TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola a todos soy nuevo aqui en el foro y he leido muchos comentarios acerca de mi problema pero todavia no se ha solucionado
el telefono esta flasheado y he instalado recovery... hasta ahi todo sin problemas.
el problema viene cuando intento acceder al recovery
no puedo acceder de ninguna manera... he probado a pulsar boton power +, (volumen +, volumen -, boton central)
ademas de instalarme la app mobileuncle tools.
pero nada no consigo meterme en el recovery
y tengo la rom metida en la sd para instalarla
alguien me puede echar un cable?
gracias de antemano y felicitaciones a todo el foro por los aportes y ayudas a nuevos users

Hola, a ver, algunos modelos daban problemas para entrar con las teclas, vol+ +power, pero con el Mobile Uncle no debías tener problemas... Quizás es que no has flasheado el de tu modelo... O que no lo has flasheado bien.

Vuelve a usar el FT para meterme el recovery correcto según tu número de compilación y vuelve a probar.

Saludos
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

voy a probar a flashearlo de nuevo
gracias por el consejo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola
Recién llegado un THL W8 Beyond, estoy intentando el primer paso, instalar el recovery siguiendo el procedmiento descrito al pie de la letra, y eligiendo el recovery publicado:
ThL_W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.2_20 130626
Ok verde en flash tools pero no me entra en recovery.
Repasando lo único que veo es que mi compilación es:
W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_M76589TV1.0.2_20130626
ThL_W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.2_20 130626
NO tiene el ThL del principio, y tampoco el espacio entre "20" y "13". PUede ser este el motivo?, tengo que hacerme un recovery adhoc?
Gracias por contestar!

Un saludo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

hola amiga @Tirizia no has sabido nada del nuevo metodo para rootear el Thl w8 beyond?, por que con el metodo que me pusiste la verdad no pude y como decias que en entos dias un usuario de youtube iba a subir algun nuevo metodo para rootearlo pues n ose si lo subio
espero tu respuesta amiga, saludos :up:
Hola @pum@$genio,

De aquel método, yo creo que no se sabe nada todavía.

Hay otro usuario del foro que dice que ha conseguido hacer el root de la siguiente forma al THL w8 Beyond: https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-y-recovery-thl-w8-beyond.40602



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia,

Estoy recopilando información y he encontrado una ¿incongruencia? o algo que no me cuadra.

En el primer post, tienes el enlace a: ThL_W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM8P128_MT6589TV1.0.2_20 130626 (W8 Beyond International)
Este fichero contiene un TXT que se supone que hay que abrir (TXT1). Y creo que este fichero lo has cogido de la web: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

Pero también me he bajado toda la información que hay en la web: http://www.needrom.com/mobile/thl-w8-beyond-2/
Aquí hay 3 RAR, uno de los cuales (de casi 300 megas) también tiene el TXT (TXT2): MT6589_Android_scatter_emmc.txt

Pero he estado echando un compare a ambos ficheros encuentro diferencias en una línea:
TXT1 :__NODL_FAT 0x234f80000
TXT2 :__NODL_FAT 0x134f80000

Y la duda es esa, ¿Cuál es el bueno? Porque este parámetro, supongo que nadie tiene ni idea de para qué es...
Voy a ver si me registro en XDA y hago la misma pregunta.

EDITO: Me he registrado en XDA, pero para postear tengo que tener 10 mensajes. Así que lo veo negro. ¿Puede alguien hacer esta pregunta en dicho foro?



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues si, mejor hazlo ahí porque yo sin mi Pc delante estas cosas me cuestan... Paciencia chicos, en una semana vuelvo jajaja

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Por cierto... Quizás sean modificaciones...
No te acabo de entender muy bien. Uno de los txt es del recovery y otro de la rom, no?

Si ni sabia que había rom para el beyond.. Me vais a perdonar todos pero cuando Vuelva a España me pondré al día... Que desde aquí casi no me meto al foro
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Por cierto... Quizás sean modificaciones...
No te acabo de entender muy bien. Uno de los txt es del recovery y otro de la rom, no?

Si ni sabia que había rom para el beyond.. Me vais a perdonar todos pero cuando Vuelva a España me pondré al día... Que desde aquí casi no me meto al foro
Buenas,

En el enlace que he puesto de needrom, hay 3 ficheros:
-FICHERO1: SP_Flash_Tool_exe_v3.1316.0.150.zip
-FICHERO2: W8_beyond.JB2.FHD.EN.COM.8P128_MT6589TV1.0.2_20130626.rar. Este RAR ocupa casi 300 megas, y en su interior tiene entre otras cosas:
1. Varios ficheros con extensión img. Entre ellos un recovery.img
2. El fichero TXT2: MT6589_Android_scatter_emmc.txt
-FICHERO3: W8-beyond_130626__recovery_130713-122753.rar. Este fichero contiene sólo el fichero W8-beyond_130626__recovery_130713-122753.img

Con lo que no sé que responderte a la pregunta... Parece que el TXT2 es de la ROM, ya que FICHERO2, tiene pinta de eso (aunque también contiene un recovery.img). Sin embargo, dentro del recovery (FICHERO3), no viene el famoso txt. Con lo que suponía que el del FICHERO2, valdría para el recovery del FICHERO3.

Lo malo, es que ese txt no coincide con el del mensaje 1 de este hilo, que es el mismo que el de XDA.

He puesto un post en XDA, pero no sé si harán caso, porque lo he tenido que poner en un hilo que se llama Q&A, o algo así.

Vaya follón de mensaje.
Bueno @Tirizia, que disfrutes las vacaciones.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

amigo @m110a2 te notifico que con el metodo que me diste !!!!! SI FUNCIONO :up::tonguewink:acman: !!!!
no aparece el icono que esta rooteado el w8 pero si tengo acceso a las carpetas y a las titanium backup y tambien tambien ya pude modificar el boton de HOME para poder activar la pantalla desde el boton de HOME
gracias amigo y tambien gracias a la persona que hizo el tutorial y encontro el metodo de rootear el 8 beyond
Gracias Gracias :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@m110a a ver si das con la solución antes, y si no cuando llegue lo miro... Que mirar los txt desde el móvil es un follón...

Por otro lado me alegro que ese método de root funcione.
Cuando vuelva actualizo todos los post principales
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

amigo @m110a2 te notifico que con el metodo que me diste !!!!! SI FUNCIONO :up::tonguewink:acman: !!!!
no aparece el icono que esta rooteado el w8 pero si tengo acceso a las carpetas y a las titanium backup y tambien tambien ya pude modificar el boton de HOME para poder activar la pantalla desde el boton de HOME
gracias amigo y tambien gracias a la persona que hizo el tutorial y encontro el metodo de rootear el 8 beyond
Gracias Gracias :up:
@pum@$genio, me alegro de que te haya funcionado :up:. ¿Cuál es el icono que no te sale? ¿el de superuser? En este caso, he estado investigando y podrías solucionarlo bajando e instalando de Android Market, la aplicación "SuperUser". Te dejo el enlace con la persona que tuvo este problema: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=864465

Tengo otra duda de este método de Rootear... Ya que lo que parece ser, es un recovery que luego da oportunidad de hacer Root. Es así ¿no?
Además este recovery también es distinto del que hay en la primera página de este post. Con lo que en un rato he visto 4 ficheros de recovery distintos para el mismo modelo de móvil. Por lo menos el TXT coincide con el de este hilo y el de XDA.
Te preguntaba por el botón home, pero ya encontré información.

EDITO: He cambiado este mensaje con información nueva.



Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba