TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@bOrcom, Cómo lo abres como administrador?

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

A alguien le da problemas el GPS? No consigo que ningun programa de running mida bien la distancia recorrida.
La localización es perfecta y el recorrido lo marca fenomenal, pero la distancia no la marca bien.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola amigos tengo un problema y espero me puedan ayudar
eh rooteado el thl como dice el video pero me sale esto y no tengo acceso root aqui una imagen

img109.imageshack.us_img109_2349_81x.png


espero me puedan ayudar a resolver el problema, saludos amigos :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @pum@$genio,

Tengo el mismo problema creo que con tu captura de pantalla queda más claro imposible.

Yo también quedo a la espera.

Saludos,:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@bOrcom, Cómo lo abres como administrador?

Enviado desde mi Thl W8
Botón derecho - abrir como administrador

A alguien le da problemas el GPS? No consigo que ningun programa de running mida bien la distancia recorrida.
La localización es perfecta y el recorrido lo marca fenomenal, pero la distancia no la marca bien.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
Yo no he probado ninguna de esas app, pero no es nuevo que en los móviles chinos generalmente no van bien...

hola amigos tengo un problema y espero me puedan ayudar
eh rooteado el thl como dice el video pero me sale esto y no tengo acceso root aqui una imagen

img109.imageshack.us_img109_2349_81x.png


espero me puedan ayudar a resolver el problema, saludos amigos :up:

Hola @pum@$genio,

Tengo el mismo problema creo que con tu captura de pantalla queda más claro imposible.

Yo también quedo a la espera.

Saludos,:up:
Podeis desrootearlo y volverlo a rootear a ver si así ya funciona... Para desrootearlo podeis usar esto, por ejemplo: http://www.unlockroot.com/
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Después de mi vuelta a casa he añadido los nuevos recoverys que han salido para el W8 beyond y las GM3.0 para w8+ y beyond.

Me falta encotnrar algo de información sobre el root para el beyond, pero estoy en ello!

Saludos a todos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Después de mi vuelta a casa he añadido los nuevos recoverys que han salido para el W8 beyond y las GM3.0 para w8+ y beyond.

Me falta encotnrar algo de información sobre el root para el beyond, pero estoy en ello!

Saludos a todos!

hola amigo gracias x la informacion pero en la pagina no viene para quitar el root del thl, solo de otros modelos mejor lo hago no vaya ser que se briquie el telefono
y vamos esperar informacion sobre el root para el thl beyond, ojala y encuentres algo, saludos amigo y gracias por la informacion :up:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola amigo gracias x la informacion pero en la pagina no viene para quitar el root del thl, solo de otros modelos mejor lo hago no vaya ser que se briquie el telefono
y vamos esperar informacion sobre el root para el thl beyond, ojala y encuentres algo, saludos amigo y gracias por la informacion :up:
Hola... lo primero, soy mujer, jajajaja, asi que, "amiga" mejor.
Yo he desrooteado mi móvil THL con ese programa sin problemas, es muy sencillo, asi que no te apures, sólo es descargar y seguir las instrucciones.

Tu que modelo tienes? El beyond?
En cuanto tenga la información la subiré... si alguien la encuentra antes que la postee, please!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola... lo primero, soy mujer, jajajaja, asi que, "amiga" mejor.
Yo he desrooteado mi móvil THL con ese programa sin problemas, es muy sencillo, asi que no te apures, sólo es descargar y seguir las instrucciones.

Tu que modelo tienes? El beyond?
En cuanto tenga la información la subiré... si alguien la encuentra antes que la postee, please!

ups, perdon amiga no volvera a suceder :wink:
entonces escojo cualquier archivo para desrotear el thl existen muchos modelos en la pagina escojo cualquiera???
y si efectivamente tengo el Thl beyond
saludos amiga y prometo que no volvera a suceder jajajaja de equivocarme :up:
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

De hecho ya le puse el recovery desde ayer con el metodo diferente, me costo trabajo pero lo logre jajajaja, ya solo falta rootearlo y queda listo para meterle Roms personalizadas
saludos amiga
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

De hecho ya le puse el recovery desde ayer con el metodo diferente, me costo trabajo pero lo logre jajajaja, ya solo falta rootearlo y queda listo para meterle Roms personalizadas
saludos amiga

http://www.unlockroot.com/download.html
Dale a unlok root - free download y te descargas el programa ese, y ya sigue las instrucciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba