ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

Viendo el archivo que circula por el foro para hacer root a Android 4.0.3 en varios modelos de telefono con procesador MTK6575 me he animado a compilarlo todo haciendo un ejecutable, a ver si lo hacemos mas facil o lo complicamos mas :brigade.baka-wolf.c




nexus-one.jpg

MDS ROOT ICS MTK6575


INSTRUCCIONES:


* Instalar los Drivers del telefono
* Activar Depuracion USB (Configuracion/Opciones de desarrollador)
* Extraer las SIM (Para evitar introducir el PIN cada vez que reinicia el telefono)
* Conectar el Movil al PC por USB
* Recomendado desactivar cualquier FIREWALL en el PC
* Extraer el archivo (Descomprimir)
* Ejecutar y seguir las instrucciones en pantalla



CARACTERISTICAS:

* Superuser v3.1.1 en Español
* Root Explorer v2.20.1
* Root permanente (Soporta el restablecimiento de los datos)


-----------------------------------------------------------------


TEST:

- Solo lo he testeado en Windows 7 32 bit con un G70 (Clon chino del Samsung Galaxy Note)
- Si lo ejecuto 2 veces me da error el archivo "KERNELBASE.dll" y me pide cerrar la aplicacion, hay que reiniciar Windows :(
- Yo uso Dr. Web antivirus y es muy "tikis mikis" asi que cada vez que el comando ADB hace algo, el firewall me pide permisos. Con el Firewall desactivado ningun problema :wink:




Os invito a probarla y que me vayais comentando :wink:



Enviado desde mi GT-G70 usando Tapatalk 2
 
Hola, he puesto una chincheta, creo que el tema se lo merece, aunque todavía faltan bastantes móviles por probar, pero de esta manera lo tendremos más a mano para ir haciendo pruebas e ir comentándolas en el hilo.

Saludos,

@maple, gracias por la chincheta. Pensaba hacerlo yo, pero como he trabajado todo el dia, no he podido... Me encanta que nos repartamos la faena...:up:
 
Última edición por un moderador:
gracias a los 2 :wink: lo añadi en la firma para cuando posteo desde el pc

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
lo he probado tal y como explicasteis y salio perfecto. gracias.tengo un zp100.
 
acceso root: OK

dispositivo: e1809c_v75_gq1008_9p017 (n9000)

sistema operativo: windows7 32bit

a los 3 reinicios le di cualquier tecla en el programa, al ultimo me entro la duda que pedia uid o gid algo asi y pues solo le di enter jajaja gracias saludos
 
Teléfono X315e en Windows 7 64 bits SI FUNCIONA

He tenido que hacerlo varias veces porque me ha dado algún problema, pero al final ha funcionado. Al principio no me funcionaba muy bien, provocaba enlentecimiento en la respuesta de la pantalla pero se ha solucionado repitiendo todo el proceso.
Al hilo de esto, en la primera instalación intenté actualizar el binario del superuser, que me decia que estaba desactualizado, en esa actualización se quedó colgado y creo que fué a partir de ahi cuando se enlenteció la pantalla.

Un saludo
 
Teléfono X315e en Windows 7 64 bits SI FUNCIONA

He tenido que hacerlo varias veces porque me ha dado algún problema, pero al final ha funcionado. Al principio no me funcionaba muy bien, provocaba enlentecimiento en la respuesta de la pantalla pero se ha solucionado repitiendo todo el proceso.
Al hilo de esto, en la primera instalación intenté actualizar el binario del superuser, que me decia que estaba desactualizado, en esa actualización se quedó colgado y creo que fué a partir de ahi cuando se enlenteció la pantalla.

Un saludo

Gracias por probarlo.
 
Windows 7 64bits
Zopo ZP500 Libero

Va bien hasta el ultimo paso en el que me da este error, y se reinicia como si hubiese "inyectado" el root pero realmente al terminar el reinicio no llega a poder escribir superuser.apk y demas :S

Alguna solucion?

gracias!


remount succeeded
4367 KB/s (22364 bytes in 0.005s)
5710 KB/s (2005736 bytes in 0.343s)
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\Superuser.apk' to '/system/app/S
uperuser.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: Read-only file system
failed to copy 'C:\Users\HaRDaWaY\AppData\Local\RootExplorer.apk' to '/system/ap
p/RootExplorer.apk': Read-only file system
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Unable to chmod /system/app/RootExplorer.apk: No such file or directory
Removing changes except ROOT

Solucionaste el problema?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba