumo de datos, para mí era muy útil poder ver con un solo toque el consumo de cada línea.
-Nada más conectarlo al PC después de actualizar, me lo ha reconocido como un disco extraíble y no había nada en su interior, he tenido que desconectar y volver a conectar 2-3 veces para que me lo reconozca como MTP. En el modo cámara funciona perfectamente.
-Por cierto, me ha instalado un nuevo driver que se llamaba Alcatel Android Device, aunque me lo reconoce perfectamente como TCL S950, sólo curiosidad.
-Los menús son bastante más fluidos, es una gozada!!!
-No me funciona Gravity Box, he hecho lo que comenta @MANOWARACERO pero me dice que el Framework del sistema no responde al ejecutar el Gravity Box.

Bueno, ya os contaré qué voy notando, pero la verdad es que cada día me gusta más mi bichito... Sólo lo cambiaré el día que aparezca un Snapdragon 800-805 con Dual Sim y del mismo tamaño/peso, tengo en mente el Lenovo K910, pero es demasiado grande.
 
He encontrado un fallo, no tiene mucha importancia pero a mí personalmente sí me fastidia. Dentro de los ajustes avanzados de la conectividad WI-FI el "tic" para habilitar o deshabilitar las notificaciones de redes disponibles no funciona. Por mucho que lo desactives, al salir y volver a entrar aparece activado.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
A un compañero le he instalado la ultima rom traducida y me dice que el GPS no va bien, no coge satélites. Antes llevaba la italiana y ningún problema con eso. ¿alguna sugerencia?
 
A un compañero le he instalado la ultima rom traducida y me dice que el GPS no va bien, no coge satélites. Antes llevaba la italiana y ningún problema con eso. ¿alguna sugerencia?

Prueba a utilizar la aplicación Faster GPS y configurála con los datos apropiados de Continente y País.
 
Buenas tardes @MANOWARACERO , me gusta mucho el Optimizador del sistema que pones en las Rom's oficiales traducidas y quería saber si lo puedes compartir ,ya que no lo encuentro .
Es para poder utilizarlo en el S960 que también utilizo actualmente.
Muchas gracias por todo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba