Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola,
estoy un poco perdido. Hablamos de ROM originales, fechas, vietnamitas, etc.
Por favor, alguien puede hacerme un resumen, se lo agradeceria enormemente.
Saludos
 
@maple Quiero instalar la Rom By TestICQ Versión 3.7.6 - 17/08/2012 (Instalar a través del recovery), ¿es posible instalar esta rom si sigo teniendo el recovery original de fabrica??
Gracias

Si el recovery tiene la opción de instalar un archivo zip, pues si.
Pero dudo que si tienes la rom original, con el recovery original, tenga esa opción. Entonces tendrias que flasehar otra rom que si lo lleve e instalar después la de TestICQ

Mira en tu recovery a ver

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Oye, con la otra, no te pasaba como que se traba mucho?, a mi se me satura con facilidad y me empieza a ir todo mas lento, y el google chrome funciona horrible. Estoy por probar hoy con la nueva...

Es cierto que no va lo ligera que quisiera, se engancha algo, eso si, hay que tener en cuenta que la del 19/8 es del SGSIII y la del 24/9, aunque ponga que es del mismo, en las notas de versión pone que es del GT-I9100.
Yo lo que hago, para que sea algo más ligera con la ram y dure la batería entre 2-3 días es desinstalar el GoogleMaps (utilizo el mapa del radarDroid), ya que he observado que consume mucha memoria ram. También quito todas las aplicaciones que no utilizo.
En cuanto al Chrome no lo utilizo, ya que uso el navegador que trae por defecto.

Voy a poner la "original" del 22/9 que han actualizado el 26/9, a ver que tal va.
 
Hola,
estoy un poco perdido. Hablamos de ROM originales, fechas, vietnamitas, etc.
Por favor, alguien puede hacerme un resumen, se lo agradeceria enormemente.
Saludos

Te pongo un poco en tema.....

Hay 2 versiones de ROM vietnamitas, una es la que llamamos "original", que salió el 22/9 y que se ha actualizado el 26/9.
Aquí la susodicha ROM: MediaFire y aqui su hilo del foro: Enlace roto eliminado

La otra es una adaptación de la rom del SGSIII, que es la que llamamos 19/8 (porque salió entonces) y que se ha actualizado el 24/9.
Se descarga de aquí: MediaFire y el hilo del foro: Enlace roto eliminado


Aquí tienes la página del foro donde están estas roms, aunque las traducciones del vietnamita que nos ofrece el traductor del google, son muy deficientes, más si cabe que las que hace del chino.

Enlace roto eliminado

Saludines
 
Última edición por un moderador:
Oye, con la otra, no te pasaba como que se traba mucho?, a mi se me satura con facilidad y me empieza a ir todo mas lento, y el google chrome funciona horrible. Estoy por probar hoy con la nueva...

A mi si se me trababa mucho, de echo ya he comentado antes, que la he quitado, y he puesto la 2.3.6, y es increíble lo rápido que va.

Saludos,
 
Voy a probar la vietnamita del 26 del 9 a ver que tal. Actualmente estoy con la original de agosto que conseguí rootearla con un parche del foro ruso, pero no me convence...
Lo único de la vietnamita, es que la vez que la probé no me funcionaba la app de ing direct, imprescindible para mi... a ver ahora

Sent from my Zopo ZP100
 
A mi si se me trababa mucho, de echo ya he comentado antes, que la he quitado, y he puesto la 2.3.6, y es increíble lo rápido que va.

Saludos,

La 2.3.6 en cualquiera de sus versiones va muy bien, puesto que con las características del ZP100 va sobrado, si a eso le sumas que las versiones 2.3.6 están muy maduras....
 
La 2.3.6 en cualquiera de sus versiones va muy bien, puesto que con las características del ZP100 va sobrado, si a eso le sumas que las versiones 2.3.6 están muy maduras....

Seré repetido y pesado, pero se me había olvidado lo bien que va el zopo 100 con la 2.3.6, la llevo ya más de una semana, y sin pensar en volver a 4.0, además ahora hay una versión en el foro ruso, que le ha mejorado los iconos de la barra de estado, y se asemejan a la de ICS. Vamos, que con lo rapido que va, estoy más feliz que unas pascuas.

Saludos,
 
Acabo de instalar la vietnamita que denominan "original" del 26/9 y es prácticamente la misma que la oficial de Zopo, con algunas aplicaciones personales pero es la misma base.

Voy a probar la 2.3.6.....
 
Acabo de instalar la vietnamita que denominan "original" del 26/9 y es prácticamente la misma que la oficial de Zopo, con algunas aplicaciones personales pero es la misma base.

Voy a probar la 2.3.6.....

@Genix

Prueba la 2.3.6 del foro ruso, del forero sereha, y un parche que han puesto que mejora bastantes cosas
Si no sabes cual es, me lo dices y te lo paso

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@Genix

Prueba la 2.3.6 del foro ruso, del forero sereha, y un parche que han puesto que mejora bastantes cosas
Si no sabes cual es, me lo dices y te lo paso

Saludos,

Ya la estoy descargando.

¿Qué parche es?; ¿viene con el recovery en condiciones?; ¿viene rooteada?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba