TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Muchas gracias por el tutorial!! Ayer me llegó mi THL W8 4GB y esta tarde le estaré metiendo la GravityMod2,

Saludos!!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Buenas noches @Tirizia , la versión 3.0 para el thl w8+ necesita hacer wipe data? tengo versión 2.0 de gravitymod2. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Creo que si... Si no quieres no la hagas y si nobte funciona pues la haces, jajaja.

Para no perder las app copia con el titanium

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

a alguien le pasa que cuando editan el boton HOME para hacerlo funcionar para despertar la pantalla, al principio cuando bloquean la pantalla funciona el boton HOME para despertar el thl pero si dejas bloqueado el telefono 5 o 10 minutos ya no puedo despertar el telefono con el BOTON HOME, solo con el de power?
no se si sere el unico o si a alguien mas le pasa
saludos y espero su ayudar para arreglar el problema :up:

aqui la informacion de como se edita el boton HOME
https://www.movilesdualsim.com/tema...s-screen.24576?p=262132&viewfull=1#post262132
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@pum@$genio el truco del botón home funciona cuando le da la gana.estamos todos así Jajaja.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@pum@$genio el truco del botón home funciona cuando le da la gana.estamos todos así Jajaja.
Un saludo

Enviado desde mi Thl W8
Buenas,

Si os da mucha guerra lo del botón, y usáis la carcasa tipo libro, podéis probar la aplicación Gravity Screen. Simplemente con abrir la tapa, se enciende el móvil. Debe de usar todos los sensores, pero por lo que dicen no chupa mucha batería. Creo que también se puede configurar con la carcasa normal, para que se active por movimiento.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola a todos, tengo el thl w8 4gb grey, el cual viene con 1gb para app y 1.7 como almacenamiento de telefono y actualmente uso una sd card 4gb, mi fin es hacerle un backup al sistema con el que me vino android 4.2.1 el cual me anda de maravilla y tener un seguro por si algo me falla, el detalle es que ya le hice el root y le subi el recovery hasta ahi todo ok, y bueno como lo suponia no se puede entrar en modo recovery con combinaciones de teclas (me parece que esto pasa con los de 4gb) y bueno le instale mobileclup me parece y todo ok de maravilla puedo entrar de manera manul, hasta aqui todo bien... PERO.....

El detalle es que entro a modo recovery , escojo la opcion backups y luego backups en sd externa y bueno le doy para que inicie el proceso pero el archivo que genera siempre se tiende a guardar en el almacenamiento interno de 1.7 (solo tengo 1gbl libre) y el espacio es muy poco para el backups y me arroja error.. supongo que es por falta de espacio. y por mas que busco para que se guarde en la sd externa en donde me sobra el espacio no encuentro dicho opcion, ya probe por cambiar el modo de escritura determinado a sd card externa pero nada .. algun consejo antes de tirar el movil :biggrin:

PD: Mi idea es hacerle un backup total para luego poder tunearlo a mi gusto y si algo no me gusta vuelvo al stock (el cual me funciona de maravilla) por cierto no entiendo como hacer un backups de mi IMEI , no encuentro la ruta. ya tengo instalado un explorer root que es free.

PD2: Para hacer la copia de IMEI , Ya copie el archivo NVRAM siguiendo la ruta del tutorial, pero no encuentro la carpeta "firmware"

Una ayuda @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

La carpeta está .. . Copia la entera o copia la de antes.

Respecto a lo otro ni idea... Prueba hacerlo desde el lodo avanzado, que hace el backup por partes así puedes ir pasándolo al pc.

Espera... En un móvil que compre para un familiar, aunque era otra marca, se alteraron la memoria interna y la externa... Puede que te pase igual.

Mandale el backup a la interna a ver si se te guarda en la sd.
De ahí, respaldo a pc
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

La carpeta está .. . Copia la entera o copia la de antes.

Respecto a lo otro ni idea... Prueba hacerlo desde el lodo avanzado, que hace el backup por partes así puedes ir pasándolo al pc.

Espera... En un móvil que compre para un familiar, aunque era otra marca, se alteraron la memoria interna y la externa... Puede que te pase igual.

Mandale el backup a la interna a ver si se te guarda en la sd.
De ahí, respaldo a pc

Gracias @Tirizia por responder, ando medio perdido jejje disculpa pero no entiendo acerca de la ruta para hacer una copia de IMEI por seguridad, con la primera carpeta no tuve problemas.. data/nvram/md/ "NVRAM" copie la carpeta entera NVRAM y ya tengo la copia.. el problema es que no se cual es la ruta dela carpeta firmware... no entiendo tu respuesta jejeje creo que estoy bloqueado jejejeje. Exitos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@keyler la carpeta está yo la veo perfectamente...
Raiz del teléfono /etc/firmware
Te decía que si no encuentras firmware respaldes la de etc
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

@keyler la carpeta está yo la veo perfectamente...
Raiz del teléfono /etc/firmware
Te decía que si no encuentras firmware respaldes la de etc

Gracias @Tirizia , no me habia dado cuenta que "etc" era el nombre de la carpeta a entrar y buscar firmware, pense que ponias etc como punto suspensivos... :smile: meresco un golpe lo se jejeje, pero bueno asi se aprende.

Bueno probe eso de hacer backups de todo el movil pero siempre me sale error de creacion de imagen (me falta espacio supongo porque siempre se guarda en el interno del movil y no es suficiente) no se como lograr para que me guarde en la EXTERNA, quiero hacerle backups para poder probar luego roms y aumentar la app de 1gb a 2.77 y usar la externa como interna, pero no me atrevo aun si tener un backups echos :up:

Saludos y gracias por tu ayuda
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

amigo @m110a2 y donde encuentro la app Gravity Screen?
gracias por la informacion amigo :up:

Saludos


Editado por Tirizia.
No se pueden subir ya ese tipo de enlaces.

A modo de sustitución diré que existen markets similares al play store donde pueden conseguirse las versiones pro
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba