TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Buenas alimejir llego tarde, mi teléfono es de la remesa de la conjunta cuando toco hacer el recovery también tube problemas tengo windows 7 64bits si no me acuerdo mal @tiriza también en su momento ella nos paso los drivers que utilizo para hecerlo, y a mi personalmente no me funcionaron buscando por el foro encontré otros, creo que deje el link en el foro de como hacer recovery, lo que hice era instalarlos y desistalaros hasta que consequi que funcionaran, a partir de allí todo correcto, por mi experiencia win 7 es especial con los drivers y mas si son antiguos. Antes de reinstalar los drivers asegura te de haberlos bordado corectamente, sino es como que no haces nada. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Buenas alimejir llego tarde, mi teléfono es de la remesa de la conjunta cuando toco hacer el recovery también tube problemas tengo windows 7 64bits si no me acuerdo mal @tiriza también en su momento ella nos paso los drivers que utilizo para hecerlo, y a mi personalmente no me funcionaron buscando por el foro encontré otros, creo que deje el link en el foro de como hacer recovery, lo que hice era instalarlos y desistalaros hasta que consequi que funcionaran, a partir de allí todo correcto, por mi experiencia win 7 es especial con los drivers y mas si son antiguos. Antes de reinstalar los drivers asegura te de haberlos bordado corectamente, sino es como que no haces nada. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Por eso mismo yo hice una restauración de sistema en el pc, para asegurarme de que había borrado bien los drivers.

Bueno, ya nos ireis contando como os va
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Cuando el flashtools no va, al 90% problemas de drivers. Lo que ocurre es que si se dan consejos/soluciones/indicaciones y no se siguen pues estonces para qué se piden???

Cuando me llegó el zp300+ no había casi info de él en el foro, casi todo estaba en el foro ruso. Allí había unos drivers y no había forma de que funcionaran. Entré en el mismo bucle que ahora está @PeLu JNP. Necesitaba el recovey para hacer root; y sin ser root no podía instalar el recovery. Salvo con flashtools y este no funcionaba.
Me llevó toda una mañana sacar la forma, y eso que tenía el culo pelado de flashear el HD7 que tenía anteriormente.

A mí los drivers que había (y sigue habiendo) para el zp300+ no me funcionan en windows 7 64bits. Finalmente instalé el Snappea, que efectivamente es un programa del estilo al airdroid, pero que primero para que haya buena transferencia y comunicación entre el pc y el teléfono, busca en internet los drivers del teléfono y los instala en el ordenador. Y me los instaló correctamente, pudiendo ya flashear con flashtools.
Al tiempo formateé el ordenador y puse windows 8 64bits. Pues fui a tiro hecho. Instalé el snappea y ningún problema. Drivers instalados y a funcionar el flashtools en 5 minutos.

El que quiera seguir el consejo ... Por supuesto que no lo he probado en el W8 porque no lo tengo. Pero probando no se pierde nada, salvo tiempo. Ni al teléfono le va a pasar nada raro ni le van a salir orugas por el jack de audio.

Instalais el snappea en el ordenador desde el enlace que he dejado arriba. Lo ejecutáis. Conectais el teléfono al pc con el micro USB. El snappea del ordenador os da un aviso de que es necesario instalar la apk de snappea en el teléfono. Instaláis sin problema. Una vez que todo el proceso termine ya tendréis instalados los drivers en el ordenador de vuestro teléfono.

Posteriormente volveis a probar el flashtools, y a ver si funciona.

Ya podéis borrar tanto el snappea del ordenador como del teléfono, que ya han cumplido su misión. Siempre es mejor el airdroid que este programa.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Ves como sí lo podías hacer mejor @samarkanda... :smile:

Se puede decir más alto pero no más claro.

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@samarkanda, pongo esa explicación en el post principal también para que no se pierda entre los comentarios.

Gracias moderadores, colaboradores, y usuarios varios :blush:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@samarkanda, pongo esa explicación en el post principal también para que no se pierda entre los comentarios.

Gracias moderadores, colaboradores, y usuarios varios :blush:

Saludos

Me parece perfecto, pero alguien debería probarlo y decir si realmente funciona para vuestro terminal.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Me parece perfecto, pero alguien debería probarlo y decir si realmente funciona para vuestro terminal.

Saludos

Pues a ver si alguno de los que ha tenido problemas lo prueba, yo ahora estoy pasando muy pocas horas en mi casa y no puedo probar nada

Saludos
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Yo estoy por recibir el W8+, este a diferencia del W8 tiene display de 1920*1080 FHD. El rooteo deberia funcionar... Pero flashear una custom rom soportara la resolucion del display?
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pues no lo se la verdad... al ser de distinta resolución no creo que valga.

Por cierto, @Kikogol y @PeLu JNP estoy interesada en saber si solucionasteis vuestros problemas, podríais indicarnos como vais?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Enhorabuena!!! @Tirizia ascendida....:up:

Si!!! No iba a decir nada, pero ya que lo has dicho tu, pues genialll!!
La verdad es que el azul es más bonito que el gris clarito.
Próximo objetivo...rojo, y una firma super pro como la vuestra, jajajajaja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba