ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Segun he podido leer el compañero @weckl ha mencionado en el foro de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453888&page=21 sobre la Rom MIUI V4 Beta1, estas son algunas de sus características:

ROM Miui V4 (beta)
-Incluye todas las mejoras visuales y de temas de Miui V4
-Basada en el ultimo firmware oficial ICS
-SMS, camera, wifi, bluetooth funciona correctamente
-no soporta dual SIM
-soporta microSd
-optimizada la memoria RAM
-GPS y sensor de gravedad funcionando correctamente

Espero no te moleste que lo ponga aquí, pero creía que era una información que nos interesa a todos.

No hay MIUI para el Umi X1, en todo caso es una ROM con estilo visual MIUI.
¿Para que tener un movil dual sim con una ROM que no soporta dual SIM?
El resto de mejoras si me parecen buenas.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

alguien mas ha probado la rom de lewa???

Yo tuve instalados Lewa, una de ellas por que hay dos, esa muy chula visualmente, pero se come la bateria y a mi me dio problemas con el bluetooth.Esta solo en chino e ingles tambien.
 
Re: ROMs UMI X1

No hay MIUI para el Umi X1, en todo caso es una ROM con estilo visual MIUI.
¿Para que tener un movil dual sim con una ROM que no soporta dual SIM?
El resto de mejoras si me parecen buenas.

Enlace roto eliminado

Yo diría que sí que la hay.
 
Re: ROMs UMI X1

A ver ya se consulto a MIUI España, y dijeron clara y rotundamente que no.
Otra cosa es que en algún futuro desarrollen algo, hay o había, un rumor de que en MIUI China habían publicado una ROM NO OFICIAL para el UMI X1. Lo que si hay es ROMs con temas imitando a MIUI.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Por cierto, ni el Umi X1, ni el Newman N1 me sincronizan la agenda automáticamente con el Parrot Mki 9100 (El xperia x10 si).
Voy a mirar como se copiaba la agenda al parrot, a ver si funciona.
 
Re: ROMs UMI X1

Sobre esto se podría abrir un Tema entero.
-Sincronizar con Gmail
-Sincronizar con Outloock
-Sincronizar con Bluetooth
-Sincronizar.... Pero de forma correcta.

El que haya intentado sincronizar sin utilizar Gmail, ya habra notado que inicialmente se guardan como contactos del Telefono.
Pero al reiniciar se han movido a contactos de Google!!
Y los sincronuzan con Gmail y Outloock habran tenido problemas con los Grupos.
Y ademas con algunos telefonos de tipo "particular 2" que desaparecen.!! Y cuando no me sincronizaba con el parrot era por el tipo de cuenta donde había guardado el contacto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Tengo un mosqueo con el telefono de 3 pares de..........llevo 4 dias con el y estoy hast a la p...instalo el root explorer y en chino me hago recovey y root con el Shuame y los mensajitos de lso chinos.........Que hago ahora????
 
Re: ROMs UMI X1

Sobre esto se podría abrir un Tema entero.
-Sincronizar con Gmail
-Sincronizar con Outloock
-Sincronizar con Bluetooth
-Sincronizar.... Pero de forma correcta.

El que haya intentado sincronizar sin utilizar Gmail, ya habra notado que inicialmente se guardan como contactos del Telefono.
Pero al reiniciar se han movido a contactos de Google!!
Y los sincronuzan con Gmail y Outloock habran tenido problemas con los Grupos.
Y ademas con algunos telefonos de tipo "particular 2" que desaparecen.!! Y cuando no me sincronizaba con el parrot era por el tipo de cuenta donde había guardado el contacto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2



Pero esto pasa en el Umi y en el Samsung, cada uno barre para su casa, yo los contactos los tengo de siempre en cuenta de Gmail y los guardo alli , asi que se me integran perfectamente ..
@pistondeco no te enfades, es pillarle el truquillo, el Shuame a mi me funciono a la primera, eso si , no me pregunte donde toqué jaja
Sin embargo cuando meti los servicios de google que vienen por el foro me cargue el movil y tuve que meterle una room nueva.. son cosas que pasan , y es por tocar donde no nos llaman jajajjaja

UN saludo a los dos
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Pero esto pasa en el Umi y en el Samsung, cada uno barre para su casa, yo los contactos los tengo de siempre en cuenta de Gmail y los guardo alli , asi que se me integran perfectamente ..
@pistondeco no te enfades, es pillarle el truquillo, el Shuame a mi me funciono a la primera, eso si , no me pregunte donde toqué jaja
Sin embargo cuando meti los servicios de google que vienen por el foro me cargue el movil y tuve que meterle una room nueva.. son cosas que pasan , y es por tocar donde no nos llaman jajajjaja

UN saludo a los dos

y que ROM le metiste
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

se puede cambiar el recovery?? yo tengo uno de lewa que no me deja cambiar la rom y tal vez si cambio el recovery me deje poner otra rom.

lewa instala su propio recovery y desde este solo me deja poner la rom de lewa, y yo quiero cambiarla por que la bateria se va en nada.
 
Re: ROMs UMI X1

y que ROM le metiste

Le volvi a meter la original

se puede cambiar el recovery?? yo tengo uno de lewa que no me deja cambiar la rom y tal vez si cambio el recovery me deje poner otra rom.

lewa instala su propio recovery y desde este solo me deja poner la rom de lewa, y yo quiero cambiarla por que la bateria se va en nada.

El recovery hay un script en este post o en otro de este foro para cambiarlo, pero a mi desde el recovery nunca me dejo cambiar la rom, solo desde el shuname
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba