TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

esto me dice que no existe en el server...los sacaron?


Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.
Para el modelo de Thl W8 4GB Y 8GB

- Modrom para flashear con FlashTool

- Modrom para instalar vía recovery.-------- Mirror en putlocker
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

esto me dice que no existe en el server...los sacaron?


Pack básico para la posibilidad 1. Compilado hasta la versión 1.5. Será necesario instalar este pack básico y luego las actualizaciones. No se puede empezar directamente por las actualizaciones.
Para el modelo de Thl W8 4GB Y 8GB

- Modrom para flashear con FlashTool

- Modrom para instalar vía recovery.-------- Mirror en putlocker
Arreglado en el post inicial
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

muy amable @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: *[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola, soy nuevo por este post, puesto que el móvil me ha llegado esta misma mañana.
@Tirizia me ha recomendado que todas las dudas las ponga en este post, asi que pido disculpas por no haberlo hecho de primeras.....

Para que me puedas seguir ayudando, te digo que yo pedí el W8, no el W8+, y creo k el que me ha llegado es el W8 con este número de compilación:

ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601

Que como bien dices, es de Junio de éste año.

Yo nunca he "cocinado" un móvil, y por eso me parece que voy a tener muchas preguntas.... jajaja Me has dicho varias opciones, pero esque en realidad no se ni lo que quiero, asi que pido consejo....

Yo lo que quiero es sacarle el mejor rendimiento al móvil, asik no se si sólo kiero hacerle el root y recovery, o el gravity mod.... son palabras nuevas para mi.

Espero vuestros consejos.... y no ser muy canso!




 
Última edición por un moderador:
Re: *[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola, soy nuevo por este post, puesto que el móvil me ha llegado esta misma mañana.
@Tirizia me ha recomendado que todas las dudas las ponga en este post, asi que pido disculpas por no haberlo hecho de primeras.....

Para que me puedas seguir ayudando, te digo que yo pedí el W8, no el W8+, y creo k el que me ha llegado es el W8 con este número de compilación:

ThL_W8.JB2.FHD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601

Que como bien dices, es de Junio de éste año.

Yo nunca he "cocinado" un móvil, y por eso me parece que voy a tener muchas preguntas.... jajaja Me has dicho varias opciones, pero esque en realidad no se ni lo que quiero, asi que pido consejo....

Yo lo que quiero es sacarle el mejor rendimiento al móvil, asik no se si sólo kiero hacerle el root y recovery, o el gravity mod.... son palabras nuevas para mi.

Espero vuestros consejos.... y no ser muy canso!
Hola de nuevo, te lo voy a mover al post del tutorial, que es donde debería estar esto, para no mezclar información.

Perdona, he dicho antes el +, porque he leido lo de FHD... pero luego dice lo de p32, asi que será el w8 de 4gb, por tanto si hay recovery válido para esa fecha de compilación. Sería este - ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.5_20130601 (W8 4GB internationsl)
Prueba a instalarlo con FT, aunque antes tendrás que vértelas con los drivers xD.

Puedes no hacerle nada al movil y dejarlo como está.
Puedes meterle el recovery y hacerle root y dejarlo con la rom stock
Puedes ponerle una mod rom.

No hay nada que sea mejor o peor, es lo que tu vayas a usar según tus necesidades...
Si quieres que te ponga un ejemplo, a mi que me gusta juguetear y trastear con el móvil si he instalado una modrom. Pero para mi padre y hermana que sólo quieren tener las aplciaciones de pago gratis y poco más, pues les hice root y puse el recovery, y siguen con su rom original...
Repito, que eso es según tus necesidades.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Pues entonces si que no se que decirte... respecto a la rom
Tu modelo es el W8+ de 16GB.
Así que la rom que tienes que bajar es esta...- Modrom para instalar vía recovery

Yo ahora no puedo investigar mucho, que estoy con varias cosas, prueba con otros flashtool, y ejecutando como administrador (yo ayer flashee uno de 4gb y no podía hasta que lo puse en administrador...)

Saludos!

Hola @Tirizia, me dice el archivo no existe... se puede solucionar? lo quiero bajar el otro pc para probar...

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Nada, en otro PC me aparece el mismo error que antes... n se que hacer ya...
No se... mira, a mi hoy me han traido el 3 w8 que tengo en casa... a todos les he puesto el recovery y he usado FT, pero con el pc de mi padre esta mañana me costaba más de lo normal la instalación de drivers. Como los tenía ya en otro pc me he ido al otro y he pasado de instalarlos ahí. Luego por la tarde me he puesto y con más pruebas, que si cambiando de cable, administrador, unos drivers los otros...al final acaba funcionando.. supongo que será cuestión de pruebas y pruebas. Yo ya os digo que con los 3 que he hecho no he tenido grandes dificultades.

Esto, como ya veis no parece una ciencia exacta, :XD:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pero te ha dado ese error? por mirar a ver si estoy usando algo mal...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba