TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

@Nitramdue gracias ya está actualizado, joder a que ritmo, ayer o antes deayer agregué otros dos o tres y hoy había 2 nuevos, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Muchas gracias, no paras ni un momento

Saludos.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bufff!! no quiero desistir pero poco me falta... ayer toda la tarde y noche hasta bien tarde y hoy toda la mañana... he probado de todas las maneras con los drivers, con pdanat, snappea, como está en el primer post... alguna vez he cosneguido lo que ponia @Trizia que al conectar el móvil haga el ruidito y ya salga abajo como lo ha detectado y que me deje ver lo que hay en el móvil o en la sd... de ahí me voy al flash tool, pero nada, no hay manera... quitando batería, apretando vol-... nada, es darle a download, después sí al mensaje, coenctar móvil y nada... incluso algunas veces me sale un mensaje con los pasos que tengo que hacer, pero nada, explica lo mismo que ya se explica aquí, supongo que deberá ser por los drivers, pero ya no sé que hacer para que estén bien instalados... he probado con 2 ordenadores diferentes...

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola @Trizia, pues lo que hace es que al enchufar el usb se oye el pitidito de que lo ha reconocido, a los 2 segundos vuelve a sonar como que se ha desconectado, se pone a cargar y me aparece un mensaje con las instrucciones de cómo se tiene que hacer...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Hola @Trizia, pues lo que hace es que al enchufar el usb se oye el pitidito de que lo ha reconocido, a los 2 segundos vuelve a sonar como que se ha desconectado, se pone a cargar y me aparece un mensaje con las instrucciones de cómo se tiene que hacer...

Lo primero, pon bien mi nick, que si no no me llega la notificación, jajaja

Lo segundo... pues sí, parece que son los drivers, que no están bien.
Tienes que conseguir instalarlos bien, creo que lo más sencillo es pdanet.
Borra todo lo que tengas ahora, todos los drivers, y empiezas de nuevo.

Bajas los drivers, y los instalas manualmente o con pdanet, luego prueba con ambos flashtool, a ver que tal
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perdona @Tirizia, ahora creo que ya lo he escrito bien jeje

Pues nada, con PdaNet nada, lo instalo sin movil enchufado en USB, cuando me lo pide lo enchufo, pero si está apagado no lo detecta, hace el ruidito el ordenador de que hay algo nuevo, pero a los 2seg suena como si se hubiera desconectado, enciendo el móvil, pdanet lo detecta y él solo instala drivers, me dice que se han instalado bien y me sale un mensaje para conectar a internet por bluetooth... le doy a cerrar q es la única opción que me deja.

Apago el móvil, lo desenchufo de usb, abro flash tools, download, depsués al mensaje que sí, conecto móvil, y el ordenador vuelve a hacer el ruidito de que detecta algo, pero a los 2 seg vuelve a sonar y se en el móvil sale la iamgen de la pila cargando... :(
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Perdona @Tirizia, ahora creo que ya lo he escrito bien jeje

Pues nada, con PdaNet nada, lo instalo sin movil enchufado en USB, cuando me lo pide lo enchufo, pero si está apagado no lo detecta, hace el ruidito el ordenador de que hay algo nuevo, pero a los 2seg suena como si se hubiera desconectado, enciendo el móvil, pdanet lo detecta y él solo instala drivers, me dice que se han instalado bien y me sale un mensaje para conectar a internet por bluetooth... le doy a cerrar q es la única opción que me deja.

Apago el móvil, lo desenchufo de usb, abro flash tools, download, depsués al mensaje que sí, conecto móvil, y el ordenador vuelve a hacer el ruidito de que detecta algo, pero a los 2 seg vuelve a sonar y se en el móvil sale la iamgen de la pila cargando... :(
Vale, a ver, prueba a despuer de darle a download lo enchufas sin batería, y se la pones después de enchufarlo...

Has probado el otro FT que te he puesto? Te hace lo mismo?

De todos modos, si se te pone a cargar es problema de drivers...
Los has intentado instalar manualmente?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bueeeeno, pues después de dos dias ha entrado el p..... recovery. ¿como? No se. Eso es un misterio... os puedo decir que he probado 5 ordenadores, w7 , xp, todo. Al final con el de mi hijo un 10" guarrindon. (como se reia el muyyy) entro. Sin hacer nada especial, tan solo estar desconectado de Internet, para que Windows update no de por culos, y oppps salio a la primera. Los que tengáis problemas intentarlo asi a ver,sin conexión a Internet.
Ahora lo que me ocurre es que no entra en recovery con vol+ y Power pero si con el cwm. Alguien sabe de que va la cosa ¿?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

incluso se queda en Negro cuando lo intento y tengo que quitar la batería. susto susto suuuuuustooo. jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

jajaja ioput... movil me tiene loco. me gustaaaaaa ummmmm

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 20/05/201

Bueeeeno, pues después de dos dias ha entrado el p..... recovery. ¿como? No se. Eso es un misterio... os puedo decir que he probado 5 ordenadores, w7 , xp, todo. Al final con el de mi hijo un 10" guarrindon. (como se reia el muyyy) entro. Sin hacer nada especial, tan solo estar desconectado de Internet, para que Windows update no de por culos, y oppps salio a la primera. Los que tengáis problemas intentarlo asi a ver,sin conexión a Internet.
Ahora lo que me ocurre es que no entra en recovery con vol+ y Power pero si con el cwm. Alguien sabe de que va la cosa ¿?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


incluso se queda en Negro cuando lo intento y tengo que quitar la batería. susto susto suuuuuustooo. jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Tienes el de 4GB no? Eso se soluciona instalando las actualizaciones, mínimo hasta la 1.9 y podrás entrar con las teclas al recovery. Los de 4GB llevais esa cruz... :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba