ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

quekemok al final como instalaste la rom? con el shuame?

Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

quekemok al final como instalaste la rom? con el shuame?

Gracias
el shuame siempre me saltaba eun error 1006 creo, que viene a decir que el archvo no es correcto.

lo instale desde el recovery. sigue el tuto que hay sin miedo y te saldra bien. o esperate a que salga una rom que de verdad merezca la pena yo creo que de momento la mejor es la ofcial.
 
Re: ROMs UMI X1

El recovery hay un script en este post o en otro de este foro para cambiarlo, pero a mi desde el recovery nunca me dejo cambiar la rom, solo desde el shuname

y como cambiaste la rom? desde el shuname?. yo tengo la de lewa y no se como cambiarla por la oficial de umi.
 
Re: ROMs UMI X1

y como cambiaste la rom? desde el shuname?. yo tengo la de lewa y no se como cambiarla por la oficial de umi.

Sinceramente no te sabria decir a que botones di, pero si que la tuve que bajar desde el mismo programa y luego a la flecha de arriba a la derecha, ya lo demas no me preguntes que no lo se
 
Re: ROMs UMI X1

Tengo un mosqueo con el telefono de 3 pares de..........llevo 4 dias con el y estoy hast a la p...instalo el root explorer y en chino me hago recovey y root con el Shuame y los mensajitos de lso chinos.........Que hago ahora????

El Shuame estaria de puta madre si dominaramos bien el mandarin pero como no es el caso uno queda, como bien dices, hasta los mismisimos de mensajes en chinorris todo el rato. Que hice yo?, pues me instale el Titanium Back up root, me cargué el superuser del shuame y despues lo rootee con el script. Ahora vivo mucho mejor ;-P
 
Re: ROMs UMI X1

Para la semana que viene creo que la gran mayoría habremos recibido el dichoso teléfono... y los "ingenieros" comenzarán a desarrollar roms y demás vainadas. Aun que alguno va a tener que aprender chino mandarín si...
 
Re: ROMs UMI X1

Por lo que estoy leyendo, tiene muchos errores... mejor esperar.
 
Re: ROMs UMI X1

Acabo de estare leyendo den xda y ya hay una beta de MIUI para el UMI X1

here is the link for forum:
"http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3063&extra=page%3D1%2 6filter%3Dtypeid%26typeid%3D14%26typeid%3D14"


and here is the download link;
"http://pan.baidu.com/share/link?shareid=112236&uk=3574463418"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba