TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @citronio y @Tirizia eso es fácil de arreglar, a mi hermano y a mi nos paso, sólo quita el brillo automático y se arregla. Por cierto, no he podido rotearlo, sólo pide instalar el recovery en este modelo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo es que si no os funcionan los métodos... poco más puedo hacer... siempr epodeis buscar en google u otros foros más métodos, pero no están comprobados.
Si finalmente pruebas algún método generico y te funciona postéalo que lo añada al principal.

Hiciste bien lo del video?
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia, si lo hice bien, pero este fin de semana lo volveré a intentar a ver si me queda :smile:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Muchas gracias Tirizia y carlos_ar
Cuando vuelva el domingo, lo intentaré
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Muchas gracias Tirizia y carlos_ar
Cuando vuelva el domingo, lo intentaré
Cuando nombres a alguien pon @ delante y así le llegará una notificación a la persona, por ejemplo: @citronio

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia... Una consulta de cultura general... A la vista de la captura... En que distingues la version w8+ de 16gb de la version NO +?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia... Una consulta de cultura general... A la vista de la captura... En que distingues la version w8+ de 16gb de la version NO +?

Gracias
En el número de compilación en tres detalles claves :XD:
Su número de compilación es este (el del plus):
ThL_W8. JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.5_20130517
El número de compilación de uno de 16GB no plus:
ThL_W8.JB2.HD.EN.COM.8P128_MT6589V1.0.2_20130616
Número de compilación de 8GB:
ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312
Número de compilación de 4GB:
ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328

Los datos que te he puesto en azul:
En el plus y el de 16gb tienen Jelly Bean 2
El de 4 y 8GB tienen Jelly Bean

El plus es el único que tiene FHD, la pantalla full HD
Los otros modelos tienen HD

8P32 = 4GB
8P64 = 8GB
8P128 = 16GB

Si miras los tres datos y vas descartando deduces el modelo :XD:

Parece complicado así explicado pero una vez lo entiendes ya lo ves rápidamente, jajaja.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Muchas gracias @Tirizia super clara la explicacion
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Buenos días @carlos_arl muchas gracias por tu indicación. Ha sido quitarle el brillo automático al teléfono y no volverse a bloquear más la pantalla @Tirizia, deberías tomar nota y ponerlo en el principal):up:
Por cierto @Tirizia, ya que el creador de la ROM va a cocinar la versión 3.0 después de vacaciones, creo que voy a esperar a que lo haga para cambiarla, y así seguir investigando con el móvil casi virgen.
En cuanto a la explicación de la versión que le has dado a @fereal, creo que está impecable.
Muchísimas gracias a ambos por vuestra atención.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Buenos días @carlos_arl muchas gracias por tu indicación. Ha sido quitarle el brillo automático al teléfono y no volverse a bloquear más la pantalla @Tirizia, deberías tomar nota y ponerlo en el principal):up:
Por cierto @Tirizia, ya que el creador de la ROM va a cocinar la versión 3.0 después de vacaciones, creo que voy a esperar a que lo haga para cambiarla, y así seguir investigando con el móvil casi virgen.
En cuanto a la explicación de la versión que le has dado a @fereal, creo que está impecable.
Muchísimas gracias a ambos por vuestra atención.:have a nice day:
Tomo nota, lo añado al recopilatorio.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

wow la rom stock va muy pero que muy bien me ha dado 13178 en antutu ahora le hago root y recovery, no creo que la cambie por una custom
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

wow la rom stock va muy pero que muy bien me ha dado 13178 en antutu ahora le hago root y recovery, no creo que la cambie por una custom
yo quiero volver una temporada pero no consigo hacerme root, tu lo has conseguido?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

si lo acabo de hacer ahora mismo, no he tardado ni 5 min y sin instalar drivers (desde linux) ahora a por el recovery, un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba