TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Yo esk directamente lo k he hecho (todo crecido) ha sido directamente lo del pack basico numero 2, que compilaba hasta la version 2.6

Si me dices que con el 1.5 me debería ir tb. bien.... pues hago el pack básico 1
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Yo esk directamente lo k he hecho (todo crecido) ha sido directamente lo del pack basico numero 2, que compilaba hasta la version 2.6

Si me dices que con el 1.5 me debería ir tb. bien.... pues hago el pack básico 1
Bueno, pues mañana pruebamos con el 1.5, o bueno si tu quieres probar ahora después del restore... jajaja, pero yo me retiro ya.

Hasta mañana!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Yo esk directamente lo k he hecho (todo crecido) ha sido directamente lo del pack basico numero 2, que compilaba hasta la version 2.6

Si me dices que con el 1.5 me debería ir tb. bien.... pues hago el pack básico 1
Los que tenemos manazas para el tema debemos de ir con pies de plomo e ir escalón a escalón para no darnos de morros contra el suelo :XD:
Empieza desde lo básico y ves ampliando según necesidades.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

muchisimas gracias, ya soy root, pero m equedare con la rom stock, y le metere alguna cosilla interesante jeje gracias por la info
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pues me sale el super user pero no me deja dar permisos root a nada, voy a investigar que fijo que esta contestado ya
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pues me sale el super user pero no me deja dar permisos root a nada, voy a investigar que fijo que esta contestado ya
Has usado el método del video o el de meter el super user por el recovery?
Para los nuevos modelos necesitas usar el metodo del video.
@juandeva encontró la solución. Hay que quitarle el root con un programa y luego hacerle root de nuevo con el método del video. Aquí tienes como lo hizo él. https://www.movilesdualsim.com/tema...ualizado-24-06-2013.31962?p=339214#post339214
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Has usado el método del video o el de meter el super user por el recovery?
Para los nuevos modelos necesitas usar el metodo del video.
@juandeva encontró la solución. Hay que quitarle el root con un programa y luego hacerle root de nuevo con el método del video. Aquí tienes como lo hizo él. https://www.movilesdualsim.com/tema...ualizado-24-06-2013.31962?p=339214#post339214
pues no hay manera, se me quita el super user con el programa pero cuando hago lo del video y habro el archivo de rootear se me queda colgado y no hace nada, los drivers estan bien instalados... @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

@Tirizia se me queda asi exactamente

i44.tinypic.com_2enx8jr.png
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

@Tirizia se me queda asi exactamente

i44.tinypic.com_2enx8jr.png

Movil encendido durante el proceso y que no se bloquee la pantalla... prueba a ver.
Ayer me pasó a mi se me quedó mas de lo normal (el día anterior había rooteado otro) justo en esa misma frase que dices tu, y fue desbloquear la pantalla y seguir y hacerlo bien...
No se si tendrá que ver, pero a mi es como me fue bien, :XD:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

pues no hay manera, se me quita el super user con el programa pero cuando hago lo del video y habro el archivo de rootear se me queda colgado y no hace nada, los drivers estan bien instalados... @Tirizia
Me autocito para decir que consegui que acabase el proceso, pero cuando abro un programa que requiere root (root explorer para hacer que pueda desblokear con la tecla home) no me pide que confirme acceso root...
edito: me he tenido que bajar otro editor de texto y si me ha pedido el SuperU que confirme acceso root y tal, per ono entiendo porque no va como en los demas moviles.... supongo que habra que acostumbrarse a ello....
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Me autocito para decir que consegui que acabase el proceso, pero cuando abro un programa que requiere root (root explorer para hacer que pueda desblokear con la tecla home) no me pide que confirme acceso root... y he quitado root con el programa instalado drivers con pdanet y vuelto a hacer el proceso unas 10 veces
Cuantos superus tienes? Uno o dos? Si tienes dos, es que el primero no está desistalado.

Bajate root checker que te dirá si eres o no root

Te deja o no entrar a los programas root? por que si no te pide permisos pero te deja... jajaja

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 24/06/201

Has usado el método del video o el de meter el super user por el recovery?
Para los nuevos modelos necesitas usar el metodo del video.
@juandeva encontró la solución. Hay que quitarle el root con un programa y luego hacerle root de nuevo con el método del video. Aquí tienes como lo hizo él. https://www.movilesdualsim.com/tema...ualizado-24-06-2013.31962?p=339214#post339214

Al final añadiste ese método en el primer post?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba