ROMs para Cubot GT99

Gracias a los desenvolvedores de roms que nos ajudam e mucho..Solo queria dizer que La rom delXYZ X1, v16, es muy buena e la que uso desde que ha salido, porque esta super fluida e es la unica que me ha solucionado um problema de congelar 1 ou 2 veces al dia que yo tenia, e por pouco no hay voltado para reparacion en Powerplanet...Nunca, nunca mas tive que tirar la bateria.Pero tengam um apk de um teclado en el sd porque a mim no funcionava bien el que venia...Lo siento por mi espanhol.
 
Alguien puede colgar la Miui?? Me resulta tedioso registrarme para poder descargarla, ya que no creo que vuelva a entrar ahi

PD: Miui v5 debe ser la caña, aunque este en ingles

PD2: Aun no he recibido mi cubot gt99, he intentado meter el scatter file sin instalar los drivers y da error...sera normal...no?
 
Alguien puede colgar la Miui?? Me resulta tedioso registrarme para poder descargarla, ya que no creo que vuelva a entrar ahi

PD: Miui v5 debe ser la caña, aunque este en ingles

Hola, hace ya unos dias nuestro compañero @pepin588 puso un enlace en este foro con la ROM Miui-V5 traducida por él mismo al español. Yo la he probado en mi Cubot gt99 y funciona de maravilla. Te dejo de nuevo el enlace de descarga de dicha ROM: https://mega.co.nz/#!r8IyHKLT!BD7MUXdRxYAjnEKiV4-BSxU1EQcGG2s1NOS1mmz8ynw
 
Última edición por un moderador:
@sima10 que rom tenias antes de instalar la miu[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]i
PD: gracias por probarla
[/FONT]​
 
@pepin588, yo tambien probe a instalar la MIUI v5.
Tenia la casi rom v1.2 de @nauj666 y me dio bastantes mensajes de error all cargar los modulos phone, theme, correo, etc.
Le hice wipe cache y wipe dalvik cache antes y despues de la instalacion.
A final de cuentas, y dados los fallos que me saltaban cada 2 por 3, casi 20 minutos dandole a aceptar sobre errores que salian y se repetian, reinstale por fin el recovery al poder por fin apagar el telefono por acabarse los mensajes.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir mi Cubot y después de mucho leer sigo teniendo dudas sobre que room meterle, ¿alguna sugerencia? Casi, Coincity, MIUI ...
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba