TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

ok, pasada a 2.6 con backup, probare con FT a ver si me sale... que opciones te miraste por encima de gravity?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues no tengo ni idea, lo siento... es que eso de no hacer backup... mira que está dicho en todas partes.... no tienes ningún backup? Aunque sea uno más antiguo y tengas que actualizarlas todas?

Si o tienes ninguno... se me ocurre que le hagas un backup ahora, con recovery (backup and restore- backup from external sd card) y cuando acabe lo pases al PC para tenerlo asegurado.
Entonces prueba a instalar la 2.5 sobre la 3.0 y si no te funciona pues restauras el backup que has hecho.

Ya te digo, es una idea, pero la responsabilidad la asumes tu, jajaja.

Un saludo

Aiiiiiiiiiiiii no me digas así!!! No tengo ningún backup anterior :(((

Bueno he realizado el Backup de la 3.0... si despues quiero restaurarla, le daría a restore no??? y buscaría este archivo que genero!!!¿?¿?¿?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Aiiiiiiiiiiiii no me digas así!!! No tengo ningún backup anterior :(((

Bueno he realizado el Backup de la 3.0... si despues quiero restaurarla, le daría a restore no??? y buscaría este archivo que genero!!!¿?¿?¿?
Eso es, le das a restore from external sd card y buscas el archivo.

Aun así, para asegurarte que ese rar no se pierde, copialo al pc.

Ya nos cuentas, un saludo ^^
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Yo sigo con v3 y a excepción del auto brillo el resto muy bien, batería muy mejorada.
Por ahora aguanto en esta versión :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

ok, pasada a 2.6 con backup, probare con FT a ver si me sale... que opciones te miraste por encima de gravity?
A ver te explico más o menos, aunque hay algunas opciones que yo tampoco se muy bien para que se son:
1.- Batery indicator style: esta opción te cambia el icono de la batería, si marcas la de stock, te saldrá la típica pila. Si marcas "circle..." tendrás el círculo, en "large..." sale solo el porcentaje, y en "none" pues inguna. (yo tengo el circulo)
2.- Low battery warning: es el aviso que quieras que te de cuando quede poca batería. De las cuatro opciones de dentro, la primera es un aviso en pop-up y sonido, la segunda solo el pop-up, la tercera solo el sonido y la cuarta que no te avise. (tengo la primera)
3.- Auto-hide signal icons: esta sirve principalmente para los que solo tenemos una sim, con la primera opción esconderías las barras de cobertura de la primera sim. Con la segunda opción escondes la cobertura de la segunda sim, y con la tercera opción eliminas el aviso que sale cuando uno de los slots está vacio. (yo tengo marcadas la segunda y tercera opción)
4.- Advanced power-off menu: un menú avanzado que te permite reiniciar en recovery, y reiniciar el móvil. Tras mantener pulsado el botón power, le das a apagar y te saldrá: apagar, recovery o reiniciar. (yo la tengo marcada)
5.- Volume key cursor control: Esta no se para lo que es, pero yo tengo marcada la segunda opción :XD:
6.- Volume keys skip track: cuando estás escuchando música y la pantalla está bloqueada puedes pasar de canción sin necesidad de desbloquearlo, con las teclas de volumen. (yo la tengo marcada)
7.- Clear recents task: tampoco la controlo muy bien, creo que es para borrar las tarelas del cuadro de tareas. (yo la tengo marcada)
8.- Fullscreen caller photo: muestra la foto a pantalla completa en caso de que se la tengas asignada a un contacto, cuando te llamen (yo la tengo marcada)
En cuanto a los Fixes, solo has de marcalos si lo necesitas. Si te funcionan bien las cosas no lo marques. Todos estos requieren reinicios
9.- Fix Date y time: en algunos móviles no se podía cambiar la hora y fecha, con este parche se soluciona
10.- Fix caller ID for phone: cuando no te salen el nombre de los contactos cuando te llaman
11.- Fix caller ID for messages: lo mismo que el anterior pero en los mensajes
12.- Fix calendar app: cuando se cierra la app del calendario.

Bueno espero que te haya quedado más claro, yo te he puesto las que yo tengo marcadas, porque son las que a mi me interesan, tu marca las que te interesen a ti :wink:

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Mil gracias @Tirizia!!!! como siempre ha quedado todo clarísimo!! además echaba de menos cosas que se ve que se activan con esas opciones, como la de recovery desde el botón on/off, ya pensaba... que raro... y el poder quitar la 2 SIM ya que como tampoco tengo no me interesa... ahora lo configuro y me pongo con data 2gb!

por cierto, perdona, porque estaba leyendo otro post (el de gavity) y puse una pregunta, pero la quería poner aquí para no volverte loca preguntando por dos post, pero me confundí y lo puse en el otro post, perdona
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

He leido esto en forocoches :

Originalmente Escrito por Topmaster:blush:
atentos que en un dia o dos van a poner la XDA 3.0 directa, sin tener que pasar por todas las actualizaciones y con los pequeños bug solucionados (brillo automatico sobre todo )


de momento y hasta que esos bugs se solucionen el cocinero ha eliminado el link de la actualizacion a la 3.0
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Eso es, le das a restore from external sd card y buscas el archivo.

Aun así, para asegurarte que ese rar no se pierde, copialo al pc.

Ya nos cuentas, un saludo ^^

Ok!!! Copiado al PC y todo... he actualizado de la 3.0 a la 2.5, desde el recovery me puso todo ok!!! He iniciado el teléfono, pero quiero ver realmente si ha pasado a la 2.5 en ajustes, información del teléfono, pero me ha desaparecido los ajustes!!! :dizzy: ....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

hecho lo de data por metodo FT,a la primera :up: ahora pone espacio total 3,65gb que ahí no se que se va a guardar y en almacenamiento interno total 2,74gb, ya puse disco escritura sd card... ahora ma pondre a instalar aplicaciones porque con lo de flashear y actualizar solo tenía el whatsapp. Por cierto:

1. vengo de un htc desire en este móvil, cada vez que cambiabas de ROM te recomendaban calibrar la batería, sabeis si aquí es necesario?
2. sabeis como desactivar la aplicación gmail? es que en esa aplicación solo se puede vincular como es normal con correos gmail, en cambio en la de correo puedo el de gmail y trabajo que no es gmail. Y si los de gmail me llegan a gmail y a correo, doble, es un poco rollo... si no tendre que llevar gmail en app gmail y trabajo en app correo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno parece que no he tenido suerte!!!! :(

Ayer a la noche instalé la actualización 3.0. Hoy me entero de que se ha eliminado y aparece una actualización desde la 2.0 para adelante, pero mea culpa, no había echo un backup en la 2.0, sino luego hice el backup gracias @Tirizina en el 3.0, aconsejandome bajo mi responsabilidad que metiera directamente la actualización de la 2.0 a 2.5 a ver si iba. Ir parece que fue, el móvil arranco estaban todas las apps allí pero cuando compruebo si actualizó en ajustes, los ajustes no aparecen... :dizzy: y después al cabo de unos 5 minutos me llaman y no se enciende la pantalla, es decir el móvil sonando y no sabía quien me llamaba no se encendía la pantalla, le dí al boton de encender la pantalla como siempre y nada.... quité la batería y fue, me secundó a pasar... y así unas 5 o 4 veces... Luego listo de mí, pensé que la actualización tendría algún problema y actualicé de la 2.5 a 2.6, me pone que se copiaron bien los ficheros.... reinicio desde el modo recovery pero se queda en la pantalla blanca con el logo de thl y no va ni pa lante ni patrás.... con lo cual!!! no quiero ir a la 3.0!!!! Quiero volver a empezar, tengo que instalar desde el recovery la 1.5 (update_A820_S138_S139_RC1.zip)... e ir actualizando todas!!! ¿¿¿??? como al principio de todo no???

Aiiii he de hacer siempre un backup.... jajaja!!!!

¿Porque ese pequeño problema será por la actualización no???? Porque me empezó todo desde ese momento!!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

He leido esto en forocoches :
Eso es, dijo el creador que pronto compilaria todo en una versión 3.0 limpia de bugs
hecho lo de data por metodo FT,a la primera :up: ahora pone espacio total 3,65gb que ahí no se que se va a guardar y en almacenamiento interno total 2,74gb, ya puse disco escritura sd card... ahora ma pondre a instalar aplicaciones porque con lo de flashear y actualizar solo tenía el whatsapp. Por cierto:

1. vengo de un htc desire en este móvil, cada vez que cambiabas de ROM te recomendaban calibrar la batería, sabeis si aquí es necesario?
2. sabeis como desactivar la aplicación gmail? es que en esa aplicación solo se puede vincular como es normal con correos gmail, en cambio en la de correo puedo el de gmail y trabajo que no es gmail. Y si los de gmail me llegan a gmail y a correo, doble, es un poco rollo... si no tendre que llevar gmail en app gmail y trabajo en app correo.
Lo de la calibrar yo si lo hago, como al ser root con la app battery calibration es un momentico

De lo de gmail ni idea.

Bueno parece que no he tenido suerte!!!! :(

Ayer a la noche instalé la actualización 3.0. Hoy me entero de que se ha eliminado y aparece una actualización desde la 2.0 para adelante, pero mea culpa, no había echo un backup en la 2.0, sino luego hice el backup gracias @Tirizina en el 3.0, aconsejandome bajo mi responsabilidad que metiera directamente la actualización de la 2.0 a 2.5 a ver si iba. Ir parece que fue, el móvil arranco estaban todas las apps allí pero cuando compruebo si actualizó en ajustes, los ajustes no aparecen... :dizzy: y después al cabo de unos 5 minutos me llaman y no se enciende la pantalla, es decir el móvil sonando y no sabía quien me llamaba no se encendía la pantalla, le dí al boton de encender la pantalla como siempre y nada.... quité la batería y fue, me secundó a pasar... y así unas 5 o 4 veces... Luego listo de mí, pensé que la actualización tendría algún problema y actualicé de la 2.5 a 2.6, me pone que se copiaron bien los ficheros.... reinicio desde el modo recovery pero se queda en la pantalla blanca con el logo de thl y no va ni pa lante ni patrás.... con lo cual!!! no quiero ir a la 3.0!!!! Quiero volver a empezar, tengo que instalar desde el recovery la 1.5 (update_A820_S138_S139_RC1.zip)... e ir actualizando todas!!! ¿¿¿??? como al principio de todo no???

Aiiii he de hacer siempre un backup.... jajaja!!!!

¿Porque ese pequeño problema será por la actualización no???? Porque me empezó todo desde ese momento!!!

Ainsss, bueno, pues si, vuelve a empezar... Si no te importa perder las app yo incluso haría un wipe data, si no pues prueba primero haciendo solo wipe cache y dalvik y poniendo la 1.5 a ver como va la cosa
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Alguien me dice cual es el archivo que tengo que descargar para flashear la w8+ gravity mod? proque el de la primera pagina no vale, o al menos a mi

A ver he entradoe en el hilo de XDA y he descargado el system.img que viene para el w8+ y luego he abierto el txt y he ido a la pagina que te indica (http://gravity.ceco.sk.eu.org/) para descargar un rar de unos 10mb con el scatter
lo he descomprimido todo en una misma carpeta...es esto lo que tengo que hacer? no me gustaria volver a cagarla jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba