TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Yo quiero ROOTEAR mi W8 8GB pero no entiendo de todo lo que hay ahí, que tengo que hacer...
claro, entiendo que es el link de ROOTEAR W8 8GB pero hay muchos mas hilos de FLASHEAR RECOVERY, backup.. etc etc...
es necesario hacerlo tambien?

Ayudenme... que puntos son los que debo tomar para rotear mi telefono y tenerlo bien?

SALUDOS
 
Ya no se que hacer, el recovery solamente me reconoce como SD para instalar una ROM la parte de la memoria interna, la que tiene 1giga y algo, no reconoce la SD externa de ninguna forma, ni formateando. Por esto no puedo darle mas memoria interna al teléfono, al no reconocer la SD externa de verdad no puedo quitarle mas espacio a la SD interna.

os ha pasado?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 08/06/201

Hola, disculpen si no es x acá que debo exponer mi problema.. Mi Thl w8+ (16g) lo compre hace unas semanas y lamentablemente me vino mal, simplemente se me reinicia a cada rato este usándolo o no o sea si lo dejo solo sobre la mesa observo que se apaga y enciende x si solo... Así q bueno, imagínense que mientras lo uso en el momento menos esperado se me apaga incluso muy debes en cuando se queda como bloqueada la pantalla y se va degradando paulatinamente hasta que se apaga x completo..siempre vuelve a encender, puede durar varios minutos sin bloquearse o apagarse pero tiempo mas tiempo menos lo hace al fin..

El teléfono ya me vino así, yo no lo eh tocado para nada ya que no se hacer casi nada en los terminales, ni en estos ni en ninguno, mas de bajar alguna aplicación de play store otra cosa nii.. mi pregunta es si puedo intentar cambiar su operativo o rootearlo o lo que sea necesario ya que observo hay bastante material x aquí q quizás me sirva, el tema que me es muy complicado el enviarlo de nuevo y no solo quedarme sin teléfono x casi 2 meses que es el tiempo q tardo en venir imagino q si tarda en llegar mas las reparación o cambio y en envío de vuelta pues ya veo q hasta fin de año naranja..!! aparte ya tuve problemas con aduanas y me dijeron fíjate bien que quede asentado como un envío para cambio xq sino te van a volver a cobrar los impuestos de ingreso..

La verdad preferiría arriesgar a flashear o rootear o lo q me puedan orientar a hacer y de ser asi si me indican que debo descargar para comenzar o que necesito..? yo x las dudas ya baje: thlw8-16GB-gravitymod2-3.0-recovery.zip -- thlw8plus-gravitymod2-3.0-recovery-20130710.zip -- ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312.rar -- Backup_THL_W8.zip -- thlw8-gravitymod-1.0-20130422.zip -- update-gm2-gravitybox-1.1.0.zip y esto que creo es un programita para trabajar con los moviles SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip

Bueno desde ya muchas gracias x el aguante y muy buena la pagina, una verdadera ayuda y posibilidad de información al que sabe y al que no, muy agradecido desde ya.. Saludos.
 
Buenas,

A mi me ha llegado un THL W8+ y no he conseguido meterle con el flash tool el recovery. Me sale siempre el error 8038. He probado varios driver y nada de nada. Y tampco he conseguido hacerlo root como se indica que en el hilo. Leyendo por ahí me he enterado de la aplicación china Shuame que permite instalarle el recovery y hacerlo root (en chino) y es la aplicación que finalmente me ha funcionado. Para los que hayais intentado varias cosas barajadla como una posible opción. Hay tutoriales en la red de como funciona sin tener que entender chino.

Saludos.
 
Con otra SD has probado? Antes te funcionaba?

Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4

No había probado con otra SD. Pero acaba de llegarme mi nueva microSD de 32gb, la he metido y...funciona!!

me alegro que se haya solucionado sin mas, lo que me extraña es que no pasandole nada a la otra microSD y estando recién formateada no me funcionase así...

Gracias!
 
Para los que no queráis ver el Vista ni en pintura y tengáis en mismo problema con FT (8038), existe una solución mucho más sencilla antes de volverte loco como le ha pasado a @rabanizo :up::

- Descargar Mobile Uncle Tools MTK desde el Market (Play)
- Descomprimir el Recovey en la SD (con recovery.img es suficiente, no es necesario el scater)
- Cambiar Recovery desde MUTools. La misma App escanea la SD y te lo muestra como primera opción.
- Listo, se acabaron tus problemas.

GRACIAS xabilaser!!, si eres ROOT es la forma mas facil y simple del mundo... te olvidas de rollos con el windows, con el cable o con la m***e que lo parió :tonguewink:smiley:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya que estamos, tengo una cuestión para consultar si os ha pasado a alguno:
Tras descubrir que mi W8 no era el + sino el Beyond, instalé la Rom GM2 correspondiente y empezó a funcionar con fluidez.
Pasados unos días me ha empezado a dar de nuevo un problema que no sé si tendrá que ver con la instalación de apps de automatización como Tasker, Llama o Automatelt pues cada una que he ido instalando ha ido aumentando este error: se pone la pantalla negra y funciona pero no se ve nada y tengo que reiniciar.
¿puede haber problemas de convivencia entre este tipo de programas?
¿Es casualidad?
¿Le ha sucedido a alguien este tipo de bug con la GM2 actualizada?
Ya sé que reinstalando se puede ir el error y tengo un backup completo en un zip que no me cuesta nada restaurar.... pero es que ya lo he hecho varias veces!!!
O eso o encuentro la stock en castellano y vuelvo a la paz....
 
Efectivamente.
Yo con un THL+ de 16 Gb he hecho lo siguiente :

Root con la aplicación "motochooper auto root" ( es un .bat general para rootear los MTK 6589 )
2º Instalar el Mobile Uncle Tools
3º Flashear la .img adecuada a nuestro modelo con el Mobile Uncle (desde la SD)

Y ya !
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba