ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Yo sabia que lo habia leido en alguna parte:

"UMi X1 can be installed on a variety of ROM. For example: MIUI"

Y estos son los que dicen que si se puede, con un par...:
http://www.chinastore-online.com/yo...-1280-x-720-pixels-1gb-ram-dual-sim-card.html

Pues que tienda mas fiable, como para comprarles algo...

Pues mis dos UMI x1 vienen de ahi y todo ok. El trato es correctisimo y rapidismo.

Ademas lo del MIUI lo decían en la pagina oficial de UMI, así que culpa de esta tienda no es realmente....
 
Re: ROMs UMI X1

Por cierto, ¿el script para rootear el teléfono lo podéis volver a poner? El del primer mensaje no tira...

Edito: al final he rooteado con este tutorial:

http://translate.google.com/translate?sl=zh-CN&tl=en&u=http%3A//www.shuame.com/faq/general-tutorial/15-2012-02-01-09-52-52.html

Y como narices lo has hecho?, por que yo no me aclaro entre los simbolos en chino y mi ingles de "osford" no veas, parece sencillo siguiendo las imagenes ahora no me digas que sabes lo que haces en todo momento?
 
Re: ROMs UMI X1

Y como narices lo has hecho?, por que yo no me aclaro entre los simbolos en chino y mi ingles de "osford" no veas, parece sencillo siguiendo las imagenes ahora no me digas que sabes lo que haces en todo momento?

El script para rootear esta en el enlace original, van actualizandolo y borrando el fichero anterior . por eso no funciona, y si se pone otra vez en la proxima actualizacion no iria
 
Re: ROMs UMI X1

Pues mis dos UMI x1 vienen de ahi y todo ok. El trato es correctisimo y rapidismo.

Ademas lo del MIUI lo decían en la pagina oficial de UMI, así que culpa de esta tienda no es realmente....

Esta bien saberlo porque la verdad es que tienen buenos precios...
Perdon por salirme del tema...
 
Re: ROMs UMI X1

Repasando he visto que habian instalado esta rom otro compañero del foro, pero cuento lo que me pasa ....

acabo de instalar la ROM de Lewa , que la nueva version la puntuan con 10.0 a ver como funciona .....

lewa.jpg

por ahora :( ahi lleva 3minutos.....

AVISO IMPORTANTE! si usais esta ROM es importante poner el soft en marcha para que termine de actualizar la rom o se quedara siempre
esperando

compliacada de instalar

acojona! un consejo paciencia y copiad dos roms a la memoria interna que si falla podeis volver a la otra ROM
Esta en ingles o chino , no español :( pero tiene una pinta estupenda .

lewa1.jpg

Despues de 24h con esta rom, puedo decir que mas de lo mismo, dura lo mismo la bateria, igual que con las otras ,
lo malo es que esta en ingles
lo bueno es el aspecto que tiene , ademas de unas cuantas opciones y APPs que estan incluidad que estan bastante bien,
pero de bateria lo mismo , dura 12/13 horas

lewa.jpg


lewa1.jpg
 
Última edición:
Re: ROMs UMI X1

También he probado la ROM LeWa y tiene muy buen pinta.
Personalmente no he tenido ningun problema al instalar la ROM, se ha instalado como cualquier otra ROM ???
Pero solo viene en Chino e Ingles... lastima porque tiene nuevas opciones, soluciona el problema del Brillo automático, la barra de notificaciones es completamente diferente, dejo algunas imagenes...
A diferencia de otras ROM, las opciones del DUAL SIM son predefinidas, no se puede seleccionar la opción de Preguntar !!!

Screenshot_2012-11-17-23-00-34.jpg Screenshot_2012-11-17-23-00-47.jpg Screenshot_2012-11-17-23-01-07.jpg Screenshot_2012-11-17-23-01-48.jpg Screenshot_2012-11-17-23-02-01.jpg

... los problemas fueron al desinstalar la ROM, ya que instala un Recovery propio de LeWa tactil y con mas opciones de las que tenia el mio.
- no pude Restaurar el Backup
- me costo encontrar la SD2
- Me daba error al instalar el ZIP con otra ROM
Al final tuve que volver a flashear el Recovery antiguo.

Screenshot_2012-11-17-23-00-34.jpg


Screenshot_2012-11-17-23-00-47.jpg


Screenshot_2012-11-17-23-01-07.jpg


Screenshot_2012-11-17-23-01-48.jpg


Screenshot_2012-11-17-23-02-01.jpg
 
Re: ROMs UMI X1

Yo creo que las roms que no estén en español las debiéramos de descartar... de poco nos sirve que la rom esté bien si no hay opción de idioma
 
Re: ROMs UMI X1

quien me ayuda ? mi problema es que no puedo rootear esta rom gapps-ics-20120429-signed.zip

rootee la rom que venia de fabrica y si se pudo pero al querer rootear esta me sale este mensaje mount: permission denied are you root
 
Re: ROMs UMI X1

Pregunta que seguramente se habrá hecho más de uno: ¿Qué no tiene la room de origen del UMI X1 para quererla cambiar? Y... ¿cómo/dónde se puede bajar maps para meterlo en la sd del móvil?
 
Re: ROMs UMI X1

quien me ayuda ? mi problema es que no puedo rootear esta rom gapps-ics-20120429-signed.zip

rootee la rom que venia de fabrica y si se pudo pero al querer rootear esta me sale este mensaje mount: permission denied are you root

Esa ROM ya trae root
Prueba con root cherquer
 
Re: ROMs UMI X1

Hola amigos,

mientras espero mi UMI X1, trato de calmar la ansiedad leyendo las experiencias que comparten los máquinas de foro.
Leyendo el foro de la pagina del UMI, leo que han sacado varias ROMs actualizadas, que supuestamente resuelven varios problemas.

This the official ROM end 4.0.4ROM career.
The next official ROM update, let us into the wonderful experience of 4.1.
Third-party miui with Baidu cloud OS should come out, do not worry about not brush ROM.
Thanked moderator kkddcclloo for strong support and testing.
Thank troublesome ghost of test.
ROM features. Smooth and stable power saving.
This ROM is a brand-new package, not based on any version of the production.
Request to restore native to unlock the interface, the default GO desktop.
As like other desktop, please delete GO desktop loaded with other desktop.
A new framework framework.
2, the user interface of the drive to optimize the
camera directly optimize
4 to improve LCD underlying drive
5 super power, repair some models standby power consumption big problem.
6, WIFI enhancement than the previous version should be strengths. Drive replaced WIFI.
Saving effect: not necessarily each batch of machines will be super Province, we need to test.
Anyway, the individual with kkddcclloo still feel good.
After the test kkddcclloo Moderator the
V6 power saving code with the so-called the WIFI enhanced patch of high quality rice is invalid.
So I did not join the init code.
Not a ROM is absolutely perfect, the ROM suggestions welcome feedback.

<tbody style="word-wrap: break-word; ">
</tbody>

Como punto destacado, comentan que esta es la ULTIMA ROM OFICIAL CON 4.04, que la próxima vendrá con 4.1 :wink:

Bueno, por lo menos no nos quedaremos atrás. Espero que os resulte interesante.

A seguir golpeteando la mesa con los dedos hasta que me llegue el cacharro....

Un saludo y gracias a los compañeros por enseñar y compartir.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba