TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia vale ya lo arregle esto tambien xd la cosa era que me baje del post de xda la compilacion 1.5,pero esa no me iba,me baje la de aqui que al final del nombre sale la fecha de ayer creo y esta si me fue,ya consegui instalar la rom y todas las actualizaciones por fin xd ,por cierto 2 dudas que tengo no tiene opcion de reboot solo me sale apagar ,y la otra si lo de gravitybox para que sirve?gracias por toda la ayuda y toda la info que e conseguido de aqui:smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@Tirizia vale ya lo arregle esto tambien xd la cosa era que me baje del post de xda la compilacion 1.5,pero esa no me iba,me baje la de aqui que al final del nombre sale la fecha de ayer creo y esta si me fue,ya consegui instalar la rom y todas las actualizaciones por fin xd ,por cierto 2 dudas que tengo no tiene opcion de reboot solo me sale apagar ,y la otra si lo de gravitybox para que sirve?gracias por toda la ayuda y toda la info que e conseguido de aqui:smile:
Genial! Sabes lo que pasa? que al de XDA le prohibieron subir no se que parte de la ROM y ahí no estaba entera y había que descargarse no se que cosa más.
Aquí la tenemos enterita ^^

Bien, si te sale lo de reinciiar en recovery, lo que pasa es que no lo tienes activado, precisamente la gravitybox es para eso,aquí tienes una explicación que escribí el otro día.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-06-2013.31962?p=331449&viewfull=1#post331449

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

bueno pues ya estoy al dia con todo xd gracias tirizia por toda la ayuda:smile:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Nueva version de la apk GravityBox. Ahora en español!! Se instala desde recovery y no necesita wipes.
Aquí teneis.
Changelog 1.0.2 - 11/06.2013
- changed versioning
- added Slovak translations
- added Spanish translations (thanks to @peptonib )
- added Italian translations (thanks to @kidmar )

http://www.putlocker.com/file/96398A7E78276A01


He considerado necesario abrir un nuevo apartado en el recopilatorio, es el 3bis para las actualizaciones de la GravityBox que no afecten a la rom.

Un saludo!

Edito: probada y funcionando en perfecto castellano :XD:
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola, ante todo me gustaría saludar a todos, soy nuevo y estoy interesado en adquirir un terminal w8+. Como he visto que estas muy puesta en los roooteos y demás burguesías me gustaría saber cosas algo mas básicas como si puedo sincronizar mis contactos de outlook y si existe un programa de conexión con pc para hacer copias de seguridad y demás tipo iTunes . Soy novato en android
gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola, ante todo me gustaría saludar a todos, soy nuevo y estoy interesado en adquirir un terminal w8+. Como he visto que estas muy puesta en los roooteos y demás burguesías me gustaría saber cosas algo mas básicas como si puedo sincronizar mis contactos de outlook y si existe un programa de conexión con pc para hacer copias de seguridad y demás tipo iTunes . Soy novato en android
gracias
Hola buenas, lo primero que deberías saber es que hay un subforo de presentaciones por el que debería pasarte, por cortesía.

No uso outlook, pero seguro que se sincronizan.
Sí, existen programas tipo titanium blackup para las app y datos de sistema, o desde el mismo recovery podrás hacer copias de seguridad y luego pasarlas al PC.

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Muy buenas!! Como persona "obediente" que soy... voy a seguir el consejo de @Tirizia que ha hecho mil veces... hacer una copia de la ROM... pero mi duda es (y os juro que he mirado en los foros aunque seguro que no lo suficiente)... ¿qué pasos y como debo hacer una copia de la ROM original que viene instalada? ¿Debo instalar recovery y hacerla desde ahi?... En caso afirmativo... ¿si la lío haciendo el recovery? :dizzy:_O: Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Muy buenas!! Como persona "obediente" que soy... voy a seguir el consejo de @Tirizia que ha hecho mil veces... hacer una copia de la ROM... pero mi duda es (y os juro que he mirado en los foros aunque seguro que no lo suficiente)... ¿qué pasos y como debo hacer una copia de la ROM original que viene instalada? ¿Debo instalar recovery y hacerla desde ahi?... En caso afirmativo... ¿si la lío haciendo el recovery? :dizzy:_O: Gracias
Hay otros métodos de hacer backups... pero ese es el más sencillo...
Es muyyy dificil que brikees el móvil instalando recovery. Lo peor que podría pasar sería que no fuera el de tu modelo y no te entrar en modo recovery, pero el móvil seguiría funcionando.

Una vez instlaes el recovery(siguiendo este tutorial)

Entras en recovery - backup and restore - Backup (o backup to external sd card, la que tu prefieras) y eso tardará un rato y te generará una carpeta con la fecha y hora del dia que la hagas.
Luego la pasas al PC para más seguridad. La copia de seguridad se encuentra en una carpeta llamada clockworkmod

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hay otros métodos de hacer backups... pero ese es el más sencillo...
Es muyy ydificil que brikees el móvil instalando recovery. Lo peor que podría pasar sería que no fuera el de tu modelo y no te entrar en modo recovery, pero el móvil seguiría funcionando.

Una vez instlaes el recovery(siguiendo este tutorial)

Entras en recovery - backup and restore - Backup 8o backup to external sd card, la que tu prefieras) y eso tardará un rato y te generará una carpeta con la fecha y hora del dia que la hagas.
Luego la pasas al PC para más seguridad. La copia de seguridad se encuentra en una carpeta llamada clockworkmod

Un saludo!

Muchas gracias fenómena!! Para que veas que te hacemos caso en tus consejos...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Sólo para felicitar el pedazo de tutorial del primer mensaje de este hilo. Todo bien mascado.
Aunque todavía tardará en llegarme el W8 4GB, quiero estar familiarizado con el modo de proceder (recovery-root-actualización de Rom).

Os leo en las sombras :blush:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Sólo para felicitar el pedazo de tutorial del primer mensaje de este hilo. Todo bien mascado.
Aunque todavía tardará en llegarme el W8 4GB, quiero estar familiarizado con el modo de proceder (recovery-root-actualización de Rom).

Os leo en las sombras :blush:

Yo sin tener practicamente ni puta idea en una horita lo tenia todo hecho
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas, estoy instalando los drivers y no he conseguido instalar los drivers de MTK65XX Android phone tengo un windows 7 x64 y me he bajado los drivers
y probado a actualizarlos manualmente desde el controlador de dispositivos pero al seleccionar la carpeta de drivers no encuentra ninguno valido
MTk.JPG

MTk.JPG
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba