Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Uhh, podéis poner algunas capturillas de la apariencia que tiene? yo ahora mismo estoy muy contento con la revo original.
 
@jusu1701 Hay os dejo unas capturas .Merece la pena cambiar primcipalmente por la duracion de la bateria.

Screenshot_2012-10-12-19-28-35.jpg


Screenshot_2012-10-12-19-28-09.jpg


Screenshot_2012-10-12-19-27-34.jpg


Screenshot_2012-10-12-19-28-50.jpg
 
Has instalado los tres archivos del rar?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
 
@saronni .Si los 3 ,por que? silverius no dijo nada de que se instalaran uno u otro. He deducido que serian los tres.
 
Última edición por un moderador:
@jusu1701 Hay os dejo unas capturas .Merece la pena cambiar primcipalmente por la duracion de la bateria.

Buena pinta tiene la rom @AURE8,

Que tal va en fluidez y rápidez ?
Cuando la testeeis y proveáis bien, me lo decís y se pone en el primer post... recuerdo que para mencionar a algún forero y que le llegue el aviso, hay que poner @ delante del nick, así @AURE8, @silverius, etc

Que envidia de no poder probarla!!!

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Yo la instalé ayer por la tarde, la +100.500_v1. Decir que también puse los 4 parches (no tres). En principio parece funciona correctamente, quizá no tan fluida como la original Revo.
Voy a ver que tal va la duración de batería.
Yo le encuentro un par de detalles que mejoraría, el primero es la barra de búsqueda de google en las pantallas de "escritorio", que restan espacio (y aunque la quites eliminando la aplicación del system, el espacio queda reservado), con lo que solo deja poner 2 aplicaciones de Xx2 de altura; la segunda es que no han introducido aún el parche de notificación led, con lo que mientras esta cargando, no sabes si has recibido una llamada o notificación.
Os pongo la versión v1 y los 4 parches para los que están un poco despistados.....

Rom +100.500_v1 (por flashtool): https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=YBDWfTY9Fp5UaEAIov0/G0IQ25hhnhCE1w/Ap9SwQj0%3D&final=true

Parches (vía recovery):

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=43519

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=43520

http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=43658

Enlace roto eliminado

Gx
 
@Genix Para que sirve el cuarto parche?yo la rom la instale por recovery.se trata de la misma rom oves otra modificada?
 
Última edición por un moderador:
@Genix Para que sirve el cuarto parche?yo la rom la instale por recovery.se trata de la misma rom oves otra modificada?

El cuarto parche, según lo que he podido entender, es para corregir un apagado inesperado o algún problema con la barra de energía, pero no he podido entender muy bien porqué motivo. "Configuración ajustada a 100.500, ahora planificador de suministro no despega ..."

No te puedo decir si es la misma rom, supongo que si.
 
Última edición por un moderador:
@Genix si podes bajate el cpuspy a ver si con eata ron la maxima vel del cpu queda seteada en 500 si es asi vas a tener mejor duracion de bateria a costo de performance
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me gusta es que los botones de subir y bajar volumen lo que hacen ahora es cerrar la aplicación.
No se si se podrá cambiar eso.
 
@Genix si podes bajate el cpuspy a ver si con eata ron la maxima vel del cpu queda seteada en 500 si es asi vas a tener mejor duracion de bateria a costo de performance

Pues muestro una captura del "susodicho" programa, creo que hay 2 velocidades que utiliza, la de 1001Mhz y la "deep sleep" (esta será la mínima supongo), y hay 3 que no usa o no ha usado, entre ellas la de 500Mhz:

Screenshot_2012-10-13-16-31-31.jpg

A mi la verdad, sacrificar algo de prestaciones, sin que ello llegue a ser un lastre para la funcionalidad, mejorando la duración de la batería, me parece razonable.

Screenshot_2012-10-13-16-31-31.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que no me gusta es que los botones de subir y bajar volumen lo que hacen ahora es cerrar la aplicación.
No se si se podrá cambiar eso.

No estoy seguro de qué rom haces mención, pero si es con la +100.500 rusa, a mi no me hace eso que dices, con lo que pueden pasar varias cosas, se me ocurren 3 a priori, o bien hay algún parche que yo he puesto (están en el mensaje de más arriba los 4 que he insertado) y tu no, o que has configurado algo para que eso ocurra, o bien que sea debido a alguna aplicación o configuración que yo he desinstalado o eliminado al hacer"wipe" de caché y de factory/reset (ambas las realizo siempre).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba