TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

IMG_20130623_001417.JPG

No no, he utilizado 100% tu guia, he sacado eso de los scatter buscando informacion en google referente al error en flash tool nada mas.

Tengo los archivos que hay en la pagina 1, ni mas ni menos.

IMG_20130623_001417.JPG
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

IMG_20130623_001417.JPG

No no, he utilizado 100% tu guia, he sacado eso de los scatter buscando informacion en google referente al error en flash tool nada mas.

Tengo los archivos que hay en la pagina 1, ni mas ni menos.
Pues entonces si que no se que decirte... respecto a la rom
Tu modelo es el W8+ de 16GB.
Así que la rom que tienes que bajar es esta...- Modrom para instalar vía recovery

Yo ahora no puedo investigar mucho, que estoy con varias cosas, prueba con otros flashtool, y ejecutando como administrador (yo ayer flashee uno de 4gb y no podía hasta que lo puse en administrador...)

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Vale!! Muchas gracias!! Seguire intentandolo a ver si conseguimos dejarlo feten.

Una ultima pregunta, no hay que ser root para modificar la rom no? A ver si me estoy saltando pasos...

Interpreto en la pagina 1 del tutorial q explicas variad cosas diferentes, ser root, recovery, gravity mod, etc... Pero que no son necesarias entre ellas no?

Graccie mille!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Vale!! Muchas gracias!! Seguire intentandolo a ver si conseguimos dejarlo feten.

Una ultima pregunta, no hay que ser root para modificar la rom no? A ver si me estoy saltando pasos...

Interpreto en la pagina 1 del tutorial q explicas variad cosas diferentes, ser root, recovery, gravity mod, etc... Pero que no son necesarias entre ellas no?

Graccie mille!
Exacto, de hecho las roms vienen rooteadas.

Yo personalmente soy de las que prefiere seguir estos pasos: Recovery, root, rom. Pero perfectamente se puede instalar la rom sin los pasos anteriores. Yo lo hago así porque me gusta probar la rom que trae de fábrica, pero si tu tienes claro que la quieres cambiar pues poco tienes que probar... jajaja. La rom ya vendrá con su root y su recovery
Seguiré un rato por aquí por si necesitais ayuda ^^
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Se agradece, por ahora voy al sobre, ya mañana será otro día.

Quiero cambiarla pues me da fallos la de fábrica con el tema del sensor de proximidad y me han dicho que se soluciona con el cambio. Aun así, estos moviles, como quien dice, hay que toquetearlos! sino es como comprarse una camara reflex y utilizarla en automático, no le sacas jugo!

Bueno, seguimos en contacto! y muchas gracias por el tuto, está genial.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

De momento nada...

He probado con otras versiones de flashtool y me aparece el error 3013
He utilizado los 3 puertos usb q tiene mi portatil y nada.
He utilizado el programa como administrador y 0 points...

Probare con otro ordenador a ver, ya es lo que me queda.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Cuando lo enchufo a veces me lo reconoce pero me sale una ventana diciendo que no y otras veces me lo reconoce como mtk usb port (com 12, 13 .. segun en el puerto usb que lo ponga).

Voy a probar (de perdidos al rio), con otras roms que he descargado , una de ellas la oficial de thl w8.

Si alguien cerca de la provincia de Cadiz que sea experto y me pueda echar una mano, se lo podria enviar a ver si puede hacer algo más.
Y otra pregunta¿se me pongo en contacto con banggood y le digo que me enciende,lo podre mandar?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

De momento nada...

He probado con otras versiones de flashtool y me aparece el error 3013
He utilizado los 3 puertos usb q tiene mi portatil y nada.
He utilizado el programa como administrador y 0 points...

Probare con otro ordenador a ver, ya es lo que me queda.
Pues cuando pruebes con otro pc no cuentas

Cuando lo enchufo a veces me lo reconoce pero me sale una ventana diciendo que no y otras veces me lo reconoce como mtk usb port (com 12, 13 .. segun en el puerto usb que lo ponga).

Voy a probar (de perdidos al rio), con otras roms que he descargado , una de ellas la oficial de thl w8.

Si alguien cerca de la provincia de Cadiz que sea experto y me pueda echar una mano, se lo podria enviar a ver si puede hacer algo más.
Y otra pregunta¿se me pongo en contacto con banggood y le digo que me enciende,lo podre mandar?
El teléfono está en garantía, asi que si, supongo que se lo podrás mandar.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno otro paso dado, antes daba igual donde lo enchufara que ni cargaba.
Ahora lo tengo en la corriente y se enciende la led roja y sale el icono de la bateria cargando.
Tendré que esperar para que tenga algo de bateria e intentar encenderlo.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Escribo otra vez para decir que ya vuelve a funcionar de fabrica despues para que sirva de ayuda dire como lo he hecho. @Tirizia y a todo el foro ya que busque por todos lados muchisimas gracias.

Enviado desde mi GT-S5830
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Bueno para quien le pueda interesar voy a explicar como desbrickear un THl W8 de 4g (gracias sobre todo a @Tirizia, que fue diciéndome que probara una cosa tras otra):

Se me brickeo porque instale con flash tool una rom que no era la suya, por hacer las cosas sin leerlas dos veces, metí una para el de 8gb.

-Me descargue muchas roms pero esta fue la que me sirvió ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2241799&page=12
-Instale los drivers con autoinstaller (de aqui se puede descargar ---> https://mega.co.nz/#!uQtCTKLT!Rl2WmVOcxQbSXGqc-MGI5ST2lQpcZy1qj1z2hOKnxjs ), el pc me reconocia el movil como MTK Usb port.
-Con flash tool abrí el scatter que trae esa rom y se señalaron todos las opciones(preloader,booting,uboot,recovery,etc...)
-Le di a download y conecte el móvil lo reconoció y empezó todo el proceso hasta salir circulo verde.

Así hice yo, no se si es recomendable o no, a mi hasta ahora me ha funcionado y con JB 4.2.1.
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

@victornandez me alegro mucho que hayas podido revivirlo!!! MUY BIEN!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba