TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ya he conseguido hacerle root. He encontrado lo que hizo juandeva y todo perfecto. Muchísimas gracias a todos, que gran foro y que eficaz. Sorprendido con mi nuevo móvil y con el buen ambiente y la generosidad que hay en este foro. Salu2!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Sabeis si hay alguna otra forma de ver el Número de compilación" para elegir el recovery, que no sea desde Ajustes, información del teléfono?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Versión 1.2 de GrabityBox! Se instala por el recovery, sin wipes.
http://www.putlocker.com/file/EC37402F4650BC0C

Changelog 1.2.0 - 16/06/2013

- option to set statusbar color and transparency
--- thanks to Sergey Margaritov for ColorPickerPreference
- option to unlock Voice search and TTS settings in Language&Input
- option to unlock advanced developer options (not needed in GM2 since it's already unlocked)
- revamped preference screen
- added About section with links to relevant threads
- fixed bug in QuickSettings that caused dynamic tiles to become invisible (thanks to boozezela for pointing out)
- added reboot confirmation dialogs
- added Hungarian translations (thanks to Indiant)
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Ya he conseguido hacerle root. He encontrado lo que hizo juandeva y todo perfecto. Muchísimas gracias a todos, que gran foro y que eficaz. Sorprendido con mi nuevo móvil y con el buen ambiente y la generosidad que hay en este foro. Salu2!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Me alegro de que te halla servido, veo que no he sido el único con el mismo problema, @Tirizia, se siente uno bien al aportar un granitillo de arena, :tonguewink:¿se puede resaltar por si le pasa a alguien también?.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Me alegro de que te halla servido, veo que no he sido el único con el mismo problema, @Tirizia, se siente uno bien al aportar un granitillo de arena, :tonguewink:¿se puede resaltar por si le pasa a alguien también?.
Sí, voy a poner tu post anterior en el recopilatorio ^^
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola:

Yo estoy esperando que me llege el movil de china (el de 4 GB). Lo "bueno" de la mensajeria desde china, es que te deja tiempo para que investigues lo que quieres hacer con el movil una vez que te llegue :smile:.

Hasta hace poco, y gracias a los estupendos tutoriales de @ tirizia y demas lo tenia bastante claro:


1.- instalar recovery
2.- hacer backup de mi stock rom
3.- instalar la rom GM2

Pero desde que el cocinero de la ROM GM2 ha sacado el Gravity Box ese, me he perdido un poco.
En teoria el GravityBox te permite seguir con la stock Rom (version 4.2.1) y aplicar directamente las mejoras en esa ROM.

Mi pregunta es, que ventajas tiene seguir con la stock Rom + GravityBox respecto a instalarle la GM2?

Alguien me puede iluminar?

Muchas Gracias!!!


Salva.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola:

Yo estoy esperando que me llege el movil de china (el de 4 GB). Lo "bueno" de la mensajeria desde china, es que te deja tiempo para que investigues lo que quieres hacer con el movil una vez que te llegue :smile:.

Hasta hace poco, y gracias a los estupendos tutoriales de @ tirizia y demas lo tenia bastante claro:


1.- instalar recovery
2.- hacer backup de mi stock rom
3.- instalar la rom GM2

Pero desde que el cocinero de la ROM GM2 ha sacado el Gravity Box ese, me he perdido un poco.
En teoria el GravityBox te permite seguir con la stock Rom (version 4.2.1) y aplicar directamente las mejoras en esa ROM.

Mi pregunta es, que ventajas tiene seguir con la stock Rom + GravityBox respecto a instalarle la GM2?

Alguien me puede iluminar?

Muchas Gracias!!!


Salva.
En eso te podrá iluminar mejor alguien que lo tenga así... jajaja. Yo estoy muy contenta con android 4.2 y la versión 2.6 porque como yo no uso en exceso el móvil me da para dos días la batería y tan contenta que voy.

A ver si alguien te hace ver la luz con tu pregunta, jajaja
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola gente! saludos!
bueno hice el pedido del thl w8 de 4 gb al ver tan buenos resultados y leerme casi todo lo que figura sobre el teléfono.

Pero como siempre, me perdí.
Ví en youtube una reseña en italiano donde se usa la rom galaxy 4s y realmente no había visto en ningún video lo SUAVE y RAPIDO que van las pantallas!

¿el teléfono va así de suave como viene de china o va así después de aplicarle cualquier rom? Necesito la experiencia de los que ya toquetearon bastante al monstruo.

Destaco que NO uso juegos. El teléfono lo uso para trabajar, solo algo de web, emails, whatsapp y alguna foto familiar.

¿que me aconsejan para cuando llegue?
Y si me permiten una opinión...estaría bueno si pudieran colocar la rom italiana para descargarla, para no ir al foro italiano que con la traducción me aparecen palabras como "trapo" jaja.

Un saludo a todos, felicitaciones por el trabajo que hacen, y desde ya muchas gracias a los que puedan desaznarme.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola gente! saludos!
bueno hice el pedido del thl w8 de 4 gb al ver tan buenos resultados y leerme casi todo lo que figura sobre el teléfono.

Pero como siempre, me perdí.
Ví en youtube una reseña en italiano donde se usa la rom galaxy 4s y realmente no había visto en ningún video lo SUAVE y RAPIDO que van las pantallas!

¿el teléfono va así de suave como viene de china o va así después de aplicarle cualquier rom? Necesito la experiencia de los que ya toquetearon bastante al monstruo.

Destaco que NO uso juegos. El teléfono lo uso para trabajar, solo algo de web, emails, whatsapp y alguna foto familiar.

¿que me aconsejan para cuando llegue?
Y si me permiten una opinión...estaría bueno si pudieran colocar la rom italiana para descargarla, para no ir al foro italiano que con la traducción me aparecen palabras como "trapo" jaja.

Un saludo a todos, felicitaciones por el trabajo que hacen, y desde ya muchas gracias a los que puedan desaznarme.
Depende de el android que traiga, el mio traía 4.1 y si noté un cmabio de fluidez importante al ponerle una rom con 4.2. Pero las nuevas compilaciones ya suelen traer de serie el 4.2, así que eso va por gustos.

El post sobre la rom italiana lo tienes aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/THL-W8-JellyBean-4-2-2-Rom-(samsung-style).33546

No hace falta traducir mucho... de todas formas si tienes dudas de la instalación pregunta en ese post, seguro que te ayudarán. No es la rom con más acogida en el foro, pero la tiene bastante gente, seguro que saben responder tus dudas.
Un saludo^^
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Muchas gracias por tu respuesta @Tirizia
saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola @Tirizia... una pregunta... a pesar de que en el primer post aparece un enlace para instalar la v. 1.5 de la GM2 bien via FT o bien vía recovery... no me queda claro si en el modelo de 16GB (NO EL +) se puede hacer de ambas maneras ya que en el foro de XDA parece que el link de la 1.5 te descarga un system.img siendo los MD5 diferentes (me refiero al único enlace de la 1.5 de XDA frente a los links del primer post donde en ninguna de las opciones aparece el modelo 16GB NO +)... no sé si me he explicado... porque creo que me he perdido hasta yo :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola @Tirizia... una pregunta... a pesar de que en el primer post aparece un enlace para instalar la v. 1.5 de la GM2 bien via FT o bien vía recovery... no me queda claro si en el modelo de 16GB (NO EL +) se puede hacer de ambas maneras ya que en el foro de XDA parece que el link de la 1.5 te descarga un system.img siendo los MD5 diferentes (me refiero al único enlace de la 1.5 de XDA frente a los links del primer post donde en ninguna de las opciones aparece el modelo 16GB NO +)... no sé si me he explicado... porque creo que me he perdido hasta yo :oh noes:

Te has explicado perfectamente. A ver, respecto a los archivos que contiene la de xda no son la rom completa, puesto que al desarollador de pusieron no se que restricciones, y entonces tienes que descargarte el system por un lado y el resto de cosas por otro (no se muy bien como esta organizado en xda, pero es un poco lioso, repito, no por culpa del desarollador...)

A mi me dio tiempo a ponerlas aquí completas, y como aquí no tenemos esas restricciones... e incuso separar la instalación por recovery de la de FT, por eso no coinciden los MD5...
Puedes instalar la de aquí, no he añadido que es válida para el de 16 porque un compañero que la ha probado dice que no le iba muy bien en el de 16GB. Por su parte el desarollador está puliendo cosillas, así que no creo que tarde en mejorarla.
https://www.movilesdualsim.com/tema/W8-16GB-Primeras-impresiones.34226. En ese hilo, a partir de la segunda pagina puedes ver lo que dice el compi que la instaló en el suyo de 16.

El caso, que parece que para el de 16 va mejor la rom del foro italiano.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba