ROMS y herramientas para el thl w3+

Pues una ves están instalados y cargado el firm en el programa le das al botón dowload con el móvil encendido una vez conectado lo apagas y lo vuelves a encender y te reconocerá el móvil y empezará a cargar el firm.

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Estoy intentando hacer esto,pero a la hora de darle a Dowload,se queda hay y no avanza.......:tonguewink:issed off:
Esta en el 0%

Captura.jpg

Para que a mi me funcionaes lo tuve que hacer con la bateria quitada.
Es decir. movil conectado al USB con la bateria quitada, le das a download, y cuando se pone en "searching" conectas la bateria y debería ponerse a cargar. Si lo hacia con la bateria puesta todo el tiempo se quedaba en searching todo el tiempo.
 
Para que a mi me funcionaes lo tuve que hacer con la bateria quitada.
Es decir. movil conectado al USB con la bateria quitada, le das a download, y cuando se pone en "searching" conectas la bateria y debería ponerse a cargar. Si lo hacia con la bateria puesta todo el tiempo se quedaba en searching todo el tiempo.

Sí, exacto. Prueba lo que te dice @Didacka.
En ese punto has de quitar y poner la batería y empezará el flasheo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo tuve que hacer con ella puesta cómo describí antes porque sin la batería no hacia nada de nada

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo tuve que hacer con ella puesta cómo describí antes porque sin la batería no hacia nada de nada

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2

Bueno, va como va... pero a menudo este tema se soluciona sacando y poniendo la batería justo en ese punto, en que no avanza y está al 0%.
 
Para que a mi me funcionaes lo tuve que hacer con la bateria quitada.
Es decir. movil conectado al USB con la bateria quitada, le das a download, y cuando se pone en "searching" conectas la bateria y debería ponerse a cargar. Si lo hacia con la bateria puesta todo el tiempo se quedaba en searching todo el tiempo.

Sí, exacto. Prueba lo que te dice @Didacka.
En ese punto has de quitar y poner la batería y empezará el flasheo.

Si por fin.....:grin:
Asi es como me a funcionado :up:
Muchísimas gracias compañeros :tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:
Os traigo una nueva Version LeWa para nuestro Thl W3 dc: ThL_W3dc_LeWa_X1_0305

https://www.dropbox.com/s/fe5zj8sdd8nayb1/ThL_W3dc_LeWa_X1_0305.zip

Caracteristicas:

- Boot 1110.

- Recovery TWRP 2.4.2.0 nuevo diseño, adaptado al kernel 1110.

- Unificacion de la memoria interna en un solo bloque, tras la instalacion de la Rom
quedan libres algo mas de 2,7Gb.

- Añadido soporte script auto-init.d, la iluminacion del teclado se apaga cuando no se
utiliza para reactivarse al tocar sobre el teclado.

- Nuevo Lockscreen.

- La Galeria ahora es Quickpic cuenta con funciones avanzadas.

- En Opciones de desarrollo se han añadidos nuevos elementos: Modo ingeniero/Modo
desarrollo/Modo fabrica/Modo CPU.

- Aumento de la Cache de la SD a 256kb y de la entropia aleatoria a 1024.

- Incluye Ondemand_fix, permite seleccionar entre varios modos de trabajo para nuestra
CPU de Doble núcleo, destacan:

Modo Hibrido:Mientras trabaja un nucleo el otro permanece dormido, para
reiniciarse cuando el nucleo en uso este a tope de rendimiento.

Modo Ondemand:Al igual que en el modo hibrido, mientras trabaja un nucleo, el otro
permanece dormido, pero a diferencia de este, no es necesario que el
nucleo en uso este a pleno rendimiento, al detectar una mayor carga
de trabajo se activa.

- 2 opciones de teclado: Teclado Android JB 4.2. o Hacker's Keyboard.

- 2 opciones para el navegador: Browser Android u Opera.

- Incluye GoogleNow.

- A traves del Centro de seguridad se puede escanear el telefono en busca de virus,
administrar los elementos de inicio, o liberar la memoria Ram, por desgracia el
Antirrobo, por ahora solo esta preparado para el mercado chino.

- Tambien se incorpora una utilidad para la mediccion y gestion de datos, ya sea 3G o
Wifi, permite establecer un plan de datos, especialmente util para aquellos que
dispongan de una cantidad limitada de datos móviles, como podria ser el caso de Pepephone,
incluye tambien firewall.

- He incluido una buena cantidad de Apps de todo tipo, como podreis ver la gran
mayoria no son de sistema, asi que se pueden deinstalar libremente a gusto de cada
uno.

- Esta en formato .zip, asi que como sabeis, se mete en la microsd, y se instala a
traves del Recovery.

Saludos
 
Gracias por tu trabajo. una pregunta: ¿es posible instalar esta ROM pero dejar el recovery CWM? ¿o instalarla y después instalar el recovery CWM? Es que no acabo de entenderme bien con el recovery TWRP.

Salu2!!
 
Alguien sabe lo del recovery??? a mi no me va bien el movil.... no me entran wassaps si no habro el wassap. el k9 mail no me sincroniza cada hora como lo tengo puesto, si no lo habro no descarga el correo, y el fancy widget no me actualiza la hora.....

y quiero volver a cargar el backup que tengo con el cwm, alguien sabe como puedo cargar este backup con este recovery? o como volver otra vez al cwm???
 
yo he vuelto a instalar el CWM recovery manteniendo esta ROM Lewa. Con el SP Flash tool, lo cargo y solo le marco el archivo recovery.img. Dura unos instantes solamente, pues solo tiene que instalarse el recovery. Ahora tengo esta ROM, que me convence bastante, pero también tengo éste recovery CWM que es el que siempre he usado.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba