TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Buenos días,
al final haciendo un mezcladillo con los drivers y el SPFT del post de XDA y la GravityMod v1.5 he conseguido rootear y cambiar el firmware al terminal. Ahora accedo al recovery desde el menú apagar :wink:


Lo dicho y repetido mil veces en este post por l@s sabi@s de lugar... probar...probar...y más probar.. aunque llegues a la desesperación, entonces es cuando debes dejarlo y continuar en otro momento para no frustrarte demasiado jejeje :up:

Un saludo y seguimos para bingo.


No quiero ser aguafiestas... pero tengo una duda. Que pasa si no puedes llegar hasta la opcion de apagar el telefono??

Me explico. Si no arranca el telefono como entras a recovery?? lo que nos interesa es conseguir una combinacion de teclas para poder acceder al recovery por si no arranca.

Es que no estoy seguro si haces un semibrick o no arranca el telefono si se puede llegar hasta esa opcion de apagar el telefono en modo recovery.. @Tirizia me entendeis lo que digo??
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Si, yo lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. Imaginate que se te rompe el botón de encender, o pasa lo que dice @jimymoto y ya no podrías acceder al recovery.

Habría que buscar soluciones al acceso al recovery, pero de momento algo ha conseguido...
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

En el a789 es vol+ vol- y power a la vez con el telefono conectado al pc. Yo que se, hay mogollon de combinaciones posibles.

Enviado desde mi ZP300+
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Claro, al que no le entre con la combinación "normal" que pruebe, combinaciones hay muchas...alguna funcionará
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

No quiero ser aguafiestas... pero tengo una duda. Que pasa si no puedes llegar hasta la opcion de apagar el telefono??

Me explico. Si no arranca el telefono como entras a recovery?? lo que nos interesa es conseguir una combinacion de teclas para poder acceder al recovery por si no arranca.

Es que no estoy seguro si haces un semibrick o no arranca el telefono si se puede llegar hasta esa opcion de apagar el telefono en modo recovery.. @Tirizia me entendeis lo que digo??


Lo cierto es que después de probar mil combinaciones y acertar con una no me quedaban más ganas de seguir trasteando :smile:

Pero tranquil@s que la desgana se me pasa pronto y volveré a meterle mano en breve jejeje



-_-
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Con que nombre el pc detecta al movil cuando instalais los driver."a mi antes de instalar los driver mt6589 después de instalar los driver adb samsung o algo parecido " esta bien instalados .también puedo instalar flahs tool el recovery.pero no puedo abrirlo con la power+volumen+ hace un intento como un pantallazo y después pantalla negra .a ver si no están bien los driver aunque en flahs tools ponga el circulo verde .aclarar. que cuando conecto el teléfono al pc me lo detecta y pone twl 8 y puedo acceder a la memoria interne y a la sd
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Con que nombre el pc detecta al movil cuando instalais los driver."a mi antes de instalar los driver mt6589 después de instalar los driver adb samsung o algo parecido " esta bien instalados .también puedo instalar flahs tool el recovery.pero no puedo abrirlo con la power+volumen+ hace un intento como un pantallazo y después pantalla negra .a ver si no están bien los driver aunque en flahs tools ponga el circulo verde .aclarar. que cuando conecto el teléfono al pc me lo detecta y pone twl 8 y puedo acceder a la memoria interne y a la sd

Estan bien instalados. Si no no te los cogeria.

Prueba a tocar algun boton (volumen +/-) cuando se te queda la pantalla en negro, hay algunos modelos que sale asi. Si no funciona te toca buscar otro recovery

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: Video-Tutorial para hacer root, instalar recovery e instalar roms

Los drivers están bien. No te lies más con eso... El problema es que por lo que sea en ciertos modelos no se puede acceder al recovery...Prueba distitnas combinaciones y sino a buscar otro recovery válido...

Si solo te interesa la rom prueba a flashear la rom con el flastool http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
Descargas la versión para el flashtool y flasheas. Has copias de seguridad y tal, por si acaso.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

ACTUALIZADO POST PRINCIPAL.
- Reestructuración completa del post.
- Añadidos métodos más actuales de rooteo y flasheo para el W8
- Ahora estoy editando la sección de extras y útiles para borrar lo obsoleto y dejar lo actual.

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

aun no consigo instalar recovery ni room al parecer los drivers de forma manual no los instala solo con pdanet pero al instalar con flastools no pasa nada se queda en 0% no se porque ya he instalado muchos drivers y con ninguno quiere tambien instale snappea y segun instalo los drivers pero tampoco me carga el flastools, yo solo lo que kiero es desblokear mi telefono no habra ningun otro metodo para desblokearlo o alguien que sepa la traduccion de el modo de fabrica con la tecla - y el boton de encender ya que esta en chino alguien que sepa cual es para resetear el telefono solo se que la primera opcion es para haser un test al telefono y la ultima es para salir nesesito de su ayuda
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si el FlashTool no avanza lo normal es que no tengas instalados los drivers.
Prueba en otro PC o ejecuta los programas en modo de compatibilidad. Incluso prueba a cambiar el cable que usas y a conectarlo en los pruertos de atrás del PC
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

por fin telefono thl w8 rooteado y con room 4.2...e3xelente tutorial muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba