TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Me alegro que lo hayas conseguido.
Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201


Disculpa, el link no lo subi yo, y el autor ha debido ponerle contraseña, lo he resubido de nuevo. El archivo lo tienes aquí http://www.putlocker.com/file/241E712A933D3D5E

Recuerda que el apartado 1 solo el válido si tienes el de 8GB.

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si es el mío... gracias!! :smile:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

OOOOhhhh ohhhhhh creo que la he liado.... he echo todo correcto con los drivers, flashh tool se me puso la barrita en verde de ok. Y derrepente se me apagó el ordenador.... y quise entrar con el móvil y meter el superuser, y no va.... pulso power + vol+, pero nada...

He sacado la batería, durante un rato, pero no entra en el recovery...


Que ha ocurrido???

Volveré a probar con el flash tool??
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

¿Cómo que se te apagó el PC? o.o
Si vuelve a probar a empezar de nuevo a ver si así puedes flashear. Si no te va, prueba los métodos siguientes en vez de el 1.

El móvil enciende, no? Osea lo que no te entra es el recovery
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Exacto @Tirizia estuve mirando el número de compilación y es el siguiente :ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.2_20130319 .Los chinos me lo vendieron por un THL W8 1GB/8GB, pero el de 8GB no tiene esa compilación..... Con cual probaré???

Y si, el móvil enciende, pero pasa algo extraño, pulso power + vol+, y no entra no... entonces quiero encenderlo normal y no enciende. Tengo que quitar la batería reposar, y aí si enciende!!!!

Probé a flashear de nuevo con el del paso 1, pero nada... entonces, con cual probaré del paso 2????
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Exacto @Tirizia estuve mirando el número de compilación y es el siguiente :ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.2_20130319 Los chinos me lo vendieron por un THL W8 1GB/8GB, pero el de 8GB no tiene esa compilación..... Con cual probaré???

Lo primero mira las GB internas del móvil, en ajustes - almacenamiento, pero tiene pinta de ser el de 4gb puesto que el de 8 ya no se fabrica, y no creo que los chinos te hayan regalado el doble de gigas...
Cuando compruebes si es el de 4, sigue todos los pasos instalando el recovery válido para el de 4gb

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Lo primero mira las GB internas del móvil, en ajustes - almacenamiento, pero tiene pinta de ser el de 4gb puesto que el de 8 ya no se fabrica, y no creo que los chinos te hayan regalado el doble de gigas...
Cuando compruebes si es el de 4, sigue todos los pasos instalando el recovery válido para el de 4gb

Saludos

Esto ya no sé a que me huele, Me en Almacenamiento interno....pone espacio total (0,98GB) y en Almacenamiento del teléfono...pone espacio total (1,77GB).... ¿Esto está bien???? A mi sumandolas no me suman ni 4GB.... a su puta madre, que cuando lo compré me fié de estos petardos!!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Sí... es el de 4gb, la primera gb destinada a app las otras al telefono, a esas 4 le tienes que quitar que unca son 4 reales, asíque mas o menos salen las cuentas.

Prueba con los recoverys de 4 gb, primero drivers, luego flashea recovery, roms y lo que quieras :blush:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Sí... es el de 4gb, la primera gb destinada a app las otras al telefono, a esas 4 le tienes que quitar que unca son 4 reales, asíque mas o menos salen las cuentas.

Prueba con los recoverys de 4 gb, primero drivers, luego flashea recovery, roms y lo que quieras :blush:

Pues ahora si que estoy chinado.... porque me lo vendieron como de 8GB serán putosssss!!! :smile: Voy probar con el de 4GB el primerito entonces... ai aiiiii
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia Metí los dos que hay de 4GB, no entra ninguno, haciendo lo de power vol+, no sé... de los drivers no puede ser no??? porque me pone al final el circulo verde, cuando meto el recovery en el flash tool....

Le pasó a alguien esto antes????
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba