ROOT ICS - MTK6575 Movilesdualsim

No necesitas ser root para cambiar de ROM necesitas la ROM que quieras ponerle (2.3 o 4.1) y flashearla desde el recovery o por cable

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Hola e intentado rootear como viene aqui y no puedo IMG_20121001_094639[1].jpg sale esto y no renicia el telefono ni nada sigue ensendido mi telefono tiene android4.04 gt-i9300 cpu mt6575 gracias llevo dos dias liado es que soy torpon para estas cosas gracias

IMG_20121001_094639[1].jpg
 
Hola e intentado rootear como viene aqui y no puedo IMG_20121001_094639[1].jpg sale esto y no renicia el telefono ni nada sigue ensendido mi telefono tiene android4.04 gt-i9300 cpu mt6575 gracias llevo dos dias liado es que soy torpon para estas cosas gracias

Eres administrador del equipo?

Tienes algun firewall (cortafuegos) o antivirus ejecutandose?

Prueba a poner el programa en el Escritorio de Windows y ejecutas desde alli. Cuentanos un poco mas.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Prueba en otro pc o mira que el firewall no lo tenga bloqueado

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
Pronto tiras la toalla amigo. Busca en las opciones de tu firewall si esta bloqueando "adb" o la aplicacion en si

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake
 
al final me cansare y no le hare nada al telefono
que windows usas? busca el firewall de windows en el panel de control, y desactivalo. Imagino que has desactivo el antivirus, pero no el firewall.
pon el movil en modo depuracion usb en opciones del desarrollador, como ya te han explikado, eso si todo tienes que hacerlo como administrador.

el error que posteas en la imagen es por hacerlo como user.

por cierto @chaskaman, puedes poner que en el mio tb funciona. ONE X s720e 4,7inch 6575

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, utilizo el window7 home premiun e desactivado el firewall e desactivado el antivirus e puesto el telefono en depuracion de usb ya creo que los drivers estan bien porque el ordenador me lee el movil IMG_20121002_082156[1].jpg ejecuto el programa como administrador y nada el mismo mensaje que desesperacion

IMG_20121002_082156[1].jpg
 
Hola,

Saludos desde Brasil...

Tengo un ZC300-A (también conocido como "Cyclo" de Chinavasion), MTK6575 con ICS Android 4.0.3 y tengo la intención de seguir este tutorial para ver si puedo conseguir acceso de root.

Sin embargo, mi PC sistema operativo es Windows 7 64-bit, y estoy teniendo algunas dificultades para instalar los controladores USB "VCOM" previstas en el tutorial. ¿Alguna pista?

Gracias,

Bira
 
OK, me las arreglé para instalar los controladores en Windows XP (en mi lugar de trabajo), pero el archivo compilado no me funcionó en absoluto (lo siguió intentando acceder a la carpeta "C: \ Documents" que mi ordenador no tiene, tiene "C: \ Documents and Settings"), por lo que root mi teléfono con el TPSSparkyRoot del "Macro Tutorial" y funcionó muy bien.

Se trata de un "ciclo" de Chinavasion.com, también conocido como "Sinostar ZC300-A", MTK6575, Android 4.0.3

Muchas gracias!

(sorry if the Spanish isn´t right, even though my native language is Portuguese, it is easier for me to write in English then use Google Translate, so:

Phone: "Cyclo" from Chinavasion.com (also known as "Sinostar ZC300-A", MTK6575, Android 4.0.3)
OS: Windows XP 32 bit, Portuguese-BR
Method used: TP Sparky Root from "Macro Tutorial" http://www.mediafire.com/?stt8t8wc31ex4gb
End result: Successfuly rooted!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba