Root en el i9070

ACTUALIZACIÓN: Acabo de subir un nuevo recovery para el telefono, lo podeis encontrar en 4Shared de Primosete, se copia el recovery.img en la SD y se puede aplicar directamente desde MobileUncle Tools con la opcion Flash Recovery From SdCard, es un recovery muy chulo, ClockworkMod táctil.

Por si no teneis Mobileuncle os dejo una copia del APK en la misma carpeta.

En breve espero tener buenas nuevas :blush:
 
primosete, este recovery si lo instalo no afecta mi configuracion ni los programas que tengo instalados?
ocupa menos memoria que el otro y va mas rapido? digo esto por que en el que tengo hay app que no se si se pueden borrar,seria interesante hacer una lista con lo que si se puede borrar y lo que no para poder dejar la memoria interna del telefono lo mas vacia posible y poder eliminar app que se ejecutan solas y que solo ocupan memoria de ram, como tambien poder instalar y que funcione algun swapper o similar.
 
@tonygtguitar Esto no es un system, es un recovery, en el system.img van las app, esto es el menú que sale si arrancas con el botón de subir volumen pulsado, aparte de las cosas que te permite el recovery original, este te permite instalar updates desde la SD (update.zip) o nuevas roms, te permite tambien hacer nandroid backups y algunas cosillas mas, y en lugar de moverte por los menus con los botones de subir y bajar volumen y el de menú lo haces tocando en la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
buenas primosete...una pregunta (espero non demasiado tonta jajajaja) para tener permiso de superusuario tengo que flashear? no hay otra manera?
 
jajajajajajajaja ojala.....no entiendo el porque perono puedo flashear el movil......el flash tool se queda en el searching del usb.......
 
jajajajajajajaja ojala.....no entiendo el porque perono puedo flashear el movil......el flash tool se queda en el searching del usb.......

puede ser que el movil (lo he comprado en enero) lleve la version 4.03 de android?......ayer he hechado un vistazo en las carateristicas de sistema y me ponia eso
 
Buenas a todos.
En primer lugar gracias a @Primosete.
He intentado hacer root de muchas maneras no se me había resistido ningún móvil tanto como éste al final he tenido que instalar el sistema sin chino 2 que has puesto Y ni siquiera he perdido los datos de usuario gracias.

El móvil no es mío es de mi sobrino. No le gusta la pantalla de desbloqueo pero no hay forma de cambiarla. Alguien ha encontrado la forma de cambiarla o el archivo que se ejecuta para cambiarlo.

Comentar que el flash tool me dio muchos problemas con los puertos usb. Al final encontré uno que lo reconocía pero al final no salía el círculo verde me daba un error pero aun así lo flasea correctamente. Utilizo Windows 7 64 bits

Otra cosa más. Para los que comentáis lo de matar aplicaciones para liberar memoria. En Android esto no es necesario. Es el propio sistema el que administra la memoria en el momento en que necesita más memoria el propio sistema cierran las aplicaciones que considera y liberar espacio. Esta es la teoría que dicen, en alguna ocasión cuando sales de algún juego bastante grande o de alguna aplicación que consume bastante sí que es recomendable liberar la memoria pues el móvil se pone muy lento, Pero para el uso normal no es recomendable utilizar los killers. Esto lo digo por propia experiencia. Llevo ya bastantes años con Android. He probado muchas cosas y al final he llegado a esta conclusión.
Ya tengas un móvil con 160Mb o Un móvil con 1G La memoria casi siempre estara al 85 90% ocupada.

Bueno nada más menudo rollo os he soltado

Saludos.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos.
En primer lugar gracias a @Primosete.
He intentado hacer root de muchas maneras no se me había resistido ningún móvil tanto como éste al final he tenido que instalar el sistema sin chino 2 que has puesto Y ni siquiera he perdido los datos de usuario gracias.

El móvil no es mío es de mi sobrino. No le gusta la pantalla de desbloqueo pero no hay forma de cambiarla. Alguien ha encontrado la forma de cambiarla o el archivo que se ejecuta para cambiarlo.

Comentar que el flash tool me dio muchos problemas con los puertos usb. Al final encontré uno que lo reconocía pero al final no salía el círculo verde me daba un error pero aun así lo flasea correctamente. Utilizo Windows 7 64 bits

Otra cosa más. Para los que comentáis lo de matar aplicaciones para liberar memoria. En Android esto no es necesario. Es el propio sistema el que administra la memoria en el momento en que necesita más memoria el propio sistema cierran las aplicaciones que considera y liberar espacio. Esta es la teoría que dicen, en alguna ocasión cuando sales de algún juego bastante grande o de alguna aplicación que consume bastante sí que es recomendable liberar la memoria pues el móvil se pone muy lento, Pero para el uso normal no es recomendable utilizar los killers. Esto lo digo por propia experiencia. Llevo ya bastantes años con Android. He probado muchas cosas y al final he llegado a esta conclusión.
Ya tengas un móvil con 160Mb o Un móvil con 1G La memoria casi siempre estara al 85 90% ocupada.

Bueno nada más menudo rollo os he soltado

Saludos.

Enviado desde mi V1277 usando Tapatalk

buenas jumamies....yo tmb uso windows 7 64 bit....te ruego dime como lo has conseguido!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
en otro foro dedicado al b63m he encontrado manera de flashear el b63m con un programa automatico (z4modz4root-1.apk)......podria ser bueno tmb para el nuestro?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba