TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

No hay forma, dos cables, todos los puerto, con almacenamiento activo, sin el .... es como si no notara el movil, pero los drivers estan bien, acabo de instalarle el recovery al otro que pedi (otra compilacion y todo ok)pero este no se como hacerlo, podre hacer root via flashtool?

No... no se puede hacer root con el FT, que yo sepa... Lo unico que puedes hacer con FT es meterle una rom cocinada que ya lleve el root
Prueba en otro pc...

Puedes hacer el proceso otra vez y ponerme una captura de como se te queda el proceso?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hace lo mismo que si no le conectas el movil

Pantallazo.jpg

Había pensado en probar a instalar los driver Pda en vez de como lo he hecho, manualmente, parece que el móvil es una compilación menos nueva ThL_WO.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328, a ver si es que no lo detecta el programa, pero lo veo raro, o estan instalados, o no lo estan....no lo sé que opinas?

Si le meto por ejemplo, vía flashtool la 2.6, luego podré instalarle un recovery via oncle? pero que versión?

Espero a tu sabiduria @
Tirizia jeje

Pantallazo.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hace lo mismo que si no le conectas el movil

Pantallazo.jpg

Había pensado en probar a instalar los driver Pda en vez de como lo he hecho, manualmente, parece que el móvil es una compilación menos nueva ThL_WO.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328, a ver si es que no lo detecta el programa, pero lo veo raro, o estan instalados, o no lo estan....no lo sé que opinas?

Si le meto por ejemplo, vía flashtool la 2.6, luego podré instalarle un recovery via oncle? pero que versión?

Espero a tu sabiduria @
Tirizia jeje
Sabiduría? Poca... jajaja
A ver, parece que no reconoce el móvil... pero los drivers están porque al otro se lo has podido meter...
Prueba en otro pc a instalar los drivers manualmente si quieres, pero vamos, en ese pc están bien.
Si metes rom ya trae recovery y root.
Si tenías pensado meterle la GM2, adelante ^^ puesto que el FT te funciona no creo que tengas problema
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Una cosa que a mi me paso por no mirar el movil es que haciendo esto te instala una aplicación de superusuario y tienes que aceptar que lo haga desde el movil(por el rollo ese de seguridad q tiene android de revisar las aplis)y como no miraba el movil para autorizarlo se quedaba parado hasta que me dio por mirar...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Sabiduría? Poca... jajaja
A ver, parece que no reconoce el móvil... pero los drivers están porque al otro se lo has podido meter...
Prueba en otro pc a instalar los drivers manualmente si quieres, pero vamos, en ese pc están bien.
Si metes rom ya trae recovery y root.
Si tenías pensado meterle la GM2, adelante ^^ puesto que el FT te funciona no creo que tengas problema

Pues voy a hacer eso, pero una cosa, cual puedo meter.

La 1.5 y la 3.0 son vía recovery, y la 2.6 el archivo ya no está ¿?

Puedo meterle la 1.5 vía flah o sólo recovery, o dime donde saco una GM2 via flash para instalar y a fer la mar!!
gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Una cosa que a mi me paso por no mirar el movil es que haciendo esto te instala una aplicación de superusuario y tienes que aceptar que lo haga desde el movil(por el rollo ese de seguridad q tiene android de revisar las aplis)y como no miraba el movil para autorizarlo se quedaba parado hasta que me dio por mirar...
Buen intento pero no, además he probado el otro, el que ya tiene recovery, y tampoco lo detecta, es algo entre el ordenata y el run.bat que no conectan... si tubiera otro pc probaría, pero como no es el caso...y además va la GM2 iré a lo burro.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues voy a hacer eso, pero una cosa, cual puedo meter.

La 1.5 y la 3.0 son vía recovery, y la 2.6 el archivo ya no está ¿?

Puedo meterle la 1.5 vía flah o sólo recovery, o dime donde saco una GM2 via flash para instalar y a fer la mar!!
gracias
Orggg, las ha vuelto a borrar el desarollador, y yo no me las baje, T_T A ver si alguien tiene la versión 2.6 y me la pasa...

Por suerte conservo la 1.5 para el odelo de 4gb http://www.putlocker.com/file/C175118330FC44DF

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Orggg, las ha vuelto a borrar el desarollador, y yo no me las baje, T_T A ver si alguien tiene la versión 2.6 y me la pasa...

Por suerte conservo la 1.5 para el odelo de 4gb http://www.putlocker.com/file/C175118330FC44DF

Saludos

Sí se instala vía flahtool dame el ok y lo hago con la 1.5

EDITO: el archivo se llama v.15 flashtool por lo que me doy yo el ok jeje
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Abusando ya de nuestra poca confianza, y por no cagarla.
No veo tutorial para instalar vía flashtool, supongo que como las úlñtimas son vía recovery lo habrá quitado.

Movil apagado
Abro flashtool
Selecciono scatter que creo que trae el archivo
Le doy a download
y conecto el movil hasta completar barrar

Dime que si y ya me quedo tranquilo, te dejo tranquila y puede que hasta coma....
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@Tirizia yo tengo de 2.0 a 3.0, de 2.0 a 2.5 y de 2.5 a 2.6

Alguien ha probado como va la nueva... esto no iría aquí pero por no abrir un post nuevo (aunque si me lo recomendais lo hago) utilizais algun launcher que vaya bien?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Gracias, pero no sn esas las que necesito. ya haré un lista de lo que falta y os lo pido.

Launcher¿ Yo uso en nova y me va muy bien ^^
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Abusando ya de nuestra poca confianza, y por no cagarla.
No veo tutorial para instalar vía flashtool, supongo que como las úlñtimas son vía recovery lo habrá quitado.

Movil apagado
Abro flashtool
Selecciono scatter que creo que trae el archivo
Le doy a download
y conecto el movil hasta completar barrar

Dime que si y ya me quedo tranquilo, te dejo tranquila y puede que hasta coma....

No te he nombrado perdona @Tirizia dame un si!!! y lo hago
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba