TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

me sale disco duro ( 1,69gb) no tengo sd.En cuanto a carpetas te comento algunas de ellas.
-android secure
-alarms
-android
-data
-dcim
etc..

En cuanto a driver primeramente hize el paso de rootear, instalando unos drivers . (paso 3 opcion 1)

Vale, entonces están bien. Haber empezado por que no tienes SD, jajaja.
Como tienes el de 4GB no vas a poder entrar al recovery con las teclas, asi que uses el metodo que uses (menos el punto 1, ese no te vale), tendrás que instalar una aplicación externa que te abra el recovery

Ponte a ello, y suerte!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Voy a meter la última update pa que me quede mi movil txinorris mas crema.
Muchas gracias peña!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

bueno ayer por fin instale la room xda 1.5 en mi w8 4gb .(Me di un buen susto cuando al iniciarlo se quedo como 30segundos en la imagen de thl )

En cuanto a las actualizaciones , como instalo las actualizaciones sin tener recovery ni sd en mi movil .
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

bueno ayer por fin instale la room xda 1.5 en mi w8 4gb .(Me di un buen susto cuando al iniciarlo se quedo como 30segundos en la imagen de thl )

En cuanto a las actualizaciones , como instalo las actualizaciones sin tener recovery ni sd en mi movil .
Sí tienes recovery, lo que no puedes es acceder a él mediante las teclas hasta que instales la versión 1.9. Mantén presionado el botón de apagar unos segundos hasta que te de la opción de iniciar en modo recovery. Si no la tienes, instala cualqueir app tipo Mobileuncle Tools para acceder a él.

Creo que puedes meter las actualizaciones en la memoria del teléfono... aunque sería mejor que tuvieras una SD aunque fuera de 2 GB, :XD:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola, tengo un THL W8+ de 16Gb y me viene con la build 1.0.2, ya lo he conseguido rootear gracias a este tremendo hilo, pero cuando uso las flash tools para meterle el recovery me falla. Con las de la 1.0.3 y 1.0.4 no me funciona, tengo alguna solución o sólo me queda aguantarme?
Gracias de antemano

Pd: Es la primera vez que intento hacer esto en un teléfono android, nunca antes he tenido uno, así que disculpad mi ignorancia y no deis cosas por sabidas porque no sé nada
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola, tengo un THL W8+ de 16Gb y me viene con la build 1.0.2, ya lo he conseguido rootear gracias a este tremendo hilo, pero cuando uso las flash tools para meterle el recovery me falla. Con las de la 1.0.3 y 1.0.4 no me funciona, tengo alguna solución o sólo me queda aguantarme?
Gracias de antemano

Pd: Es la primera vez que intento hacer esto en un teléfono android, nunca antes he tenido uno, así que disculpad mi ignorancia y no deis cosas por sabidas porque no sé nada
Buenos días, lo primero deberías pasarte por el subforo de presentaciones por cortesía :wink:

Respecto de tu pregunta... m...puedes decir exactamente en que te falla? te falla el FT o te falla el recovery? o ambas? :XD:
Lo más normal es porque estos dos recoverys no sean para tu modelo.
- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international)
- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.4_20130515 (W8+ 16GB international)
Habría que buscar otro compatible. Y si no instalar la ROM para ver si puedes acceder el recovery.

Un saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

yo vengo del w3+ y me supongo que los drivers ya los tenia instalados, el problema es que cuando conectaba el telefono en el admin de dispo. no me encontraba nada pero si daba a transmisión de datos conectaba perfectamente, snap pea tambien conectaba perfectamente, ahora en admin de dispo. tengo android phone android adb interface, estoy un poco cagao a flashear nada desde flash tools por si me lo cargo. Alguna recomendacion?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

yo vengo del w3+ y me supongo que los drivers ya los tenia instalados, el problema es que cuando conectaba el telefono en el admin de dispo. no me encontraba nada pero si daba a transmisión de datos conectaba perfectamente, snap pea tambien conectaba perfectamente, ahora en admin de dispo. tengo android phone android adb interface, estoy un poco cagao a flashear nada desde flash tools por si me lo cargo. Alguna recomendacion?

Acabo de salir de un examen, te voy a decir lo mismo que me han dicho a mi: si confías en ti misma y vas con seguridad, te saldrá bien.

En serio, si los drivers están bien y sigues todos los pasos adecuados para tu modelo no tiene por que pasar nada malo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Acabo de salir de un examen, te voy a decir lo mismo que me han dicho a mi: si confías en ti misma y vas con seguridad, te saldrá bien.

En serio, si los drivers están bien y sigues todos los pasos adecuados para tu modelo no tiene por que pasar nada malo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Mientras que no flashee el PRELOADER...

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia que tal el examen? proce penal? Si yo confio en mi, pero no en mi pc, que tiene drivers de 2 mtk 65xx diferentes y por eso me daba un poco de miedo. Ya me ha cogido bien el adb y ft flashea perfect. @chaskaman para evitarlo flasheo desde cwm y así no meto la pata.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Tirizia que tal el examen? proce penal? Si yo confio en mi, pero no en mi pc, que tiene drivers de 2 mtk 65xx diferentes y por eso me daba un poco de miedo. Ya me ha cogido bien el adb y ft flashea perfect. @chaskaman para evitarlo flasheo desde cwm y así no meto la pata.

Eso es!

Y mi examen bien, gracias, jajaja, penal era :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201



2.- PROCEDIMIENTO PARA FLASHEAR EL RECOVERY. Válido para todos los modelos


Post original de XDA. Yo solo traduzco.
1.- Descargar e instalar los drivers. Lo explico al final del tutorial de forma independiente en el punto 6, ya que es igual para todos los modelos.
Si ya los instalaste en otro pasos no es necesario volver hacerlo.
2.- Descargar y extraer FlashTool. Aquí
3.- Descargar el recovery adecuado. Según el modelo de compilación que tengamos descargaremos un archivo u otro. Podeis mirar ese número en Ajustes - Información del teléfono.

- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international)
- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.9_20130418 (W8 4GB Chinese)
- ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.3_20130420 (W8 4GB international)
- ThL_W8.JB2.HD.CN.COM.8P32_MT6589V1.0.3_20130508 (W8 4GB Chinese Lewa OS)

- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 (W8 8GB international)
- Thl W8.JB2.HD.EN.COM. MTK6589. (W8 8GB Internacional. Para android 4.2 GravityMod2. Para Flashtool) Gracias @epidemya

- ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.1_20130506 (W8 16GB international)

- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.3_20130425 (W8+ 16GB international)
- ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.4_20130515 (W8+ 16GB international)
(Más recoverys próximamente)

4 .- Abrimos el FlashTool (desde ahora FT). Y le damos a scatter-loading y cargamos el archivo .txt (el que contiene la palabra scatter)
5.- Le damos a download y conectamos el móvil apagado al PC, la barra completará el porcentaje y saldrá un círculo verde.

5 bis. - A veces es necesario hacerlo con la batería quitada, si lo anterior no funciona. Le damos a download y conectamos el móvil sin batería. Metemos la batería os terminará el proceso y os saldrá un círculo verde.

6.- Reiniciais el móvil pulsando en modo recovery, es decir, pulsando power + vol+. Si os sale una pantalla en negro es que el recovery que habeis instalado no es válido en vuestro modelo.

Con eso teneis el custom recovery instalado, ahora podréis instalar roms y rootear desde el recovery. Por el momento, podeis darle a reebot now para reiniciar el móvil.




tengo el modelo 4GB rom con la compilación ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328 (W8 4GB international) he realizado los pasos que señalas en el tutorial,sale el circulo verde al final parece que tendría que tener recovery,pero,con la combinación de teclas power + volumen+ lo único que pasa es que se cuelga el móvil y hay que quitar la batería para ponerlo de nuevo a funcionar.¿hay algo que no sé? gracias por tu trabajo​
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba