TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @Tirizia, ya he puesto el recovery sin ningun problema, y he istalado el archivo de root, o eso creia, ya que al intentar usar el titanium backup me pone que no tengo permisos de root, la unica diferencia que he hecho es que lo he instalado desde la tarjeta micro sd, en vez de poner choose zip from sdcard, lo he instalado desde choose zip from external sdcard, no se si tendra algo que ver, voy a probar desde la memoria del telefono.

Me autocito, nada de nada, tengo el archivo superuser 3.1.3, lo instalo desde el recovery pero nada.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me autocito, nada de nada, tengo el archivo superuser 3.1.3, lo instalo desde el recovery pero nada.
Sí, en el nuevo recovery, sale algo así como instal zip from external SD.
Veamos, me puedes decir exactamente los pasos que haces?

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Sí, en el nuevo recovery, sale algo así como instal zip from external SD.
Veamos, me puedes decir exactamente los pasos que haces?

Saludos

Abro el recovery con volumen+ y encendido, le doy a install zip from sdcard,que lo he pegado sin descomprimir ni nada, después a choose zip from external sdcard, elijo el archivo superuser 3.1.3, le doy a yes- install, y me sale install from sdcard complete. Hago un reboot, y ya esta, entro dentro de titanium backup, pide solicitar root, pero a continuación me sale error, no se pudo obtener privilegios root. algo he hecho mal, o algo he hecho mal, jeje.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Abro el recovery con volumen+ y encendido, le doy a install zip from sdcard,que lo he pegado sin descomprimir ni nada, después a choose zip from external sdcard, elijo el archivo superuser 3.1.3, le doy a yes- install, y me sale install from sdcard complete. Hago un reboot, y ya esta, entro dentro de titanium backup, pide solicitar root, pero a continuación me sale error, no se pudo obtener privilegios root. algo he hecho mal, o algo he hecho mal, jeje.
También puede ser problema del titanium... Te has bajado la licencia?
Aquí lo tienes todo https://www.movilesdualsim.com/tema...0-5-Full-Zippyshare.35163?p=331826#post331826

Por otro lado, bájate del play store una aplicacion que se llama root checker que verifica si eres o no root.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @Tirizia, pero nada, he probado la aplicacion root cheker, y me pone que nada, que no soy root, bueno, me voy al trabajo, y esta noche me pongo otra vez a ver que es lo que estoy haciendo mal, gracias otra vez por todo.
Screenshot_2013-06-10-13-48-19.jpg

Screenshot_2013-06-10-13-48-19.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Gracias @Tirizia, pero nada, he probado la aplicacion root cheker, y me pone que nada, que no soy root, bueno, me voy al trabajo, y esta noche me pongo otra vez a ver que es lo que estoy haciendo mal, gracias otra vez por todo.
Screenshot_2013-06-10-13-48-19.jpg
Bueno, pues cuando vuelvas, en vez de probar con el recovery, prueba siguiendo este video.
Opción 1
1 .-Descargar esto o esto. (Son los mismos archivos en diferentes servidores. Sólo es necesario descargar uno)
2.- En este video se muestra como instalar drivers y rootear todos los móviles con procesador mtk6577 y 6589. Simplemente teneis que seguir los pasos es muy sencillo. El usuario de youtube que lo subió es Jose Antonio Hernandez garcía.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpwuR16613c

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Una pregunta offtopic....el volumen conblos auriculares mejora al cambiar la rom stock? Es que es muy bajo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Una pregunta offtopic....el volumen conblos auriculares mejora al cambiar la rom stock? Es que es muy bajo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto no va aquí... hay muchos hilos sobre el sonido. No os cuesta nada buscar un poco...

Yo con unos cascos JVC escucho perfectamente.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola yo soy uno de los que habìa actualizado a la 3.0, después restauré el backup a 2.0 y seguidamente actualizé a 2.5 y más tarde a 2.6, con sus respéctivos wipes.
Lo que noto que se añadió una aplicación gravityBox que antes venìa en los ajustes. Lo que pasa es que no me funciona. quiero poner por ejemplo el porcentaje de batería, lo marco pero no hace nada, con las demás funciones igual. Le pasa a alguién más, o es un problema mío
Me autocito por si le pasa a alguien más.
El error estaba en el archivo zip de 2.0 a 2.5 era para el modelo 16 gb. Ya me baje el bueno y todo Ok.
Si es que no Leemos, queremos todo ya y nos pasan estas cosas. Además con tanta versión nos hacemos un lio de cojo....



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me autocito por si le pasa a alguien más.
El error estaba en el archivo zip de 2.0 a 2.5 era para el modelo 16 gb. Ya me baje el bueno y todo Ok.
Si es que no Leemos, queremos todo ya y nos pasan estas cosas. Además con tanta versión nos hacemos un lio de cojo....



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
Gracias por comentarlo y ser crítico contigo mismo, jajaja, hace falta más gente así :wink:
Yo comprendo que hay mucho material, y a veces la gente se hace un lío. Pero despacico y con buena letra las cosas se hacen mejor.

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia si, si, si las he pasado por si las moscas al ordenador y al Dropbox, jejeje lo de crackman... ahora que recuerdo era una página de descargas de programas, la edad no perdona chica.Lo del hilo mira, me ha dado por ahí, tanto toquetear me he ido a cualquier sitio, suerte que era de nuestro teléfono y no de un Nokia :tonguewink:smiley:.
La rom se la pondré supongo cuando no se tenga que ir actualizando una a una, tampoco creo que tarde en ponerla, estos van rápido, son unos fenómenos, como tú :tonguewink:acman:, y lo que me debe de quedar por hacer, porque supongo que al quitar las apps con las nuevas roms podré poner el Play store para que funcione, porque este no me deja entrar en mi cuenta, pero eso ya es otro cantar que iremos desgranando, venga guapa un beso.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia si, si, si las he pasado por si las moscas al ordenador y al Dropbox, jejeje lo de crackman... ahora que recuerdo era una página de descargas de programas, la edad no perdona chica.Lo del hilo mira, me ha dado por ahí, tanto toquetear me he ido a cualquier sitio, suerte que era de nuestro teléfono y no de un Nokia :tonguewink:smiley:.
La rom se la pondré supongo cuando no se tenga que ir actualizando una a una, tampoco creo que tarde en ponerla, estos van rápido, son unos fenómenos, como tú :tonguewink:acman:, y lo que me debe de quedar por hacer, porque supongo que al quitar las apps con las nuevas roms podré poner el Play store para que funcione, porque este no me deja entrar en mi cuenta, pero eso ya es otro cantar que iremos desgranando, venga guapa un beso.
Eso es, no creo que tarden en compilar una 3.0 con todo, asique esperate unos días a ver.
En cuanto a lo del play store. Mientras no se soluciona ya que eres root, descárgate Blackmart Alfa

Un saludico!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba