ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Yo tengo ahora la ROM del 18 y, al igual que con la del 14, me pasa que si reinicio el teléfono, no vibra al recibir una llamada, ¿no os ha pasado algo parecido? hay que desmarcar y marcar la vibración y entonces vuelve a funcionar hasta que reinicias, que otra vez aunque esté marcado no vibra al recibir llamadas.
@musicoloco si me pasas un correo te envío la radio de la versión del 18
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Lo de la vibración es un tema raro, a veces me pasa que cambia el tono de llamada. Y si voy a elegir el que me gusta sólo sale el que es por defecto para elegir, si elijo ese no falla la vibración, pero si las veces que me deja elegir lo cambio, al reiniciar ya no va...
 
Re: ROMs UMI X1

Yo tengo ahora la ROM del 18 y, al igual que con la del 14, me pasa que si reinicio el teléfono, no vibra al recibir una llamada, ¿no os ha pasado algo parecido? hay que desmarcar y marcar la vibración y entonces vuelve a funcionar hasta que reinicias, que otra vez aunque esté marcado no vibra al recibir llamadas.
@musicoloco si me pasas un correo te envío la radio de la versión del 18

Gracias @specipez pero le he metido la última, la del 27 y trae la radio fm. Tengo que deciros que esto va de bueno a mejor. Esta rom es muy ligera y el móvil vuela, trae menos aplicaciones chinas. También hay que instalarle las gapp de google porque no las lleva. Esta última me gusta más todavía que la del 25. Voy a probar ahora el tema de la batería y os disgo. Lleva root y no te cambia nada del boot de inicio, mantiene el recovery. Por ahora estoy bastante contento
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Si alguien puede subir la ROM del 27/12 a un servidor como Dios manda, sería el primero en agradecerlo...
 
Re: ROMs UMI X1

Yo he intentado instalar la rom desde el recovery y al reiniciar se me queda colgado en el logo inicial y de ahi no pasa.
No se que he podido hacer mal, pero si se que no soy el unico al que le ha ocurrido.
Alguno sabe la solución?



Bueno, ya encontré el problema y la solución. Lo explico por si a alguien le estaba ocurriendo lo que a mí, que creo que son varios.
En mi caso era que solo tenía instalado el Winrar, por lo que metía en este comprimído de Rom en la carpeta. Pues así no lo podía descomprimir el Umi.
La solución ha sido instalarle el Winzip y meterlo en la tarjeta con este comprimido y no ha habido ningún tipo de problema.
Por cierto, que le he instalado la versión del dia 27 y va de maravilla.!
Espero haber ayudado a alguien.
Feliz año a todos!!!
 
Re: ROMs UMI X1

diferencias entre la del 25 y la 27? alguna ventaja adicional?

(en un momentillo la recoloco en letitbit)
 
Re: ROMs UMI X1

Primer problema de la rom del 27, al apagarlo y encenderlo, no arranca. Tengo que entrar con encendido y botón + y en normal bootlader arranca perfectamente. Es una pena porque la rom va de lujo y entra perfectamente en deep sleep. Aún así la voy a dejar por ahora porque la duración de la batería es mucho mayor

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: ROMs UMI X1

la del 27 es esta que pesa 150,22 megas? http://pan.baidu.com/share/link?shareid=213689&uk=1328541531 .es que la intento descargar y va muy muy despacio,a ver si la podeis subir.
creo que no lleva gapps de google,¿se instala igual que la room?¿tienen que ser algun gapps especial,o vale cualquiera en internet?.gracias de antemano

Yo he instalado las gapp de la del 25 que tampoco traía. Has probado a bajarla con flashget?a mí me la baja bastante rápido

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba