ROMS y herramientas para el thl w3+

@trevize el Flash Tool te selecciona todas las que están disponibles, quedan sin marcar las dos primeras que están en rojo y las dos últimas que no tienen data.
 
Última edición por un moderador:
@trevize el Flash Tool te selecciona todas las que están disponibles, quedan sin marcar las dos primeras que están en rojo y las dos últimas que no tienen data.

Dejamos marcadas las opciones que al seleccionar el archivo scatter nos salen marcadas.

¿Si salen marcadas las dejo todas, incluidas las dos rojas primeras si estuviesen marcadas?

Perdón por preguntar tanto pero después de la cagada que hice con el recovery (ya arreglada) no quiero actualizar sin tener claro todo.

Por cierto que la rom de @luckas ya no se puede descargar por exceso de uso de ancho de banda

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros/as, os envío la última ROM extraída del móvil que se ha comprado mi novia. La he puesto en el mío y por ahora funciona perfectamente, reconociendo los 1024 MB de RAM con el Antutu.
Probad vosotros a ver...
Es la versión: ThL.W3.121110.6577.COM.EN

https://www.box.com/s/74cxbuy355hq9kkd8vm3

Saludos!
@luckas Hola, gracias por tu aporte.
Podrías volver a subir la ROM a otro sitio ?, me sale que ya no puedo descargarla porque se excedió el límite para ese usuario :S

quizás a 4shared u otra web... ya después puedo encargarme de subirlo a alguna URL más directa :blush:

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@handkradt, cuando preguntas si ha sido capaz de hacer lo de la SD externa correctamente, a que te refieres exactamente??

Yo he seguido un manual que hay en el foro ruso, instalando dos parches, y ahora la memoria rom del teléfono no me aparece particionada, sino todo junta y es el "Almacenamiento Interno". Por otra parte aparece el "Almacenamiento Externo", que sería la memoria SD.

Vamos que la rom no está particionada y aparece como una unidad de 2,71 GB.

Screenshot_2012-12-05-09-20-19.jpg Screenshot_2012-12-05-09-20-29.jpg

Si alguien tiene dudas de como hacerlo, que lo diga y creamos un hilo con la traducción del foro ruso y los parches.

Saludos

sería de mucha ayuda si pudieras hacerlo !!!!
 
@luckas Hola, gracias por tu aporte.
Podrías volver a subir la ROM a otro sitio ?, me sale que ya no puedo descargarla porque se excedió el límite para ese usuario :S

quizás a 4shared u otra web... ya después puedo encargarme de subirlo a alguna URL más directa :blush:

Gracias.
Hola compañeros/as ya os comenté que hicierais una copia (mirror) del firmware porque se agotaría el ancho de banda gratuito rápidamente.
Ahora no tengo tiempo de hacer un mirror. Si alguien quiere hacerlo...
 
Última edición por un moderador:
También cabe destacar que el SP Flash Tools no toca el data.img, por lo que si se hace directamente el flasheo sobre la rom vieja y sus aplciaciones, sin hacer ningún wipe ni hard/factory reset en principio solo se cambia el sistema y no se tocan las aplicaciones, por lo que una vez hecho el flasheo se seguirán teniendo todas las aplicaciones y configuraciones como estaban antes, aunque siempre siempre siempre se debe hacer un backup antes por si las moscas.

Entiendo entonces que si mañana quisiera tener el teléfono como de fábrica, haciendo un wipe desde el recovery y luego flasheando la room desde sp flash tools valdría no? al cargar el skater sigue siendo indiferente que aparezcan las dos primeras opciones en rojo deseleccionadas y las últimas también no?

Hola compañeros/as ya os comenté que hicierais una copia (mirror) del firmware porque se agotaría el ancho de banda gratuito rápidamente.
Ahora no tengo tiempo de hacer un mirror. Si alguien quiere hacerlo...

ThL.W3.121110.6577.COM.EN (10/11/2012), by @luckas


4shared


uploaded



Una duda más y perdón por ser pesado

Al instalar la ROM de @luckas

ThL.W3.121110.6577.COM.EN (10/11/2012), by @luckas ¿el root se mantiene? ¿trae el recovery cwm?

Lo mismo de la ROM

CJ-ThL.121008.6577.COM.EN (08/10/2012) ¿el root se mantiene? ¿trae el recovery cwm?

Por cierto, a ver si alguien sube la versión de luckas que ahora ya no está.

Saludos!


El root se mantiene, deberás tener el icono del superuser en tus apps.
@trevize el recovery has de flashearlo, lo primero de todo, para luego despues flashear la room. Te queda más explicado por @cramm
Nota 2: Las instalaciones de los recovery de los intentos 2 a 5 se hacen con el SP_Flash_Tool v3.1224.01 seleccionando el archivo scatter .txt correspondiente y SOLO seleccionando grabar la sección RECOVERY. Esta es también la técnica a usar para volver a grabar el recovery original de nuestro backup del paso 0 (algo que hice repetidas veces para estar seguro de que podía recomponer la situación, es por eso que me animé a seguir probando varios hasta que encontré el que funciona).
de su hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-EN.16723
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente @vzh, pero tendrías que hacer el wipe de todo, del data, cache y de la SD. Otra opción también podría ser formatear directamente la SD desde el ordenador. Lo importante es borrar todo.

En caso de no cargar otra rom, al encender de nuevo el móvil aparecería como si fuera nuevo pero con la última rom que se haya instalado. Si se desea otra versión es aconsejable como comentas hacer los wipes y luego flashear la rom que te interese.
 
Última edición por un moderador:
Hola eh probado el ROM y me hiba de maravilla una vez habiendo hecho un factory restore..., pero cuando restaure el backup Data, me restauro solo las aplicaciones que estaban instaladas en la memoria interna..mas no la SD y ademas seguia teniendo los mismo problemas al menos con el g-sensor, a alguien le pasa lo mismo????:TT TT:
A mí me ha pasado lo mismo. Intenté recuperar desde el titanium backup pero me dice que el ID de Android de este dispositivo ha cambiado. No me deja restaurarlo porque no es de pago. He instalado varias veces el PRO pero nunca me aparece en la lista de aplicaciones y no me deja instalarlo otra vez porque dice que ya está. Con este problema el titanium backup no me da la opción de restaurar copias.
Lo que he hecho es restaurar las aplicaciones desde el SnapPea que las tenía backupeadas.
Tras esto he comprobado si iban y las que me daba algún problema (gmail p.e.) las he actualizado.
En algunas les tienes que modificar la configuraciones para que busquen en la nueva dirección de almacenamiento que ahora será en la SD externa.
Así he conseguido resturar todo menos el "TITANIUM BACKUP" que no hay manera. Necesito por tanto una apk alternativa para backups.
Algún consejo?
Gracias @maple. Solucioné lo del gmail actualizándolo.
Me he equivocado. Esto no fue despues de cambio de ROM sino después de los parches para unir las particiones de la memoria interna.
Como puedo cambiar el mensaje.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba