TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Vale, pues entonces puedes usar el que hay en el post inicial, se llama Recovery alternativo para w8, eso te dirige a otro foro en el que hay dos recoverys. Tendrías que instalar el CWM no el el TWRP, y además la versión compatible con tu android, que supongo que será 4.1 pero míralo en la información del teléfono. Si no sabes inglés ponlo en el traductor de google. Aunque no es complicado de entender.


Vale pues los drivers están bien. Sigue probando entoces, y prueba con el modificado.

Un saludo y suerte!
@jimymoto, yo sigo estudiando. Ésta que ha contestestado es mi partición en windows, pero mi partición en linux prometo que sigue estudiando, ajajaja
No cuela, no? jajajaja, esta mañana ha sido improductiva total, pero tampoco pasa nada, que una a veces no da más de si. Yo es que estudio mejor bajo presión, xD


Bueno que sepas que no cuela...:XD:
@gamiser si con lo que te dice @Tirizia no funciona es que el recovery no te sirve.
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

@gamiser cuando lo pruebes dinos como va
@jimymoto, si es que estoy malita, y con fiebre es más fácil usar el pc que estudiar. No me puedo concentrar:shocked: Snifff...
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pobesita :TT TT:, ibuprofeno al canto y :tonguewink:smiley:, que te mejores guapa.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

No.hace un intento pero se pone la pantalla en negro
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pues muchacho, lo siento mucho, mis opciones se han acabado. Solo te queda seguir probando recoverys hasta que uno te funcione...
O aunque creo que ya lo has hecho, intentar flashear la rom de XDA por FlashTool, sin necesidad de recovery, y una vez tengas android 4.2 instalar el recovery táctil.
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Con el antiguo HD7 nos paso una cosa parecida. Aparecieron foreros donde no habia forma de que el recovery que habia les funcionara y les daban errores.
Se achacó a que no sabian flashear o no lo hacian bien. Pero cada vez habia mas. Luego se descubrio que habia una version A del HD7 y salio posteriormente una version B.
Para esta ultima version no habia recovery y era la que tenian estos foreros.
Al poco tiempo aparecio un recovery compatible con ambas versiones. Y todo se soluciono.

Quiza aqui este pasando algo parecido. Habra que estar atentos al hilo de XDA o al foro ruso, a ver si les pasa a ellos y dan con una solucion.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Puedes fijarte en Dispositivis e impresoras del panel de control al enchufar el equipo a ver si esta en orden o tuene un aviso de alerta el dispositivo telefono.
Windows tiene problemas para reconocer equipos Android. A mi por ejemplo a veces ninguna maquina me reconoce el Galaxy S3, me sale la leyenda "Falta ID de Hardware"

Trata de evacuar que no sea un problema de Windows y no del telefono...
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Con el antiguo HD7 nos paso una cosa parecida. Aparecieron foreros donde no habia forma de que el recovery que habia les funcionara y les daban errores.
Se achacó a que no sabian flashear o no lo hacian bien. Pero cada vez habia mas. Luego se descubrio que habia una version A del HD7 y salio posteriormente una version B.
Para esta ultima version no habia recovery y era la que tenian estos foreros.
Al poco tiempo aparecio un recovery compatible con ambas versiones. Y todo se soluciono.

Quiza aqui este pasando algo parecido. Habra que estar atentos al hilo de XDA o al foro ruso, a ver si les pasa a ellos y dan con una solucion.

Enviado desde mi ZP300+

Me inclino mucho por la opción que comenta @samarkanda, porque si os dais cuenta es con los equipos nuevos, los q pedimos en la conjunta y sobre esas fechas solo hemos tenido el problema de encontrar los drivers para la versión de windows.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Pues sí, yo también me inclino por eso...
Pero bueno, por intentarlo que no sea!
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Que raro que los rusos no tengan nada (como en su dia del HD7)


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba