CONSULTA Root k3 note con room del foro

alexis-cs

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
295
Hola hará un tiempo instale el menu recovery twrp o algo así. Con una room android 6.0 ya rooteada y con algunas app instaladas para mi k3 note t5 y todo perfecto.

Intentaba instalar el Android pay y no me dejaba usarlo por que era root. Pensé en probar a desinstalar el robot mediante súper su lo cual logré pero seguía sin funcionar por modificar el kernel o algo así...

La pregunta... Como puedo hacer para recuperar el root...???

El handicap.... Más que nada lo pregunto por un motivo.. estoy currando en Londres y mi móvil es prácticamente vital para mi y si sufriera algún error no tengo PC a mano para solucionar el problema

Gracias
 
Hola hará un tiempo instale el menu recovery twrp o algo así. Con una room android 6.0 ya rooteada y con algunas app instaladas para mi k3 note t5 y todo perfecto.

Intentaba instalar el Android pay y no me dejaba usarlo por que era root. Pensé en probar a desinstalar el robot mediante súper su lo cual logré pero seguía sin funcionar por modificar el kernel o algo así...

La pregunta... Como puedo hacer para recuperar el root...???

El handicap.... Más que nada lo pregunto por un motivo.. estoy currando en Londres y mi móvil es prácticamente vital para mi y si sufriera algún error no tengo PC a mano para solucionar el problema

Gracias
Buenas.
Si ya tienes el recovery (que a si debe ser) sería instalar el archivo de super su por el recovery siguiendo esto TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root (ahí está el archivo en el pack de recovery).
Saludos:blush:
 
Hola gracias por tu ayuda.
Cuando trato de descargar el archivo de páck recovery el enlace está caído...

Sabes de algún enlace con el súper su para root?

Gracias nuevamente
 
Hola gracias por tu ayuda.
Cuando trato de descargar el archivo de páck recovery el enlace está caído...

Sabes de algún enlace con el súper su para root?

Gracias nuevamente
Buenas.
Baja el pack de aquí PACK LENOVO ROT + RECOVERY.zip (27,73 MB) - uploaded.net (recuerda solo es el super su, lo copeas al móvil, inicias en modo recovery e instalas el archivo y reinicias). Sí gustas puedes instalar esta ROM CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017] (va muy bien)...
Saludos:smile:
 
Valla continuo con los problemas.
No tengo el TWRP instalado o no puedo acceder a el... No se si al instalar la nueva room perdí el TWRP que instale...
Y como ya no soy ROOT y no tengo PC estoy atorado...

Cómo podría tener acceso ROOT???
Tal vez con KingRoot???
Tuve una mala experiencia con KingRoot y no se que hacer...
 
Valla continuo con los problemas.
No tengo el TWRP instalado o no puedo acceder a el... No se si al instalar la nueva room perdí el TWRP que instale...
Y como ya no soy ROOT y no tengo PC estoy atorado...

Cómo podría tener acceso ROOT???
Tal vez con KingRoot???
Tuve una mala experiencia con KingRoot y no se que hacer...
Buenas.
Intenta con esas app a ver si dejan (puede y no)... Sería ocupar una PC para las instalaciones...
Saludos:blush:
 
Valla continuo con los problemas.
No tengo el TWRP instalado o no puedo acceder a el... No se si al instalar la nueva room perdí el TWRP que instale...
Y como ya no soy ROOT y no tengo PC estoy atorado...

Cómo podría tener acceso ROOT???
Tal vez con KingRoot???
Tuve una mala experiencia con KingRoot y no se que hacer...
Hola,
Que rom instalaste para no tener twrp?, si es la que te dijo el compañero Samuel, si que tiene recovery y tambien root.
 
Tengo la negra man... Ahora no puedo instalar el KingRoot XD he probado con varios y al terminar la instalación me dice que el programa podría no haberse instalado correctamente... Y efectivamente no me instala y eso que ya he probado con unos cuantos KingRoot diferentes..
 
Voy a ver si alguno de los españoles que conozco de Londres tienen portátil... Aunque no me hace la idea de tener que instalarles en el pc los drivers h demas cosas..

De momento mientras estaba en el underground se me instalaron dos apps para root KingRoot y el iroot au que no me dan acceso ROOT

Voy a ver si salió alguna app para root mas reciente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba