TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Entonces no tiene solución por lo que os leo verdad? :TT TT:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Entonces no tiene solución por lo que os leo verdad? :TT TT:
Todo lo contrario, tiene toda la pinta de que se va a arreglar, por eso estamos medio de broma... disculpanos pero creo que tanto chaska, tiri y yo hemos petado ya mas de uno. Todos suelen arreglarse. En el caso de los mtk hay bastantes recursos. Dado que tu movil es reconocido por windows yo me bajaria de thl la rom original y flashearia todo menos el preloader y deberia de funcionar. Subsituye el recovery.img por el del CWM ya que estas, asi ya tendras algo adelantado.
Animo que grave es que se parta la pantalla o que se funda la placa
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Versión 2.0 GM2!
La estoy subiendo, mientras... los cambios que hace!
Changelog 2.0 - 01/06/2013
W8 models:
- system rebased on the latest Eastcom W1 official FW (1.0.3)
- fixed missing permission on cpu_num_limit device node

W8+ models:
- system rebased on the latest official THL FW (1.0.5)
- added init.d support (sysinit)
- updated APN list
- added support for VoIP (SIP) calls in native Phone app

Both models:
- fixed center position of unlock ring
- tweaked autobrightness levels to eliminate flickering on small ambient light changes

Confirmado por el desarollador que no es necesarios reiniciar entre actualizaciones, se pueden instalar todas desde el recovery sin reiniciar.

Aquí la teneis, lista para instalar, jejeje
http://www.putlocker.com/file/A8E7DB2FA1D2FBA6

Ya está puesta también en el recopilatorio
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Joder macho, vosotros no dormis¿?jajaja buenn trabajo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

opppps . flasheando recovery me sale esto y no continua .... error.jpg

error.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Ya ya me refería a que no lo detecta...... asi me puedo quedar 3 dias. Ni sin batería ni na de na :rage:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Darle le doy que conste:blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Gracias por este gran tutorial!!!



Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Usa el FT antibricks a ver que tal
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

ya estoy por aquí... vamos a por ello!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba