ROMS para ZOPO C2 y ZP980

No hay problemas en la v 20130610 todo perfecto... Lo que no puedo es hacer root, en la version anterior estaba perfecta pero no logro ser root.... Si alguien sabe favor informar
 
Yo tengo un programa que lo hace root bien fácil enviame tu correo en mensaje y mañana te lo envió
 
yo le acabo de hacer root con la versión 422 pero no se ni para que sirve hacérselo.
Lo que me interesaría es poder instalar la OTA :(
 
Os comento que acabo de intentarlo y me a permitido instalarlo, no era problema de tarjeta ni nada por que no la e tocado, simplemente parecía problema del servidor.
Si os pasa lo mismo intentadlo ahora, e actualizado a la 0521 y luego a la 610 sin ningún problema.

Ahora a esperar si sigue apagándose solo o no... de todos modos sigo con Apex instalado.

Muchas gracias a todos!

Edito: Parece que va mas rápido y cuando estoy cargándolo ya no hay pulsaciones fantasmas, parece que se ha corregido con lo cual puedes usarlo muy bien, en unos días os comento si se apaga o no.
 
ola eu nao estou a conseguir por meu zp980 a funcionar da sempre este erro ajuda por favor zopo.jpg

zopo.jpg
 
Bueno, el movil lo tengo rooteado, y actualizado a la 610, aparte instalado el Apex y una vez al día se me apaga mas o menos así que parece que no se a solucionado.

El gps me va muy muy bien, despues de haber hecho una mejora en modo ingeniero como leí en una pagina externa a esta.

Si quereis saber más escribidme.

Un saludo!!
 
Bueno, el movil lo tengo rooteado, y actualizado a la 610, aparte instalado el Apex y una vez al día se me apaga mas o menos así que parece que no se a solucionado.

El gps me va muy muy bien, despues de haber hecho una mejora en modo ingeniero como leí en una pagina externa a esta.

Si quereis saber más escribidme.

Un saludo!!

Pues que mala suerte mi Zopo ZP980 lo tengo igual que tu, actualzido a 0610 y Launcher Apex y de momento todo Ok, no se me ha apagado nunca.
 
A mi no se me apaga pero siguen los toques fantasma estoy en la 610 mi versión es la b
 
Será rollo de software en otros moviles como iocean x7 tambien ocurre y se soluciona con un fix.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
de hecho si se activa la Gpu para el 2d lo stoques fantasmas desaparecen asi que no creo que sea algo fisico
 
Si los toques fantasma son con el cargador conectado a mi me pasaba con el cargador de un htc pero con el de zopo ningun problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba