TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Lo tienes bien explicado con un video al principio de este post....comprueba e intenta sino va volver a realizar los pasos explicativos marcados por el aporte colgado al pricipio del post....con calma y tranquilidad que veraz que va...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Buenas, estoy instalando los drivers y no he conseguido instalar los drivers de MTK65XX Android phone tengo un windows 7 x64 y me he bajado los drivers
y probado a actualizarlos manualmente desde el controlador de dispositivos pero al seleccionar la carpeta de drivers no encuentra ninguno valido
MTk.JPG
Instalar los drivers es la parte "más pesada", si manualmente no puedes (aunque la imagen que pones ahí es de la instalación automática si no me equivoco...) prueba con el pdaNet

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola de nuevo, bueno despues de formatear el ordenador, de instalar todos mis programillas necesarios, me pongo a instalar los drivers del telefono, y.......

na de na, con el movil apagado si he podido, el flashtool me lo reconoce y puedo poner el recovery, pero con el movil encendido pues que no, ni de una forma ni de otra, que no puedo, el root, lo pongo desde el recovery, y hace bien la instalacion pero cuando entro en superuser, y le doy a acturalizador del binario pues de sale error al obtener acceso root, asi que me rindo, esperare a que halla una room estable para el de 16Gb, y ya veremos lo que hacemos, por lo menos el recovery lo tengo, que ya es algo. Gracias @Tirizia por tu paciencia, y a todos por los consejos.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola de nuevo, bueno despues de formatear el ordenador, de instalar todos mis programillas necesarios, me pongo a instalar los drivers del telefono, y.......

na de na, con el movil apagado si he podido, el flashtool me lo reconoce y puedo poner el recovery, pero con el movil encendido pues que no, ni de una forma ni de otra, que no puedo, el root, lo pongo desde el recovery, y hace bien la instalacion pero cuando entro en superuser, y le doy a acturalizador del binario pues de sale error al obtener acceso root, asi que me rindo, esperare a que halla una room estable para el de 16Gb, y ya veremos lo que hacemos, por lo menos el recovery lo tengo, que ya es algo. Gracias @Tirizia por tu paciencia, y a todos por los consejos.
Jo me da pena que te rindas...insisto en que pruebes a instalarlos en otro PC...
Luego por otro lado, el tema del root puede que no sea compatible por alguna razón. @epidemya, tu metiste el mismo archivo de superuser en el tuyo de 16GB que en el de 8GB?
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Jo me da pena que te rindas...insisto en que pruebes a instalarlos en otro PC...
Luego por otro lado, el tema del root puede que no sea compatible por alguna razón. @epidemya, tu metiste el mismo archivo de superuser en el tuyo de 16GB que en el de 8GB?
lo probare, pero con el otro teléfono no tuve tantos problemas, por lo menos el telefono funciona bien, y no la he fastidiado en nada, creo,:tonguewink:smiley:, gracias otra vez. A ver si @epidemya puede aclararme algo.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Instalar los drivers es la parte "más pesada", si manualmente no puedes (aunque la imagen que pones ahí es de la instalación automática si no me equivoco...) prueba con el pdaNet

Saludos

Si se que eso es automáticamente, después me fui al administrador de dispositivos y aparece el MTK65XX sin identificar, le doy actualizar controlador busco en la carpeta donde lo tengo descargado y nada.

Referente a lo de usar pdaNet, ¿para que en concreto? Es decir, yo actualmente puedo pasar archivos al móvil incluso depurar aplicaciones en el, y el ADB me lo reconoce, pero no puedo usar el MTK Tools porque no tiene ese driver, que no se como hacer para instalarlo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Se supone que ese programa te los instala todos los necesarios automaticamente
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

El pdaNet que yo conozco es una aplicación para Android para hacer tethering. Supongo que hablas de una aplicación para windows, buscaré. Gracias

EDIT: Solucionado baje otros drivers de un ZTE con MT65XX y aunque lo reconoces como sansumg ADB interface parece que va.
 
Última edición:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

El pdaNet que yo conozco es una aplicación para Android para hacer tethering. Supongo que hablas de una aplicación para windows, buscaré. Gracias

No tienes que buscar mucho... Esta en el tutorial, en el punto de instalación de drivers

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola de nuevo, bueno despues de formatear el ordenador, de instalar todos mis programillas necesarios, me pongo a instalar los drivers del telefono, y.......

na de na, con el movil apagado si he podido, el flashtool me lo reconoce y puedo poner el recovery, pero con el movil encendido pues que no, ni de una forma ni de otra, que no puedo, el root, lo pongo desde el recovery, y hace bien la instalacion pero cuando entro en superuser, y le doy a acturalizador del binario pues de sale error al obtener acceso root, asi que me rindo, esperare a que halla una room estable para el de 16Gb, y ya veremos lo que hacemos, por lo menos el recovery lo tengo, que ya es algo. Gracias @Tirizia por tu paciencia, y a todos por los consejos.

El problema en genral son lo drivers.... yo no tuve que instalarlos, porque valen los del 6577 y ya estaban de antes....

En cuanto al roteo no hay que hacer nada más que lo que pone Tirizia en su post, lo que se ve en el video, y no hay que hacer nada más, queda roteado.

Tu problema es de drivers utiliza el autoinstalador , el pdanet o algo parecido. Prueba con el movil apagado, prueba sin bateria, a ver si te lo reconoce

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Estimados, me estoy tentando de cambiar la rom stock a la GM2, la duda es ¿ por medio del recovery CW, puedo bajar de la GM2 en el caso que no me agrade a mi backup rom stock 4.1.2 desde el recovery?. Tengo una W8 8GB.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Todo eso ya lo he probado, Con el movil apagado he podido poner drivers, pero en cuanto lo enciendo me vuelve a salir la ventana de instalarlos y ahí sale el error, desde el recoberi puedo instalar el root, pero al mirar dentro de mis aplicaciones ahora tengo lo de superuser, pero no me da permiso root, es como si estuviese mal instalado, no se, algo ha pasado por el camino que me lo he perdido, es que ni con el ordenador limpio puedo, gracias @epidemya, yo lo he probado todo, mas ya no se que hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba