TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola gente, les comento tengo un W8+ con la rom gravitymod2 v3.0... no me fije en la versiones anteriores pero ahora tengo dividido el almacenamiento interno en partes iguales 7.5 interno y 7.5 telefono, me parece mucho para momoria interna ya q tengo fotos videos etc y no puedo cargar juegos y me esta saliendo poco espacio en memoria del telefono... alguien sabe como solucionar esto? se trata de configuracion?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola gente, antes que nada, muchas gracias por tanta info y ayuda que brindan!
como veran soy bastante nuevo, tengo un THL W8+ y me costo mucho poder instalar el recovery (fue basicamente por mi culpa y por los drivers) pero por suerte ya esta funcionando OK y estoy haciendo un backup del telefono.

Ahora mi preguta es la siguiente, instale en superuser pero este no me da permisos de root (cuando pongo actualizar me da un error) tambien me aparecio un icono de superSU que me pide actualizar y tampoco me deja hacerlo, siento que el rooteo fallo, como podre solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola gente, antes que nada, muchas gracias por tanta info y ayuda que brindan!
como veran soy bastante nuevo, tengo un THL W8+ y me costo mucho poder instalar el recovery (fue basicamente por mi culpa y por los drivers) pero por suerte ya esta funcionando OK y estoy haciendo un backup del telefono.

Ahora mi preguta es la siguiente, instale en superuser pero este no me da permisos de root (cuando pongo actualizar me da un error) tambien me aparecio un icono de superSU que me pide actualizar y tampoco me deja hacerlo, siento que el rooteo fallo, como podre solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado!
Hola! Que método seguiste? El del video? O el de la instslacion de superuser?
Tienes que quitarle el root con este programa http://www.unlockroot.com/
Y luego volver hacerle root con el metodo del video.

Un saludo!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola! Que método seguiste? El del video? O el de la instslacion de superuser?
Tienes que quitarle el root con este programa http://www.unlockroot.com/
Y luego volver hacerle root con el metodo del video.

Un saludo!

Genial! ahora si tengo permisos! muchas gracias!

En respuesta a tu pregunta, te cuento que haba hecha varias cosas mal, primero segui los pasos del primer video (de una chica) pero use mal el recovery.img ya que habia usado uno que no era para mi telefono, podia entrar al recovery pero se veia todo muy mal, luego use la opcion del video del rooteo, pero no me daba permisos, luego instale el recovery correspondiente y volvi a hacer los pasos del video, pero segia sin funcionar, asi que ahora use el programa que me comentaste y volvi a hacer todo otra vez y salio perfecto!

muchas gracias!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Para que no haya dudas, explico: Antes de instalar la gravitymod2 3.0 es necesario que instaleis el custom recovery válido para vuestro modelo.
Teneis como hacerlo en el tutorial :blush:

Si teneis alguna duda, por aquí las resolvemos entre todos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Para que no haya dudas, explico: Antes de instalar la gravitymod2 3.0 es necesario que instaleis el custom recovery válido para vuestro modelo.
Teneis como hacerlo en el tutorial :blush:

Si teneis alguna duda, por aquí las resolvemos entre todos!
Gracias @Tirizia por todo bueno acabo de instalarlo, ahora a ver que tal va.


Screenshot_2013-07-14-22-40-26.jpg

Screenshot_2013-07-14-22-40-26.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!! acabo de volver de unos días de desconexión de ciudad... en estos días puse la gravity 3.2 y se bebe la batería... pensé q quizás lo solucionarían, pero nada, pero bueno, lo posteo por si alguien más que la tiene le pasa o le va genial... no sé si quedarme en esta o pasarme a otra que no consuma tanto...
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.5.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.5.1 - 15/07/2013
- updated Danish translations (thx Mr.Premise)
- updated French translations (thx ch-vox)
- added Ukrainian translations (thx alex_glbr)
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!

Hace pocos días me ha llegado mi nuevo Thl W8 Beyond. Estoy muy contento con el. Mi anterior teléfono era un Galaxy S2.

He leído todo sobre rootear los W8, pero nada sobre el nuevo Beyond, que incorpora un procesador derivado del MTK6589, pero no es el mismo, es exactamente el MTK6589T, algunos dicen que overckleado, no es importante. Lo importante es que precisa de una formula distinta al W8 o al W8+.

Ruego a quien pueda ayudar, indique que modificaciones hay que hacer sobre los procedimientos que aquí se indican.

He encontrado El recovery para este modelo, no se como colgarlo aquí.

Gracias.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!

Hace pocos días me ha llegado mi nuevo Thl W8 Beyond. Estoy muy contento con el. Mi anterior teléfono era un Galaxy S2.

He leído todo sobre rootear los W8, pero nada sobre el nuevo Beyond, que incorpora un procesador derivado del MTK6589, pero no es el mismo, es exactamente el MTK6589T, algunos dicen que overckleado, no es importante. Lo importante es que precisa de una formula distinta al W8 o al W8+.

Ruego a quien pueda ayudar, indique que modificaciones hay que hacer sobre los procedimientos que aquí se indican.

He encontrado El recovery para este modelo, no se como colgarlo aquí.

Gracias.
Hola, puedes probar con el método genérico, el del video. Con el root no hay riesgo de brick, o lo rooteas o no, pero no le pasara nada malo...

En cuanto al recovery cuando lo pruebes puedes poner el link?

Gracias.

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola!

Hace pocos días me ha llegado mi nuevo Thl W8 Beyond. Estoy muy contento con el. Mi anterior teléfono era un Galaxy S2.

He leído todo sobre rootear los W8, pero nada sobre el nuevo Beyond, que incorpora un procesador derivado del MTK6589, pero no es el mismo, es exactamente el MTK6589T, algunos dicen que overckleado, no es importante. Lo importante es que precisa de una formula distinta al W8 o al W8+.

Ruego a quien pueda ayudar, indique que modificaciones hay que hacer sobre los procedimientos que aquí se indican.

He encontrado El recovery para este modelo, no se como colgarlo aquí.

Gracias.


Hola @munosan,

Poco te puedo ayudar... pero por lo que he visto en el foro, para el C2 Platinum MTK6589T, el método para hacer Root ha cambiado. Y por tanto es posible que para el THL W8 Beyond MTK6589T, también haya cambiado.

No tengo ni idea de si se puede usar este método para el THL W8 Beyond, pero te dejo el enlace por si quieres investigarlo: https://www.movilesdualsim.com/tema/ROOT-en-C2-Platinum-MTK6589T.36735/page5. La solución la da el compañero @prodest, en el mensaje número 45.

Sería interesante que pusieras un link del recovery. Supongo que lo puedes subir a Mega, Rapidshare, Dropbox, Google Drive... Y pasar el enlace para que los administradores del foro lo pongan en algún Dropbox o hagan lo que estimen oportuno.

EDITO: Si ves este vídeo, sirve para rootear el MTK6589. Y si te fijas en los comentarios del autor, dice que ha conseguido rootear el MTK6589T. Y que en breve subirá el vídeo con estos nuevos pasos. Con lo que casi se confirma que el método ha cambiado. ¿Será el mismo métdo que el propuesto por @prodest? En fin, aquí tienes el vídeo con los comentarios:




Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@m110a gracias por esta información, estaré al tanto yo también del nuevo método y en cuanto suban los pasos los cuelgo en el tutorial. El link que pone el otro compañero no me carga...

Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba