ROMS y herramientas para el thl w3+

@maple Yo creo que el problema está en el archivo system.
El archivo de system debería ser .img y además pesar unos 400MB

Que tal si intentas hacer el backup desde el MTK Droid Tools 2.2.8?

Mira te adjunto una captura de lo que se recibe al hacerlo desde esa versión...

backup.jpg backup2.jpg

EL MTK Droid Root & Tools v. 2.2.8 lo puedes descargar de aquí

Voy a proba a ver

Ahora te cuento
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
muchisimas gracias mapple, yo esperare hasta que los «mayores» nos enseñen a jugar con la nueva room xD
 
@maple, una pregunta : ¿El nombre del firmware es COM.EN o CO.EU?

Perdón por el error. @cramm, es EN
Si llegas a probarla, me gustaría que dijeseis si funciona.

Si no funciona, sigo probando diferentes maneras para extraerla.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por todo el curro que te has metido @maple, tiene pinta de que esta vez si que tirará.

El lunes la pruebo y comento que durante el finde no puedo!
 
Última edición por un moderador:
@maple Despues de lo de ayer ya voy lanzado y quiero meter la nueva rom, pero me gustaria saber que tengo que hacer para que no se me borren los datos de configuracion de correos, aplicaciones, settings, etc. Ya que despues del dia de ayer buscando roms que funcionaran y aprendiendo a flashear el movil. Me tiré mas de 2 horas poniendo otra vez el movil como estaba antes del desastre. Que tengo que hacer para guardar los datos ¿Un recovery y hacer un backup?, me funcionará con la nueva version o tendré que volver a meterlo todo. Esta version que tengo ahora el provisional ya que tiene fallos como todos sabeis es la 120822.6577.COM.EN la que tenia de serie era la 121008.6577.COM.EN pero no consiguo ninguna que funcione. ¿Esta nueva tambien es multi-lenguaje?.
 
Última edición por un moderador:
@maple Despues de lo de ayer ya voy lanzado y quiero meter la nueva rom, pero me gustaria saber que tengo que hacer para que no se me borren los datos de configuracion de correos, aplicaciones, settings, etc. Ya que despues del dia de ayer buscando roms que funcionaran y aprendiendo a flashear el movil. Me tiré mas de 2 horas poniendo otra vez el movil como estaba antes del desastre. Que tengo que hacer para guardar los datos ¿Un recovery y hacer un backup?, me funcionará con la nueva version o tendré que volver a meterlo todo. Esta version que tengo ahora el provisional ya que tiene fallos como todos sabeis es la 120822.6577.COM.EN la que tenia de serie era la 121008.6577.COM.EN pero no consiguo ninguna que funcione. ¿Esta nueva tambien es multi-lenguaje?.

Lo primero compañero @navasfj, si ahora tienes el telefono como a ti te gusta, BACKUP DESDE RECOVERY. Ten en cuenta, que esta copia se almacena en la SD, Si quieres, haces una copia de respaldo de ese backup, en el PC.

A partir de aquí, puedes hacer una copia de aplicaciones y datos con titanium backup (esta aplicación, te permitirá restaurar tus aplicaciones y datos de configuración del móvil).

Después ya puedes jugar a cambiar la rom. Y restaurar datos con Titanium Backup.

Si pones una rom nueva, y te da problemas, entonces es cuando debes ir a recovery, y darle a restore (esto te recuperará la rom anterior tal y como estaba)

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Genial explicación @maple, solo apuntillar que desde el recovery también se puede hacer un restore por piezas, vengo a referirme que puedes hacer el restore completo de todo o el advanced restore donde puedes elegir que img deseas recuperar, en este caso seria data.img, y no se haría el restore de las otras imagenes, cache.img, system.img,...

Vamos se hace un backup de la version con la rom vieja, luego se flashea la versión nueva y se hace un restore del data.img de la versión vieja.

Aquí está explicado todo el funcionamiento: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Genial explicación @maple, solo apuntillar que desde el recovery también se puede hacer un restore por piezas, vengo a referirme que puedes hacer el restore completo de todo o el advanced restore donde puedes elegir que img deseas recuperar, en este caso seria data.img, y no se haría el restore de las otras imagenes, cache.img, system.img,...

Vamos se hace un backup de la version con la rom vieja, luego se flashea la versión nueva y se hace un restore del data.img de la versión vieja.

Aquí está explicado todo el funcionamiento: Enlace roto eliminado


Efectivamente, así es.

Gracias por el aporte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba