TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Para el plus ahora mismo solo hay dos recoverys, yo creo que puedes probarlos, no creo que pase nada si no es el tuyo, simplemente que no podrás acceder al recovery. A ver si otro compañero como @chaskaman puede confirmarlo, pero ya te digo, creo que todo lo malo por flashear un recovery que no es el tuyo es que no puedas acceder a él

Saludos

Efectivamente, mientras que no flashee el preloader sin problemas :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@noruego y @mooneyes para hacer un backup desde el PC lo teneis que hacer con MTKDroid Tools.

Ese backup que os crea es flasheable desde Flashtools :wink:

En mi firma aparece un enlace que os llevara al programa en el foro :wink:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Enterado, Muchas gracias!,

Bueno, escribo para comentarles que ya instale el Modgravity 2 y me va de lujo, todo va mas fluido, excelente...

Solo tengo ahora otra duda, hay un post recopilatorio en el que están enumeradas las actualizaciones del gravitymod2 hasta la 1.9... si son esas las que debo instalar para tenerlo completamente actualizado?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Enterado, Muchas gracias!,

Bueno, escribo para comentarles que ya instale el Modgravity 2 y me va de lujo, todo va mas fluido, excelente...

Solo tengo ahora otra duda, hay un post recopilatorio en el que están enumeradas las actualizaciones del gravitymod2 hasta la 1.9... si son esas las que debo instalar para tenerlo completamente actualizado?
@Reclaimer si en el foro de recopilstorio estan todas las actualizaciones y de como se hace desde la 1.1 a la 1.9.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Yo estoy como tu, tampoco he sabido :-(
con el programa que comenta chaskaman se hace ,pero, tienes que ser root y autorizar desde el teléfono adb... entonces se habilita la opción blackup. yo he conseguido hacerlo.saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Enterado, Muchas gracias!,

Bueno, escribo para comentarles que ya instale el Modgravity 2 y me va de lujo, todo va mas fluido, excelente...

Solo tengo ahora otra duda, hay un post recopilatorio en el que están enumeradas las actualizaciones del gravitymod2 hasta la 1.9... si son esas las que debo instalar para tenerlo completamente actualizado?

Vete a ajustes, información del telefono y en el último apartado veras la versión que tienes, pero si no has instalado ninguna actualización, debes tener la 1.5 por lo que sólo necesitas las siguientes.
Las puse desglosadas por si alguien quería hacer downgrades o algo asi

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@noruego y @mooneyes para hacer un backup desde el PC lo teneis que hacer con MTKDroid Tools.

Ese backup que os crea es flasheable desde Flashtools :wink:

En mi firma aparece un enlace que os llevara al programa en el foro :wink:
Gracias, tenía una versión antigüa (la 3.algo)

Tengo un gran problema y necesito ayuda como el comer. He dejado mi THL W8+ como un pisapapeles, no se enciende.

Conseguí rootearlo siguiendo este hilo, pero cuando intentaba flashear el recovery me daba error o me lo hacía y salía el circulito verde, pero no entraba en modo recovery. Así que probé de otras manera, estuve navegando por el foro y me encontré con las mtktools y me parecía una maravilla, lo primero que hice fue una copia de seguridad del teléfono y ahí la tengo, y después intenté instalar una rom de actualización del teléfono que tengo (la 1.0.4, yo tengo la 1.0.2) como prueba antes de instalar una de estas cocinadas que rocomiendan por aquí.

Como no me la instalaba desde las mtktools, he probado la opción de entrar que tiene de entrar en el recovery después de rebootear y así si entra, le di instalar alguna de las roms que había guardado en la memoria SD y en la propia del teléfono pero daba un error de que no podía abrir ... algo (no recuerdo). Así que me he hecho el valiente y he dicho... pues la cocinada para dentro, y ma ha puesto que estaba instalada correctamente. He reiniciado el teléfono y no ha iniciado, windows hace el ruidito de unidad conectada y la pantalla se ilumina uniformemente el fondo (poco, casi imperceptible) pero no hace nada el teléfono.

Sin saber que hacer me he puesto a intentar reinstalar la copia de seguridad con las mtktools pero en un principio me dice que el teléfono no se detecta, y cuando consigo que lo haga en la parte de abajo a la izquierda hay un cuadrito azul que dice "-exec 'system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) n Ret (-1)-" y en la información del teléfono una galimatías.

Se me ha ocurrido darle al botón de "Para preparar los bloques para FlashTool" y me ha creado una carpeta nueva con los archivos recover y _emmc.txt (entre otros) para restaurar con las Flashtool, pero lo abro con las Flashtool 5 y me dice "invalid scatter/config file". Y hasta ahí he llegado yo solito.

Estoy desesperado :-(
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias, tenía una versión antigüa (la 3.algo)

Tengo un gran problema y necesito ayuda como el comer. He dejado mi THL W8+ como un pisapapeles, no se enciende.

Conseguí rootearlo siguiendo este hilo, pero cuando intentaba flashear el recovery me daba error o me lo hacía y salía el circulito verde, pero no entraba en modo recovery. Así que probé de otras manera, estuve navegando por el foro y me encontré con las mtktools y me parecía una maravilla, lo primero que hice fue una copia de seguridad del teléfono y ahí la tengo, y después intenté instalar una rom de actualización del teléfono que tengo (la 1.0.4, yo tengo la 1.0.2) como prueba antes de instalar una de estas cocinadas que rocomiendan por aquí.

Como no me la instalaba desde las mtktools, he probado la opción de entrar que tiene de entrar en el recovery después de rebootear y así si entra, le di instalar alguna de las roms que había guardado en la memoria SD y en la propia del teléfono pero daba un error de que no podía abrir ... algo (no recuerdo). Así que me he hecho el valiente y he dicho... pues la cocinada para dentro, y ma ha puesto que estaba instalada correctamente. He reiniciado el teléfono y no ha iniciado, windows hace el ruidito de unidad conectada y la pantalla se ilumina uniformemente el fondo (poco, casi imperceptible) pero no hace nada el teléfono.

Sin saber que hacer me he puesto a intentar reinstalar la copia de seguridad con las mtktools pero en un principio me dice que el teléfono no se detecta, y cuando consigo que lo haga en la parte de abajo a la izquierda hay un cuadrito azul que dice "-exec 'system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) n Ret (-1)-" y en la información del teléfono una galimatías.

Se me ha ocurrido darle al botón de "Para preparar los bloques para FlashTool" y me ha creado una carpeta nueva con los archivos recover y _emmc.txt (entre otros) para restaurar con las Flashtool, pero lo abro con las Flashtool 5 y me dice "invalid scatter/config file". Y hasta ahí he llegado yo solito.

Estoy desesperado :-(

Si tienes el movil muerto la copia de seguridad que estas haciendo no te vale.

De todas formas al hilo de revivir los W8
@Tirizia ¡¡Vaya tela con el telefonito!! y van... ¿4?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si tienes el movil muerto la copia de seguridad que estas haciendo no te vale.

De todas formas al hilo de revivir los W8
@Tirizia ¡¡Vaya tela con el telefonito!! y van... ¿4?
Si no me fallan las cuentas si...
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Si no me fallan las cuentas si...

Para que esto sea mas entretenido podías hacer una promesa, si llegamos a 10 en junio te pones el pelo de color rojo, amarillo y naranja, como si fueran llamas. Tipo dragón ball :smile:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Para que esto sea mas entretenido podías hacer una promesa, si llegamos a 10 en junio te pones el pelo de color rojo, amarillo y naranja, como si fueran llamas. Tipo dragón ball :smile:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Algún color mas atrevido no? Llevo muchos años en las ramas del rojo... jajaja
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Para que esto sea mas entretenido podías hacer una promesa, si llegamos a 10 en junio te pones el pelo de color rojo, amarillo y naranja, como si fueran llamas. Tipo dragón ball :smile:

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Se aprueba la mocion!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba