TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

gracias por respoder.
pues si me sale el circulo y me e bajado la aplicacion , cuando le doy a modo recovery me sale un mensaje diciendo:
Por favor , haga ROOT primero a su sistema

Cierto, necesitas ser root para usarlo.

A ver, tienes varias opciones, instalar una custom rom que ya lleva root y recovery (y si es la GM2 podrás entrar con la combiacion de teclas)
O hacerle root solo y entrar con esa aplicación.
Ya lo que tu veas
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

perdona por mi ignorancia pero no es asin como me hago root , entonces cual es el paso que tengo que hacer del primer post?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

perdona por mi ignorancia pero no es asin como me hago root , entonces cual es el paso que tengo que hacer del primer post?
Tienes que seguir el putno 3
3.- PROCEDIMIENTO PARA ROOTEAR. Válido para todos los modelos

Opción 1. Es la mejor opción para los nuevos modelos de W8.
1 .-Descargar esto o esto. (Son los mismos archivos en diferentes servidores. Sólo es necesario descargar uno)
2.- En este video se muestra como instalar drivers y rootear todos los móviles con procesador mtk6577 y 6589. Simplemente teneis que seguir los pasos es muy sencillo. El usuario de youtube que lo subió es Jose Antonio Hernandez garcía.
http://www.youtube.com/watch?v=WpwuR16613c
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ok voy a las manos a la obra ya comento
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ok ya lo consegui
haota a meter la rom GravityMod2 metiendo esa ron se me actualiza a 4.2?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ok ya lo consegui
haota a meter la rom GravityMod2 metiendo esa ron se me actualiza a 4.2?
Sí, sigue los pasos sobre como instalar la rom gravitymod 2 que lleva incluido android 4.2
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Sí, sigue los pasos sobre como instalar la rom gravitymod 2 que lleva incluido android 4.2
ok perfecto a ver que tal , es que tengo un problema en mi w8 , que cuando lo dejo un buen rato sin tocarlo la pantalla como que se me poner borrosa y desbloqueo y se le quita y otras veces lo tengo que reiniciar , a ver si con esto se le quita
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ok perfecto a ver que tal , es que tengo un problema en mi w8 , que cuando lo dejo un buen rato sin tocarlo la pantalla como que se me poner borrosa y desbloqueo y se le quita y otras veces lo tengo que reiniciar , a ver si con esto se le quita
Esperemos que se le quite, si ^^
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ya e conseguido meterla pero me e dado cuenta que la camara de dentro no funciona sale en negro
sabéis porque
gracias
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ya e conseguido meterla pero me e dado cuenta que la camara de dentro no funciona sale en negro
sabéis porque
gracias
Tienes que aplicar las actualizaciones y el parche. Está todo explicado en este tutorial en la seccion de actualizaciones y la de parches
:wink:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

bueno pues ya lo tengo tooodo puesto, me ha costado un poco lo del flashtool ese, si alguien tiene problema que lo abra como administrador, me he tirado un buen rato dandome fallo y solo tenia que habrirlo como administrador y ya me funcionó...
Lo acabo de hacer y lo unico que no me va es el porcentaje de bateria restante y la zona horaria :dizzy:, por lo de mas perfecto, ya ire comentando más.

Muuchas graciaas!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba